Entre cepech y preutech , cual preuniversitario es mejor?

me ayudaría mucho saber cual es mejor entre esos , ya que , en mi ciudad no hay muchos y esos son unos de los mas "reconocidos " ,pero cual es mas bueno ? GRACIAS

1 me gusta

Respuesta: entre cepech y preutech , cual preuniversitario es mejor ?

no esta el pedro?, bueno si no esta elige cepech

no esta el pv , se que ese seria el ideal , pero no esta … gracias : )

Hola :slight_smile: yo estuve en 4to en el pv y el año pasado en el cepech, y es un muy buen preuniversitario.

A diferencia del comentario anterior, yo tome el curso anual, y mi horario era genial, no lo encontré excesivo y además tu lo acomodas como quieras, iba a lenguaje, mate e historia.
Y bueno mis resultados en la psu de este año comparados con los del año en que salí de 4to, son mucho mejores, saque 714 en historia, harto más de lo que saque antes.

El cepech te da libros, clases o resúmenes online, así que es bueno por ese lado, te da varias herramientas, así que yo te lo recomiendo. Pero cualquiera que elijas si tu le pones todas las ganas te ira super bien, todo depende de tu constancia, Saludos !!

1 me gusta

yo fui al cepech en Viña del mar, y es bueno, igual en cuanto a la materia que viene en los libros, guias, etc de repente no es lo que entra en la PSU jaja, pero lo que hace bueno al preu, por lo menos en el caso de viña, son los profes, en verdad si no pescai y faltai a clases, no te va a ir bien en ningun preu; pero igual te recomiendo el cpech. Saludos :slight_smile:

cepech
por ningún motivo te vayas al preutech yo estuve a punto de estar en ese, pero me enteré por internet de los fraudes y lo malo que enseñaba, una amiga hizo preu hay y saque mucho mas que ella y yo no hice preu.
mi consejo no gastes plata en preu preparate sola y ponete objetivos,. el que quiere puedo, además por internet hay cualquier material y anda a todos los ensayos que pudiesen haber.
suerte
:angel2:

Preuniversitario | Reclamos.Cl

Cpech 100%, no pesques el comentario de arriba “el Cepech no es bueno” si ni quiera estudió allí, yo lo hice y te lo recomiendo, me dieron harto material y libros, pero me fue mal, pero por que yo en todo el año no tomé ningún facsímil, pero debo decirte que con solo asistir a todas las clases de ciencias, subí 200 ptos, imagínate si hubiese hecho las guias y leído los libros xD, te lo recomiendo mucho, a aparte tiene flexibilidad de horarios, si faltas un día tienes la posibilidad de adelantar o recuperar esa clase, y ese año entraré de nuevo, por que me dio la confianza aunque ahora con responsabilidad, suerte ojalá elijas bien, y el Preutech…no sé… mi hermano hizo clases ahí y me dijo que era bastante malo.