¿Eres Feliz?

nose… la felicidad es una contruccion social… vale decir… que uno cree que ciertas cosas te hacen feliz… pero la mayoria de las veces se confunde con el exitismo… yo creo que no se puede dar un concepto de felicidad sin ser autonomos de nuestra realidad… y como eso es imposible… creo que la felicidad no existe… ya que no la conocemos y mientras no la conoscamos no podremos ser felices… recuerden que no podemos conocer sin tener conciencia de ello…

[QUOTE=Faculty][center][size=26]$2[/size]

[/center]
[/QUOTE]A veces… hace tiempo que no, no me muero de pena, pero feliz, es dificil por ahora.

ahora si, soy feliz por q tengo a lo q mas amo conmigo…

siiiii soy feliz!!! ser madre es sin duda una puerta a la felicidad.

tengo una presiosa hija ke me da momentos de alegria cada segundo :slight_smile:
tengo amistades sinceras ke me apoyan y me reprochan…
tengo una madre exepcional, la mejor.
tengo plata para estudiar y comer chocolates asi ke too esta bkn

(aunke kiera siempre mas cosas el momento ke estoy viviendo es el mejor)

“… mucho del sufrimiento que padecemos es opcional
… como desprenderse del apego al placer y del miedo al dolor
… no dejarse seducir por los placeres ni dejarse llevar por el dolor
… “la extincion del sufrimiento es posible””

nunca he sido infeliz, a pesar de q hayan a veces problemas, ¿quien no los tiene?, son cosas de la vida, me considero una mujer muy feliz y agradecida, como deberiamos ser todos
ademas debemos rescatar las cosas lindas q nos han pasado antes q lo negativo

Camino por la vida, feliz y sin preocupaciones (aunque tenga un millon)

felzi y relajado… muy buena mezcla! :smiley:

Creo que la felicidad no tiene que ver con los altibajos cotidianos por los que atravesamos sino de cuán satisfechos estemos de nosotros mismos que nos haga sentir gratitud por la vida a pesar de los dolores y sinsabores que siempre se nos cruzan.

Patricia

a pesar q’ hago lo q’ me gusta, estudio algo q’ me encanta, en una u q’ quiero mucho, mis amigos me quieren y me respetan asi como yo, no estoy feliz, solo pq mi corazon no esta feliz, esta solo triste y abandonado por alguien q’ no lo corresponde snifff

mucho feliz io !!!

[COLOR=Blue]io si soy feli!!! yupi !!! :slight_smile:
por q conosi a una persona hermosa, que qro demasiadooo y nos mandamos mensajitos y hablamos mucho mucho y me dice muchas cositas lindas…
tb toi feli feli x q estoy haciendo lo q siempre soñe que es hacer clases de TEATRO en una ESCUELA DE EDUCACION DIFERENCIAL es increible como estos ninios me llenan de alexria y mas encima haciendo lo q amo q es el teatro…
tb toi feli x q ayer toke el bombo en el estadio :stuck_out_tongue: jojo ai haciendi cantar a toa la barra , ud cachan io bkn jaja
y toi feli x q cada dia el equipo de mis amores la U DE CHILE me da alexrias, y me encantaaa ir al estadio a apoyar al león y ayer acabo de ir , hasiq aun me dura la felicidad jiji
BESOS FELICES…
=)[/COLOR]

[QUOTE=Jorge Tellier]nose… la felicidad es una contruccion social… vale decir… que uno cree que ciertas cosas te hacen feliz… pero la mayoria de las veces se confunde con el exitismo… yo creo que no se puede dar un concepto de felicidad sin ser autonomos de nuestra realidad… y como eso es imposible… creo que la felicidad no existe… ya que no la conocemos y mientras no la conoscamos no podremos ser felices… recuerden que no podemos conocer sin tener conciencia de ello…[/QUOTE]

…creo que la felicidad es algo que se vive…por experiencia personal te puedo decir que para ser feliz hay que sufrir…pero no sufrir por las puras no mas…sino que sufrir con un sentido…yo he sufrido muxo por hechos que me han pasado…y puedo decir que la felicidad si existe…porque la he vivido…

Yo no lo se, ultimamente no he sido muy feliz… solo toi esperando ese momento de sentirme pleno…porque no me gusta estar asi sin ganas… :o

en este tiempo he tenido unas recaídas… pero he sabido llevarlas adelante tal como lo he hecho con todos mis problemas…

ahora siento que estoy feliz!!!

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

sí, soy feliz… aunque no toda la gente esté de acuerdo en cómo lo soy… al fin y al cabo es mi maldita vida!! y si quiero ser feliz así, lo seré :smiley:

Ufff esta semana ha sido peor que las anteriores jajajaja
Algún día en este año tal vez logre ser feliz :slight_smile:

sii… aveces… gracias…

pero mejor asi… si fuera siempre me aburriria de ser feliz, no es que sea masoquista… aunque igual me gusta un poco sufrir, pero seria fome siempre experimentar el mismo sentimiento… en fin, toy contenta como soy
ah la wea redonda jajjaa… un circulo vicioso.
:cool:

nopis…

me falta un poco, pero igual hay cosas qe me hacen feliz

Sí, a veces, gracias… ¬¬!

Ja! la verdad es que mi ánimo es medio cambiante, entónces a veces todo es lindo y a veces no… cosas de la vida!

:slight_smile:

lo mejor no es preocuparse si es feliz o no, sino vivir , ya q eso lo es todo

casi …pero este dolor de garganta de mierda…