¿Eres Feliz?

no no no, no soy feliz, me duele la guata, estoy nerviosa y tengo pena.!pc!

Ssoy bien feliz yo, he tenido una vida feliz… tal vez es mi manera de ser que lo veo todo con una sonrisa… pueden decirme tonto… y qué? por lo menos vivo feliz… jajajaja

no se si soy feliz pero conozco muy pocas personas que se hayan divertido y reidop mas que yo en esta puta vida

hoy no soy rtan feliz como otros dias
pero es un estado temporal

Tiii

despues de enterarme que hay más probabilidades que angelito se venga conmigo luego… :smiley:

tanto ke hasta los posibles problemas ke pueda tener me encantan :smiley:

wajjjajajjaja…

ahora estoy jappy por que toy laburando!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

soy una ejecutiva de ventas
ademas que tb toy feliz pr que viene a visitarme un wuashon extra ruiko
mai best friend!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

shaluooo

no lo se, pero hoy lo soyyyyyyy

la kago ahora si que ando contentirjillo

[size=10]$2[/size] :smiley:

casi casi…

mas vino porfa…

Hoy si lo soy… dormí trece horas :smiley:

En el principio de los tiempos se juntaron todos los demonios y se les ocurrió hacer una trvesura en contra de los hombres… les quitararían algo que ellos apreciaran …y robaron la felicidad… peo no sabian donde esconderla…uno dijo…escondámosla en el monte más alto de la tierra pero el resto respondió no porque alguno llegará y si uno llega el resto lo sabrá…entonces dijo otro, escondámosla en el fondo del mar pero tmpoco se aceptó la idea porque pensaron que con los avances tecnólogicos no tardarían en dar con la felicidad en las profundidas… otro acotó llevémosla a un planeta lejano pero pensaron que el hombre con su in teligencia construiría una nave y lo llevaría allá… entonces el demonio más pequeño dijo escuchadme debemos esconder la preciada felicidad dentro de ellos … ¿por qué??? preguntaron, pues porque asi el hombre nunca pensará que está dentro de ellos por tanto se desquiciarán buscándola por los alrededores sin saber que la felicidad la llevan dentro de ellos…

No se si soy feliz, quizas, en 21 años no creo que se alcance, muchas veces no me siento feliz, trato de estarlo pero la felicidad para mi no es solo un estado de animo, pasajero y que puede cambiar a la tristeza de repente, la felicidad es el fin ultimo del hombre es algo que se puede lograr madurando, a veces con dolores, sintiendose rechazado, adolorido por tantas cosas pero saliendo adelante, espero encontrarla pero no se en que lugar la encontrare,¿en Dios? ¿ en el mundo? …quien sabe, hay que esperarla y tratar de alcanzarla

no soy feliz, pero tampoco me puedo quejar :smiley:

jajaja y anda a quejarte… jajajaja

yo soy feliz al ser sincera y loca…

no importa q los demas me tachen de rebelde

aunq a veces dejo de ser feliz cuando veo las tragedias como la de los jovenes muertos…

convencío…soy más feliz que la chucha!

Aún no recupero mi sonrisa…
pero estoy trabajando en ello…
lo importante es que descubri que la felicidad no está en otro corazón…
está en el mío…
yo puedo ser mi propia luz
mi propio lucero… tan solo al confiar en mi misma…
y anularme nunca más por nadie…

porque soy como soy…
Mujer… madre… voluntariosa… fuerte… con coraje… testaruda… luchadora… protectora… Ingeniera…

y así me acepto a mi misma…

y si alguien no le gusta porque le hago sombra… pues que se vaya al carajo :coffee:

uja pare que andamos mal del corazoncito…
hace poco estabas de lo más feliz, que se recupere mo ma entonces, que las cosas del musculo cardiaco pasan rápido, la felicidad esta en otras cosas,en too caso mandar al carajo es la actirud correcta,

poder poder!!!

si la felicidad está en nuestros propios corazones que más gente se valla dando cuenta!!!