Si, muy feliz…aunque ahora no este pasando por un muy buen momneto, sobre todo estudiantil…pero ya falta poquito para terminar este semestre…
mas o menos se murio el awelito de mi polola y ella tiene penita y no puedo ir a verla buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
no soy feliz…
Y como una perdiz lo soy
Hoy tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
anoche fue una noche muy especial y bella
y HOy me voy por todo el fin de semana a un Hotel de luxe!!!
waaaaaaaaaaaa…
ke relax
sip, la pizza fria es wena…
es muy facil decir “soy feliz” o decir “soy infeliz”, pero qué es la felicidad?? creo que “felicidad” es un término muy relativo. ¿Se puede ser feliz cuando otros son infelices? ¿Se puede ser infeliz cuando otros son felices? En la felicidad hay muchas variables en juego. LA felicidad y/o infelicidad no son una constante, son más bien canales de television del zapping de la vida.
En este momento absolutamente… aunque probablemente solo sean los efectos de los remedios mezclados con zurra
feliz? yo? cuaaaaaaaando jajajajaja
no, pero sí estoy contento.
jajajaja, que pregunta es esa, o mejor dicho que palabra es esa
No soy feliz
[QUOTE=Velocirraptor]es muy facil decir “soy feliz” o decir “soy infeliz”, pero qué es la felicidad?? creo que “felicidad” es un término muy relativo. ¿Se puede ser feliz cuando otros son infelices? ¿Se puede ser infeliz cuando otros son felices? En la felicidad hay muchas variables en juego. LA felicidad y/o infelicidad no son una constante, son más bien canales de television del zapping de la vida.[/QUOTE]
a ya po, si es cafetería no más
jajaja
pero tienes toda la razón
Ando melancólica pero cuando sepa el día exacto en que mi hermana llega me voy a poner feliz
definitivamente no
pero hay lapsos … segundos … minutos … en q si … puedo llegar a decir q si lo soy
a veces soy super feliz dentro de mi infelicidad y otras super infeliz dentro de mi felicidad, se entendió?, puedo repetirlo
te entendi … es como lo q me pasa xD
[QUOTE=Klau]te entendi … es como lo q me pasa xD[/QUOTE]
que bueno, me podrías explicar?
jajaja … es lo q escribí primero
nolo se , solo momentos felices, ja, de verdad nose , no me hagan gastar la neurona ke me keda po
Hoy no sé