¿Eres Feliz?

[QUOTE=Arwyn]Aún no recupero mi sonrisa…
pero estoy trabajando en ello…
lo importante es que descubri que la felicidad no está en otro corazón…
está en el mío…
yo puedo ser mi propia luz
mi propio lucero… tan solo al confiar en mi misma…
y anularme nunca más por nadie…

porque soy como soy…
Mujer… madre… voluntariosa… fuerte… con coraje… testaruda… luchadora… protectora… Ingeniera…

y así me acepto a mi misma…

y si alguien no le gusta porque le hago sombra… pues que se vaya al carajo :coffee:[/QUOTE]

GRANDE mujer eres un ejemplo a seguir.

fuerza mujeres. Siempre Digna

[QUOTE=paracelsa]GRANDE mujer eres un ejemplo a seguir.

fuerza mujeres. Siempre Digna[/QUOTE]

esa es la clave…
dignidad :wink:

re feliz haciendo lo me gusta, a pesar de los reclamos leído anteriomente, la verdad es que me gusta la wea aunq a veces reniegue…
jajajaaj…

[COLOR=DarkSlateGray]uuufff…

hoy, y pese a tener harto trabajo y estar cansado, estoy particularmente feliz !

sucede que estoy volviendo con mi ex…

ayer, despues de cinco años, volví a entrar a su casa y pasado ese mismo tiempo, vamos a intentarlo nuevamente

¿será correcto?[/COLOR]

mientras no hieras a nadie…

y tu corazón esté feliz…
lo correcto no está en juego aquí…
si no que la felicidad de ambos…
espero estés seguro sí :wink:

suerte y mucha :o

Lo suficiente para taquicardias, sonrisas en el rostro, alguna que otra gota de agua salada que nace del mas donde el alma es transparente, donde la verdad puede saberse cuando se busca, del dulce nadar de la confianza y el amor…ahi mismo…
Donde nace, del corazon, no solo, se vio acompañada, entre 2 hacen un solo camino, el mismo destino, para ambos preparado…hay que acompañar, hay que amar, hay que sentir y hay que vivir…despues de levnatarse, estabilizarce; luego caminar…trotar…echar a correr, abrir las alas y entregarse al viento, a la vida…no tengo alas, pero siento que sin ellas puedo volar…ya corri, ahora vuelo, me meantengo en alto, busco algo mas alto, algun lugar para descansar pero siempre en lo alto, en donde es posible sentirse eterno, sin aire pero vivo :slight_smile:

/lapsus post derivadas :stuck_out_tongue:

en este momento de mi vida…no lose…a veces creo que si…a veces que no…pero creo que tengo que crecer mas como persona para saberlo…

…me siento myu bkn…me han pasado cosas muy bknes…

No completamente … :frowning:

hoy dia tube penita pero ya toy mas feliz que la chucha de nuevok

a veces, no kreo en los extremos…

tengo momentos de felicidad, pero no me considero plena, feliz, estable, siento q hay mas momentos tristes en mi vida

Estoy teniendo unos momentos de felicidad muy lindos… mi sobrina será mi hija trimestral y aunque nos da mucho trabajo, es lo más lindo que he conocido en mi vida (Mi sobrina, no la labor de madre jajajaja)
Cada día me sale con algo nuevo y hermoso y esas cositas tan pequeñas, inocentes e inteligentes suyas me vuelven loca de felicidad…
Me quita un poco de felicidad cuando se pone mañosa pa comer no más, el resto de las mañas hasta me gustan, pero la de la comida no, porque quedamos todos cochinos hasta el tuétano jajajajajjaja
Cabra e mierda por qué eres tan rica!!!

con mi hija si!!!
sin ella no!!!

por mi hija soy feliz!!! aunke cueste!!! :smiley:

no se :confused:
no existo no mas :rolleyes:
no toi… no siento… me mori :coffee:

Si igual soy feliz, jajaja, pero es lo que hay, igual soy feliz :smiley:

No es que sea super desgraciada, creo que hay cosas en mi vida que (a veces) ameritan adornarlas con un “estoy feliz”, pero yo no recuerdo la ultima vez que dije “Soy feliz” o “puta que estoy feliz!!!”

de acuerdo con alguien en el foro que dijo que no cree en los extremos, bueno yo tampoco, al menos no tengo motivos para eso. Pienso en que a veces esas cosas que hacen decir “estoy feliz” son mas ricas que una felicidad permanente, porque las notas mas, es como logico eso. Los detalles la llevan mas al momento de decir si se es feliz o no. No es permanente para mi.

estoy contenta puedo estar alegre pero la felicidad pokas veces la he experimentado para luego perderme en la oscuridad (q profundo), mi vida es un vaiven de goces y desventuras nunca acabara

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII … soy avanzado … soy avanzado!!! … yahooooooooooooooo

pero no soy feliz … mi niño hermoso ta triste y con el yo tambien :frowning:

quiero tar con el :frowning:

vamos por buen camino________________________