Eres rencoroso?

esa es la pregunta…y si lo eres…vengativo ademas???

Mmmmmmm… un poquito, pero trato de olvidar y/o hacerle el quite a la persona y/o motivo de la discordia

:coffee:

Y uste, doña Patita?

No, no lo soy…al menos que el daño sea demasiado grande, donde si bien el rencor no es mucho, creo que se acrecenta a la hora de la venganza :rolleyes:

no lo soy, pero tengo muy buena memoria…

[QUOTE=h_escobar]no lo soy, pero tengo muy buena memoria…[/QUOTE]

idem…

si lo soy…aunque en realidad depende de la gravedad del asunto…tbn tengo una muy buena memoria

no no soy rencorosa
de echo dicen k olvido o perdono mucho
pero creo que no creo que nunca me han echo algo como para odiar por siempre

Si soy rencorosa, no puedo evitarlo, pero no vengativa, no me gusta eso. Es tan fácil como el que me hace una fea se muere para mi no más.
La justicia divina ha actuado frente a mis ojos varias veces como pa preocuparme yo de mis venganzas… :smiley:
Yo no hago niuna custión pero me tienen tildada injustamente de bruja :stuck_out_tongue:

si lo soy :), o tal vez soy demasiado orgullosa …

[QUOTE=soleil]si lo soy :), o tal vez soy demasiado orgullosa …[/QUOTE]

Es que por ahí va la cosa pu… me pasa lo mismo

si…parece que no solo la ciudad tenemos en comun…jijijij

Soy rencoroso?

Si,

Vengativo?

No.

mmm, nop, rencorosa nunca he sido.
Me enojo harto sí, pero se me pasa finalmente. Suelo limpiarme rapidito de la mala onda :smiley:

[QUOTE=Tuno_Negro]si…parece que no solo la ciudad tenemos en comun…jijijij[/QUOTE]

Wajajajaja cuidao con conce! jajajaja

siipo aca los valientes mueren de pie!!!..jjajajajaj

rencorosa??? no, para nada, al contrario…soy muy buena pra perdonar, pero a la gente que quiero…ahora si alguien que no quiero me hace algo paso a tenerle desprecio hasta que deja de importar definitivamente…venganza??? no perderia mi tiempo en gueas…mejor es sentarse a esperar como van pasando los cadaveres, total todo cae por su porpio peso dicen, y yo lo creo

vengativo no, nunca
rencoroso… solo cuando me enojo me acuerdo de enojos anteriores
:stuck_out_tongue:
pero piola :smiley:

[QUOTE=patita]rencorosa??? no, para nada, al contrario…soy muy buena pra perdonar, pero a la gente que quiero…ahora si alguien que no quiero me hace algo paso a tenerle desprecio hasta que deja de importar definitivamente…venganza??? no perderia mi tiempo en gueas…mejor es sentarse a esperar como van pasando los cadaveres, total todo cae por su porpio peso dicen, y yo lo creo[/QUOTE]
!bravo! !bravo! !bravo!

[QUOTE=Miramar]mmm, nop, rencorosa nunca he sido.
Me enojo harto sí, pero se me pasa finalmente. Suelo limpiarme rapidito de la mala onda :D[/QUOTE]

siii … es que somos hermanas chocále!!!

aunque a veces he pensado en estrategias de venganzas y cuetsiones pero al ratito se me pasa… igual que mi socita miramar me limpio rapidito de las malas ondas!!! el rencor es un veneno innesario para el alma…

[QUOTE=Tuno_Negro]si lo soy…aunque en realidad depende de la gravedad del asunto…tbn tengo una muy buena memoria[/QUOTE]

los tres son rencorosos… no hay perdón sin olvido… si no olvidas es que guardas rencor a ese o esos … la buena memoria te ayuda a guardar más mala onda hacia otros… na más