Error de proporciones en asignación de créditos universitarios

[QUOTE=Thâi]La gratuidad sólo nos llevaría al caos y sobrepoblación de profesionales cesantes… es cosa de mirar Argentina… hay que aprender de los errores ajenos también.[/QUOTE]

Eso ocurre porque no se tiene una propuesta de desarrollo de país. El Estado puede poner enfásis a ciertas áreas del conocimiento, y limitar cupos. También se puede hacer lo mismo dandole fuerza a los colegios profesionales.

[QUOTE=Metanoia]Eso es lo que se intenta hacer o no ???[/QUOTE]
NO, PERO ES UN CAMINO INELUDIBLE SI QUEREMOS EDUCACION SUPERIOR DE BUEN NIVEL.

No entiendo nada … me dieron el credito el dia 16 … yo mas feliz k la xuxa … ahora me dicen que se equivocaron y que se la dieron a los con mas recursos … eso kiere decir que ya no tengo credito? … eso kiere decir que supuestamente tengo plata ? … y donde esta ? … plata ??? … donde??? … vengo llegando a las 9,30 del trabajo … todo el dia webieando … tengo a mi viejo con cancer … debe millones en la clinica … cada quimioterapia le sale 300 mil peso y algo … tiene que ir a ver a los putos doctores que son una mierda … toda la salud es una mierda … en vez de matar la enfermedad al paciente , los matan las deudas … un conxesumadre de docotr por decirte … te va a ir bien … cobra 20 lukas … tiene k ir como 5 veces a la seman … ya , puta no le keda ni san´gre al pobre weon … y sigue que sigue … tengo plata ??? … donde??? … era mi unica opcion de poder estudiar … y quien es el aweonao que se atreve a decir … " error informatico" … andate a la chucha … disculpa que te trate asi … pero no podi ser tan weon para ver la magnitud del problema … alguien por fa vor expliqueme k onda … que paso con la gente que se le habia dado y ahora … hem … no??? …

disculpen por haberme desviado del tema en su momento …

disculpen las faltas de ortografia y weas mal escrita … toy caliente …

no se sabe si a la gente con el credito ya asignado de lo van a quitar

[QUOTE=MaGo De Oz]No entiendo nada … me dieron el credito el dia 16 … yo mas feliz k la xuxa … ahora me dicen que se equivocaron y que se la dieron a los con mas recursos … eso kiere decir que ya no tengo credito? … eso kiere decir que supuestamente tengo plata ? … y donde esta ? … plata ??? … donde??? … vengo llegando a las 9,30 del trabajo … todo el dia webieando … tengo a mi viejo con cancer … debe millones en la clinica … cada quimioterapia le sale 300 mil peso y algo … tiene que ir a ver a los putos doctores que son una mierda … toda la salud es una mierda … en vez de matar la enfermedad al paciente , los matan las deudas … un conxesumadre de docotr por decirte … te va a ir bien … cobra 20 lukas … tiene k ir como 5 veces a la seman … ya , puta no le keda ni san´gre al pobre weon … y sigue que sigue … tengo plata ??? … donde??? … era mi unica opcion de poder estudiar … y quien es el aweonao que se atreve a decir … " error informatico" … andate a la chucha … disculpa que te trate asi … pero no podi ser tan weon para ver la magnitud del problema … alguien por fa vor expliqueme k onda … que paso con la gente que se le habia dado y ahora … hem … no??? …

disculpen por haberme desviado del tema en su momento …[/QUOTE]

Tranquilo compadre, no creo que te lo vayan a quitar. Ahí va a tener que meter plata el Estado no más para solucionar la cagaíta.

Y si se lo quitan, salimos a tirar piedras no más :stuck_out_tongue:

Apoyo a Razalgul … estoy juntando algunas ya … no le tengo ninguna confianza a la solucion del gobierno.

[QUOTE=MaGo De Oz]No entiendo nada … me dieron el credito el dia 16 … yo mas feliz k la xuxa … ahora me dicen que se equivocaron y que se la dieron a los con mas recursos … eso kiere decir que ya no tengo credito? … eso kiere decir que supuestamente tengo plata ? … y donde esta ? … plata ??? … donde??? … vengo llegando a las 9,30 del trabajo … todo el dia webieando … tengo a mi viejo con cancer … debe millones en la clinica … cada quimioterapia le sale 300 mil peso y algo … tiene que ir a ver a los putos doctores que son una mierda … toda la salud es una mierda … en vez de matar la enfermedad al paciente , los matan las deudas … un conxesumadre de docotr por decirte … te va a ir bien … cobra 20 lukas … tiene k ir como 5 veces a la seman … ya , puta no le keda ni san´gre al pobre weon … y sigue que sigue … tengo plata ??? … donde??? … era mi unica opcion de poder estudiar … y quien es el aweonao que se atreve a decir … " error informatico" … andate a la chucha … disculpa que te trate asi … pero no podi ser tan weon para ver la magnitud del problema … alguien por fa vor expliqueme k onda … que paso con la gente que se le habia dado y ahora … hem … no??? …

[COLOR=“DarkGreen”]DISCULPAME VIEJITO, PERO SI HAY ALGO QUE NO PUEDO HACER, ES ESTAR AL TANTO DE LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS FORISTAS.
CREEME QUE SIENTO MUCHO TU SITUACION, ESPERO QUE SALGAS ADELANTE, PERO SI TE DAS CUENTA, ESTO ES UN FORO, Y YO SOLO DI MI OPINION SOBRE UN TEMA PLANTEADO, NADA MAS.
SI TE CONOCIERA A TI Y TUS PROBLEMAS Y ESTUVIESEMOS CONVERSANDO FRENTE A FRENTE, COMPRENDERIA TU ENOJO, PERO COMO YA TE DIJE ESTO ES UN FORO, DONDE SOLO QUEDA NUESTRA OPINION, NO NUESTROS PROBLEMAS PERSONALES.[/COLOR]

Fuerza nomas wn, too el apoyo desde aca

In God … no caben temas personales ???

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]DISCULPAME VIEJITO, PERO SI HAY ALGO QUE NO PUEDO HACER, ES ESTAR AL TANTO DE LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS FORISTAS.
CREEME QUE SIENTO MUCHO TU SITUACION, ESPERO QUE SALGAS ADELANTE, PERO SI TE DAS CUENTA, ESTO ES UN FORO, Y YO SOLO DI MI OPINION SOBRE UN TEMA PLANTEADO, NADA MAS.
SI TE CONOCIERA A TI Y TUS PROBLEMAS Y ESTUVIESEMOS CONVERSANDO FRENTE A FRENTE, COMPRENDERIA TU ENOJO, PERO COMO YA TE DIJE ESTO ES UN FORO, DONDE SOLO QUEDA NUESTRA OPINION, NO NUESTROS PROBLEMAS PERSONALES.[/COLOR][/QUOTE]

El problema es que tú opinión no es conciente de los problemas del resto, no es empática. Las leyes y soluciones institucionales tienen que ponerse en todo los casos, no en los que le conviene no más. Por eso el quitar el crédito asignado es una solución inviable.

[QUOTE=Metanoia]In God … no caben temas personales ???[/QUOTE]
POR SUPUESTO QUE CABEN, PERO NO PUEDES CRITICAR A ALGUIEN POR HERIR SUSCEPTIBILIDADES QUE DESCONOCE, CON SU OPINION…

yo mientras hago unas molotov
unas bombitas de pintura y reparo mi onda…

creo que habia cierta cantidad entre los “beneficiarios” (en realidad este es un crédito…no beneficia mas q a los privados…pero bue…) que eran los más necesitados y otra parte los menos necesitados… si es así habría q averiguar en qué parte estás tú
y tb averiguar si van a kitar o no el creditos a los q se les asigno por error… (no debiera…)

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]POR SUPUESTO QUE CABEN, PERO NO PUEDES CRITICAR A ALGUIEN POR HERIR SUSCEPTIBILIDADES QUE DESCONOCE, CON SU OPINION…[/QUOTE]

aparece un sólo caso y ya te retractas

“no se puede criticar al gobierno…no se puede criticar a alguien por… no se puede criticar…” a la mierda si existen criticas es pq las weas andan mal…
tú tb!

[QUOTE=Razalgul]El problema es que tú opinión no es conciente de los problemas del resto, no es empática. Las leyes y soluciones institucionales tienen que ponerse en todo los casos, no en los que le conviene no más. Por eso el quitar el crédito asignado es una solución inviable.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]OK. TU CREES QUE NO LO ES, YO CREO QUE SI LO ES, AMBOS DAMOS NUESTRAS RAZONES Y DAMOS VIDA AL FORO, DE ESO SE TRATA NO ???

YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS, TAL VEZ NO TAN SERIOS COMO MAGO DE OZ, PERO LOS TENGO Y NO CREO QUE SEA JUSTO CULPAR O CRITICAR A QUIENES SOLO DAN UNA OPINION, AUNQUE ESTA SEA DEL TODO ABERRANTE PARA MI.[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]OK. TU CREES QUE NO LO ES, YO CREO QUE SI LO ES, AMBOS DAMOS NUESTRAS RAZONES Y DAMOS VIDA AL FORO, DE ESO SE TRATA NO ???

YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS, TAL VEZ NO TAN SERIOS COMO MAGO DE OZ, PERO LOS TENGO Y NO CREO QUE SEA JUSTO CULPAR O CRITICAR A QUIENES SOLO DAN UNA OPINION, AUNQUE ESTA SEA DEL TODO ABERRANTE PARA MI.[/COLOR][/QUOTE]

El problema es que en tus opiniones no muestras problemas, sino conformismo. En vez de criticar lo criticable, sobretodo siendo concertacionista (pues deberías exigir lo que te prometen), te paras a defender tu voto, tratando de justificar tu buena decisión.

[QUOTE=PaMe_ToK]aparece un sólo caso y ya te retractas

“no se puede criticar al gobierno…no se puede criticar a alguien por… no se puede criticar…” a la mierda si existen criticas es pq las weas andan mal…
tú tb![/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]NO ME HE RETRACTADO.
LEE BIEN, EN UN FORO LA IDEA ES DEBATIR Y PARA DEBATIR SE NECESITAN DISTINTAS FORMAS DE PENSAR O ACASO CREES QUE TODOS DEBEN PENSAR COMO TU ???
YO SOLO LE DEJE CLARO A MAGO DE OZ, QUE NO TENGO FORMA DE ESTAR AL TANTO DE SUS PROBLEMAS, POR LO TANTO ES INJUSTO QUE ME CRITIQUE EN ESOS TERMINOS.[/COLOR]

la pifia del port d 1 buque…

lo que sucede in god es que tu solo ves el problema como una wea economica politica no te detienes a pensar que hay gentes afectadas tal cual le paso a Mago de Oz tu opinion no refleja empatía por la sociedad solo analizas datos deesde una persepctiva ultramercantlisista. defiendes tanto lo que hace la concertacion que te olvidas de que en la concertacion tu postura es absolutamente minoritarioa no me gusta la concertacion pero al menos reconozco que en ellos si hay un epsiritu critico del cual parces carecer por completo

te has convertido en un proletario mas cerrado que cualquier izuierdista, ya perdiste de vista que son seres humanos quienes se ven afectados por lo que tu llamas un meor error administrativo peor quizas nunca te importo eso

solo tus estadisticas de progreso economico

[QUOTE=Rojosangre]lo que sucede in god es que tu solo ves el problema como una wea economica politica no te detienes a pensar que hay gentes afectadas tal cual le paso a Mago de Oz tu opinion no refleja empatía por la sociedad solo analizas datos deesde una persepctiva ultramercantlisista. defiendes tanto lo que hace la concertacion que te olvidas de que en la concertacion tu postura es absolutamente minoritarioa no me gusta la concertacion pero al menos reconozco que en ellos si hay un epsiritu critico del cual parces carecer por completo

te has convertido en un proletario mas cerrado que cualquier izuierdista, ya perdiste de vista que son seres humanos quienes se ven afectados por lo que tu llamas un meor error administrativo peor quizas nunca te importo eso

solo tus estadisticas de progreso economico[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]PERO SI ES OBVIO QUE CASI TODOS LOS TEMAS DE DISCUSION TIENEN QUE VER CON PROBLEMAS QUE AFECTAN A UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE…
PERO COMO PODRIA YO SABER CADA DRAMA FAMILIAR QUE HAY DETRAS DE UN FORISTA ???
ES MI OPINION, SIMPLEMENTE, SE TRATA DE CONTRASTARLA CON OTRAS, PERO NO DE ACUSARME DE SER UN GÜEON INSENSIBLE, POR QUE NO VIENE AL CASO SI LO SOY O NO.
SUPONGO QUE ESA ES LA IDEA DE UN FORO…???[/COLOR]