¿es buena la carrera de medicina en la u.san sebastian?

[QUOTE=Patan Clandestino]y???[/QUOTE]

ra :coffee:

[QUOTE=Patan Clandestino]si kere seriedad vaya al auditorio…[/QUOTE]
tome tapsin periodo mejor :smiley:
(en parte entiendo oh…
si quisiera seriedad me remito a mi pega en el (“bienestar social”) ("" “”) de mi empresa…
uummm… .supongo que a Ud. les pasa igual
pero ojo… a los médicos que ejercen
no a los que se las dan de… y recien van en primer año :coffee:
ya los quiero ver.)

el examen medico nacional no es un indicativo válido.
incluso el Dr. Beltran que es el director del EMN
dice que este no es un buen indicativo ya que tiene varias falencias de educación

además tengo entendido que hay universidades que terminan un mes antes para preparar el EMN, si sigue esto así, vamos a terminar como en españa con el MIR, con pre-universitarios para preparar la prueba.

pero ahora es la unica herramienta q tenemos para
comparar…

asi es.
por ahora.
es lo ki hay

Y ya hacen pre EMN en algunas U…

sip
es lo q me he enterado…
a riesgo de demanda creo q la de los andes lo hace…

También tengo esa información…

se dice q no solo la uandes. En general, todas las tradicionales tienen las intenciones de hacer algo similar. Solo q por prestigio no se atreven a hacerlo

en la valpo se ha conversao
pero naa serio…

Las intenciones son sólo eso…

en toas… la forma como se esta planteando t obliga a hacerlo, pq va a ser requisito pa contratacion en el sistema publico (donde se atienden casi todos).

Oie patan clandestino, si Kchai al Dr veneno en la u mandale saludos de mi parte (es veneno, asi le dicen, esta en 2)!!. Dile q el novato de la comunidad 3 de tim se los manda

Mmm… saluditos???

jajajaja
ok…
eres una de susconquistas de los TIM???
jajajaja

Le faltaron los besitos no mas???

jajaaj, wnes kagaos, mauren porfaor, tb existe la amistad en este mundo, no todo es sexo, tb estan los sentimientos y weas asi. Besitos pare q le faltan a Jero, si saco el tema solito, y patan pareci un poco envidioso,…pq?? No see.

Ya cauros, si es solo d amistad, si a jero le falta amor, puta, no se puee hace mucho la verda, si es cosa de verlo en las otras discuciones (wn denso, la kgai!!), pero weno, eso se arregla en el camino.

Saludos a todos (para q no se me pongan envidiosos dp)

Amor no me falta amigo…
Pero es que su expresión… muy maraco!!!

jajjajaja
ql jugo
ese wn de veneno no sabes lo q ha comentado de ti…

q fue lo maraco? el saludo es de lo mas normal
Kiza q chucha anda diciendo veneno… Weno, son detalles.

Xao

cuando estaba en 4to, hablando con un interno, lo que mas no remendaba (aparte de que estudiaramos odonto, porque es mas relajado) era que NUNCA JAMAS entraramos a una privada, ponia el ejemplo de un medico de la uss que diagnostico apendicitis, cuando ya se lo habian extirpado hace bastante tiempo…

sin embargo tambien me siento defraudado de la udec que me la vendierdon como la 2da mejor de chile y con el mejor campo clinico… parece que la platita del arancel no se gasta precisamente en inversion