[QUOTE=Francisca_Paz]Estoy completamente de acuerdo, soy estudiante de la USS y me siento totalmente estafada, creo que el sistema es pesimo para nosotros, y lo peor es que se ciegan a ver los malos resultados que se obtienen. Me da pena por mi por haber elegido esta institución ya que todos los días me voy con la sensación de no haber aprendido NADA…
Traté de cambiarme de U, pero no me convalidan nada, creo es a propósito, obviamente aquí priorizan la cantidad y no la calidad CLARAMENTE y por lo demás no puedo perder 4.500.000. Ojalá el ministerio fiscalizara todo este enredo, con el fin de que otros no pasen por lo mismo.
y que no sigan lucrando de nuestros bolsillo!!![/QUOTE]
fuerte la cosa…
eh leido comentarios similares de estudiantes de la u del mar… malo malo. Hace poco escuche un discurso del presidente de la ASOFAMECH y aparte de prometer el cielo y la tierra, supuestamente se van a poner a fiscalizar mas a las instituciones por medio de las acreditaciones. Y para ser mas objetivos en las evaluaciones pa ver que institucion va a poder acreditarse y cual no, se van a pagar a empresas extranjeras pa q lo hagan, va a slair cariiisimo. Bueno veremos si realmente cumplen cn su trabajo de aqui a unos años mas.
Esperemos que no quede muy la caga cn los nuevos egresados de Ues privadas que prometen mucho mas de lo que dan.