¿Es buena la Santo Tomás?

hola… voy en 4 medio,… y me decidi por educacion diferencial, y me gustaria saber si la santo tomas es buena en esa area… y la u de conce??.. me gusta la ust por las mencione, aunque me gustaria mencion auditiva pero por donde vivo esas universidades son a las que podria intentar igresar… por fa responda… es muy importante…

Respuesta: ¿Es buena la Santo Tomás?

U de conce todo el rato , ya que cuando te miren tu carton toma mucho peso si es una tradicional o una privada emergente.

que sabes tuu…si no estudias en la santo tomas…no tienes fundamentos validos para firmar que mi universidad es mala…

nadie dijo que era mala , simplemente la verdad de oportunidades laborales.

Dentro de las privadas hay mejores para estudiar que la santo tomás, lo digo por comentarios de estudiantes cercanos a mi que se terminaron retirando de esa universidad,
yo estudio en una estatal porque sin duda es lo mejor jeje

sin importar donde estudies si bien es cierto miran de donde bienes pero no tanto , lo que bale mas es tu vocacion y el como te relacionas con los niños porque tu U puede ser muy buena pero si no tienes vocacion no sirbes muxo

Nose porqe, pero me tinca que eres de Temuco jeje, o cerca, ya que yo soy de Temuco y estoy en la misma situación =/ solo que aqui hay más privadas donde la elegir, como la ust la mayor y parece que la autonoma pero no estoy segura
y estatal esta solo la ucatolica de temuco, pero tiene escacez de menciones, por lo tanto yo decidi arriesgarme nomas y jugarmela por la UMCE espero solamente que me de el ptje en la psu pa poder quedar ahi y pasar con becas y todo para pagar solo por alojamiento…eso cuidate adios :slight_smile:

Entre la U de Conce y El Santo Tomas, es mejor la U de Conce por el prestigio ( cuando hablo de prestigio merefiero a la calidad docente, la investigación, etc ) a demas tienes que fijarte si la carrera esta acreditada, la udec este año esta revalidando su acreditacion y actualizando el plan de estudios.

Muchas gracias, ojala que pueda ingresar a la U de conce, es mi primera opción… me sirvieron de mucha ayuda… ahh y soy de Mulchén, y la unica ciudad que tengo cerca es Los Angeles, y por lo economico no me puedo ir a otra parte… Mucho exito Pauli5

[B][size=15]$2[/size][/B]