…“dicen que el amor es ciego
dicen que el amor no ve…”
que de cierto tiene una frase asi??? :rolleyes:
…“dicen que el amor es ciego
dicen que el amor no ve…”
que de cierto tiene una frase asi??? :rolleyes:
sólo me recuerda una canción.
¿El amor es ciego? SI
¿se ve? también.
creo que ahora nada… el amor poco a poco a dejado de ser esa cosa ideal que era antes. Por lo menos en lo que yo puedo ver, ahora importan mas las apariencias y lo que tenga que decir todo el mundo, que lo que sienten las dos personas involucradas
el amor es ciego,no creo
el enamoramiento es ciego, porque te hace ver solo lo bueno, cuando el amor es real y maduro y creado en pareja se aprende a amar defectos y virtudes y ante las dificultades se lucha juntos.
EL amor en la Biblia, 1 Corintios 13:4-8
4 El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, 5 no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. 6 No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.
8 El amor nunca falla.
^-^!
.
ooh me encanta es carta a los corintios…es muy linda y dice mucho…
mmm…yo creo que es ciego (podria decirse…ejeje) porque nadie elige de quien enamorarse…
yo creo q el amor no es ciego , el enamoramiento tampoco una es la ciega que no kiere ver lo que tiene en frente
como dicen : peor ciego es aquel que no kiere ver
cierto…uno por eso somo seres pensantes…y si queremos a alguien con los pies en la tierra…la relacion seria mas sincera desde el principio…y muchos pleas de pareja es poruqe los defectos empiezan a relucir despues de un timepo…y quizas porque antes ambos estuvieron cegados…la cosa debe ser 50 y 50…50 corazon y 50 cabeza…
El amor ni el enamoramiento son ciegos. Ellos nos permiten querer o amar a una persona a pesar de sus defectos y pequeñeces.
Es uno el que a veces no quiere ver esos defectos y entra en una etapa de estupidez antinatura que nos lleva a sufrir innegablemente cuando decidimos abrir los ojos :rolleyes: y vemos a quien tenemos al frente y que nos ha robado nuestro noble corazón :rolleyes:
[QUOTE=DarkyAngel]creo que ahora nada… el amor poco a poco a dejado de ser esa cosa ideal que era antes. Por lo menos en lo que yo puedo ver, ahora importan mas las apariencias y lo que tenga que decir todo el mundo, que lo que sienten las dos personas involucradas[/QUOTE]
Yo creo que ni tanto, mas bien antes era asi, cuando a las mujeres les elegian sus maridos todo por un cuento de status, ahora si que el amor es libre, las mujeres ahora tienen 100% libertad, se enamoran y si desean se van de la casa no mas, ahora el amor es opcional y eso lo hace impredecible y manejable a la ves , no como antes que solo estaba lo que te ofrecian en relacion con que los padres llevaban la responsabilidad de elegir a la pareja
[QUOTE=Mononita]El amor ni el enamoramiento son ciegos. Ellos nos permiten querer o amar a una persona a pesar de sus defectos y pequeñeces.
Es uno el que a veces no quiere ver esos defectos y entra en una etapa de estupidez antinatura que nos lleva a sufrir innegablemente cuando decidimos abrir los ojos :rolleyes: y vemos a quien tenemos al frente y que nos ha robado nuestro noble corazón :rolleyes:[/QUOTE]
pero hay una diferencia mononi
el amor acepta y perdona conociendo y viendo los defectos
el enamoramiento te engaña y te hace idealizar y no ver los defectos y cuando el enamoramiento pasa y se ven los defectos del otro es donde viene lo dificil, aceptarlo o no
[B]Creo que el amor aveces en este tema de que es ciego se confunde con la idealización e idealizamos tanto a las personas que nos segamos y no vemos nada en contra de ella, solo las cosas positivas, y cuando la relación acaba aveces se escucha el dicho ¡Como puede haber andado con esa persona! (me incluyo una vez me pasó hace unos años atras)[/B]
[QUOTE=LadyMustaine]el enamoramiento te engaña y te hace idealizar y no ver los defectos y cuando el enamoramiento pasa y se ven los defectos del otro es donde viene lo dificil, aceptarlo o no[/QUOTE]
Pasa eso ? :rolleyes: :rolleyes:
[QUOTE=*Sol][B]Creo que el amor aveces en este tema de que es ciego se confunde con la idealización e idealizamos tanto a las personas que nos segamos y no vemos nada en contra de ella, solo las cosas positivas, y cuando la relación acaba aveces se escucha el dicho ¡Como puede haber andado con esa persona! (me incluyo una vez me pasó hace unos años atras)[/B][/QUOTE]
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
[QUOTE=Mononita]:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:[/QUOTE]
voy mejorando? o apoyas mi posición?, igual me encuentro mejor escribiendo
[QUOTE=Mononita]Pasa eso ? :rolleyes: :rolleyes:[/QUOTE]
hahahah omitire comentario para no polemizar
[QUOTE=LadyMustaine]hahahah omitire comentario para no polemizar :P[/QUOTE]
[size=12]$2[/size]
[QUOTE=*Sol]voy mejorando? o apoyas mi posición?, igual me encuentro mejor escribiendo[/QUOTE]
Si que si