[QUOTE=Tuno_Negro]asi que estamos con esa :([/QUOTE]
ajaja …no para nada… yo estoy en pro del jugoseo (se nota por lo demas) asi q ningun dramaa …pero para q no me critiquen tampoco …
[QUOTE=Tuno_Negro]asi que estamos con esa :([/QUOTE]
ajaja …no para nada… yo estoy en pro del jugoseo (se nota por lo demas) asi q ningun dramaa …pero para q no me critiquen tampoco …
[QUOTE=Renu]jugosear comentando telenovelas venezolanas tb lo es … quizas no tanto pero lo es tambien… ademas le puso mucho en las citas… parece q lo romanticon se lo puso usted ;)[/QUOTE]
No estaba comentando telenovelas venezolanas, sino haciendo un paralelo con lo que pasa con las relaciones de pareja cuando “el amor ciego” comanda…
Y lo de las citas era un ejemplo no más, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia :rolleyes:
El amor es ciego a lo que no quiere ver… mmm digamos a ciertos aspectos negativos de este… a eso es ciego… sólo ve lo que quiere ver… pero lo que sabe, no lo acepta…
no ai peor ciego que el que no quiere ver…ajajajaja
[B] A mi opinión como ya dije la otra vez el amor es ciego cuando uno esta demasiado idealizado y se cierra y no ve nada mas a su alrededor, es muy similar a un caballo de carrera que no ve nada a su alrededor solo su meta, y en este caso la meta sería la persona con la cual uno se encapricha e idealiza.[/B]
no es ciego o si no chocaria!!!
[QUOTE=Cejon]no es ciego o si no chocaria!!![/QUOTE]
jajjajaja
[QUOTE=LadyMustaine]el amor es ciego,no creo
el enamoramiento es ciego, porque te hace ver solo lo bueno, cuando el amor es real y maduro y creado en pareja se aprende a amar defectos y virtudes y ante las dificultades se lucha juntos.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo y no puedo agregar nada nuevo… Por ahora
[QUOTE=*Sol][B] A mi opinión como ya dije la otra vez el amor es ciego cuando uno esta demasiado idealizado y se cierra y no ve nada mas a su alrededor, es muy similar a un caballo de carrera que no ve nada a su alrededor solo su meta, y en este caso la meta sería la persona con la cual uno se encapricha e idealiza.[/B][/QUOTE]
A eso se le llama estar enamorado (que es muy distinto a amar)
y eso es ciego, sordo, mudo, gueon, estupido y todo lo que quieran…
Pero el amor es algo demasiado profundo que no tiene nada de ligero, por lo que no es ciego ni sordo ni nada…
Mi mana pa variar me quitó del teclado las palabras jajaja
el amor…lo mejor que el corazon de una persona puede sentir…maravillarse con las cosas mas pequeñas de la vida, mirar un paisaje y quebrarse de la emocion, mirar a un niño que te sonrie y desear que fuera retoño tuyo para verlo crecer, mirara a una pareja y maravillarse del amor que se dan…saludar de un abrazo a un amigo…algo muy profundo, sentimiento generoso, amable, gentil…solo un te amo pude mover montañas…alegrara al mas triste corazon y darle fe al mas temeroso de ellos…
[QUOTE=laper]A eso se le llama estar enamorado (que es muy distinto a amar)
y eso es ciego, sordo, mudo, gueon, estupido y todo lo que quieran…
Pero el amor es algo demasiado profundo que no tiene nada de ligero, por lo que no es ciego ni sordo ni nada…
Mi mana pa variar me quitó del teclado las palabras jajaja[/QUOTE]
wuajajjaja
no es ciego ese pelota oh! :mad:
es sádico
A qué se refieren con amor ciego?
Como lo entiendo el amor es el amor… y listo… ý cuando verdaderamente se siente creo que en ese minuto es cuando empezamos a ver de verdad.
La ceguera tiene que ver con la oscuridad y no hay nada más alejado del amor que la oscuridad, porque el amor es luz y esperanza de vida eterna. lA Oscuridad llama a las tinieblas…
[QUOTE=Juan_Roberto]A qué se refieren con amor ciego?
Como lo entiendo el amor es el amor… y listo… ý cuando verdaderamente se siente creo que en ese minuto es cuando empezamos a ver de verdad.
La ceguera tiene que ver con la oscuridad y no hay nada más alejado del amor que la oscuridad, porque el amor es luz y esperanza de vida eterna. lA Oscuridad llama a las tinieblas…[/QUOTE]
de acuerdo…
el amor no es ciego… es luz… es felicidad…
los ciegos somos nosotros que lo buscamos en corazones donde hay obscuridad… !shock!
[QUOTE=Juan_Roberto]A qué se refieren con amor ciego?
La ceguera tiene que ver con la oscuridad y no hay nada más alejado del amor que la oscuridad, porque el amor es luz y esperanza de vida eterna. lA Oscuridad llama a las tinieblas…[/QUOTE]
Entonces tu respuesta es “no, el amor no es ciego” tal como la mayoría de nosotros lo ha dicho…
Cuando es ciego, no es amor verdadero… cuando es amor verdadero, no es ciego. That´s it.
[QUOTE=Arwyn]de acuerdo…
el amor no es ciego… es luz… es felicidad…
los ciegos somos nosotros que lo buscamos en corazones donde hay obscuridad… !shock![/QUOTE]
wajajajajajaja
toda la razon mija!
en mi caso fue ciego, sordo y paraplejico… :mad:
En el mio ademas de ciego, sordo, mudo, parapléjico y gueón tenía hasta el síndrome de down, tourette y todas las pifias que le puedas pillar a alguien…
Estar enamorado es como John Merrick (el hombre elefante) o el jorobado de Notre Damme!!! porque es lindo por dentro pero al final igual es feo!!
Jajaja la comparación jugosa pero igual no deja de ser tan lejano…
el amor es ciego… ?
a la cara si… a la cuenta corriente no
supongo que el enamoramiento es olfativo y ente sentido es ciego puestop que reponde a estimulos diferentes de la vista
tambien hay teorias respecto de la busqueda de un conyugue similar a uno, conyugues parecidos, ente sentido el amor mno seria ciego
supongo que el amor no existe smlemente
si no que es algo quimico en un inicio y depues psicologico