Es ciego el amor?

hahaha seee

el amor el amor, si no se construye dia a dia muerre :frowning:
mejor no hablo mas del amor :frowning:

Mucha ilusión por un primer amor,
ante el que todo merece la pena,
risas, lágrimas y cariños
idílio que se convierte en condena.
Al mismo fin que se une, me quema.

Concierto de estrellas, domingos,
ante los que creí haber encontrado
razones por las que quererte
o es lo que siempre he pensado
Luego vinieron los celos
incertidumbre por siempre, modelo,
noche de diablos y luego…
Acabamos.

Rompí promesas y llantos
estandarte de mi amor
grabé tu nombre en mi cuerpo
inauguramos una vida juntos
ni pensar qué sucedería…
Antes de vivirlo, sacrificado.

Tiempo tempestuoso que acaba
en época de cambio, te quiero.
Rompes lo nuestro en viaje
en cuanto yo solo quedo
sinuosa tu figura en mi mente
Aun no sé que es lo nuestro.

Insistimos en conocer
sabiendo de marcha infinita
aunque nos profesamos cariño
bien será amor si te espero
en las noches de luna llena
lindo es siempre tu recuerdo.

[QUOTE=Thâi]Por eso es que a ese “alguien” le sale tan xistoso :stuck_out_tongue:

Y sip… hay de todo en este mundo… además que cuando falta/falla el amor, las relaciones de pareja dan para lo que venga (dramas, intrigas, pasiones, msiterios y todo un hollywood incluído) :D[/QUOTE]

Si, hay dramas de teleserie venezolana buenísimos :rolleyes:

estas ???..

son tan cebolleros esos dramas de teleseries venezolanas…jajajaja

lo más cebosha es cuando los arma un tercero y los vive solo mientras los otros dos estan felices de la vida :smiley:

se acuerdan de esmeralda…la ciegita…jajjaj…esa es el colmo…jajajajaj

shhh…sacando el off topic por un lado y haciendo por otro…
la monja gatica

hablando de post ociosos… :smiley:

no te cacho…que onda???

[QUOTE=Renu]shhh…sacando el off topic por un lado y haciendo por otro…
la monja gatica

hablando de post ociosos… :D[/QUOTE]

Jajaja, siempre he dicho lo mismo :rolleyes:

[QUOTE=Tuno_Negro]no te cacho…que onda???[/QUOTE]

No es para ti el comentario chiquito :slight_smile:

sigo sin entender

Ñahhh :o

yapo…explica…brujilda :slight_smile:

Es que Thâi nos reto por estar, según ella coqueteando o romantiqueando con Renu en otro tema, y según eso estaríamos haciendo OFF Topic.
Entonces Renu descubre este OFF Topic de ella y se lo saca en cara, porque es como “el cura gatica”.
Entende ahora?

aaah ok…asi que coqueteando por ahi…ahhh…

jajjaajj…mm…:slight_smile:

Juajuajua

[QUOTE=Mononita]Es que Thâi nos reto por estar, según ella coqueteando o romantiqueando con Renu en otro tema, y según eso estaríamos haciendo OFF Topic.
Entonces Renu descubre este OFF Topic de ella y se lo saca en cara, porque es como “el cura gatica”.
Entende ahora?[/QUOTE]
Hola!
He hecho una pausa de Lucybell para decir que… eso no es off topic! seguía hablando de lo mismo que antes respecto al amor y sus matices… off topic es “oye lindo, sacaste lo que yo te dije de tu firma” “ay preciosa, disculpa pero no me gustaba” “ay cosita, te disculpo” “ay que eres tontito” y ese tipo de comentarios en un topic sobre vida universitaria…ok? !punch!
Pero se entiende, total, como dice el título de este topic, “el amor es ciego” y no le importa si se hace público o por MP, cierto?? :smiley:
Ah, y como esto sí podría caer dentro de los off topics, sería todo: cambio y fuera :wink:

[QUOTE=Thâi]Hola!
He hecho una pausa de Lucybell para decir que… eso no es off topic! seguía hablando de lo mismo que antes respecto al amor y sus matices… off topic es “oye lindo, sacaste lo que yo te dije de tu firma” “ay preciosa, disculpa pero no me gustaba” “ay cosita, te disculpo” “ay que eres tontito” y ese tipo de comentarios en un topic sobre vida universitaria…ok? !punch!
Pero se entiende, total, como dice el título de este topic, “el amor es ciego” y no le importa si se hace público o por MP, cierto?? :smiley:
Ah, y como esto sí podría caer dentro de los off topics, sería todo: cambio y fuera ;)[/QUOTE]

jugosear comentando telenovelas venezolanas tb lo es … quizas no tanto pero lo es tambien… ademas le puso mucho en las citas… parece q lo romanticon se lo puso usted :wink:

asi que estamos con esa :frowning: