hola me gustaria saber si es dificil estudiar pedagogia basica con mencion lenguaje en la universidad UBO ya que este años empesaria a estudiar,y estoy buscando un lugar que sea bueno pero tambien k no sean tan exijente o simplemente ayuden a los alumnos para poder pasar los ramo.
bueno ojala k alguien me ayude y me oriente sobre el tema:D
Respuesta: es dificil estudiar pedagogia en la U UBO???
pucha que te teni fé, no seas tan mediocre…
y bueno estudiar pedagogia basica en si, ya es facil… encontrar trabajo siendo de la UBO, puede que sea mas dificil
Estudiar en la UBO
debe ser facil
dudo que les pidan mucho, su ptje es bajo
el nem debe serlo tb
asi q la exigencia debe ser similar a la de un preu
kiubo!
Que mediocridad… ¿no te da verguenza estudiar pedagogía, o auto-llamarte universitaria, deseando que ojalá, la Universidad no te exija mucho?
Este es uno de esos mensajes que me da náuseas.
Preocupate de que la universidad SÍ sea exigente, cosa que acredite que de ahí salen profesionales de calidad, y no una manga de mediocres.
Es un asco de frase!
una profe que pida que su formacion sea [B]mediocre[/B]
nice…
La UBO es una universidad como cualquier otra, todos piensan que es fasil pero no es asi, no pide puntaje PSU pero no por eso tendras el titulo fasil, debes estudiar como cualquier otra.
Recuerden siempre que el alumno hace la universidad, si eres bueno tendras trabajo donde sea.
Mucha suerte, es una buena universidad
[quote=“SnakeSolid, post: 552807”]La UBO es una universidad como cualquier otra, todos piensan que es fasil pero no es asi, no pide puntaje PSU pero no por eso tendras el titulo fasil, debes estudiar como cualquier otra.
Recuerden siempre que el alumno hace la universidad, si eres bueno tendras trabajo donde sea.
Mucha suerte, es una buena universidad[/QUOTE]
Mijo
es [B]faCil[/B]
annyta que mediocre eres y lo peor que quieres ser profe y pegar tu mediocridad a tus alumnos, por dios.
Pedagogía es una de las carreras más linda y me carga la gente que la estudia por sólo el hecho de hacerla fácil.
me da lata q diga eso…no la culpo…la verdad q la educación en Chile es muy mala y hace q las personas q les va pésimo en la psu se vayan a universidades privadas y pidan q les exigan el mínimo en la psu…lástima!, ya q esa es la realidad. ah! espero q te vaya bién, yo quiero estudiar en la UBO Pedagogía en Historia…lo hago por q me encanta y no por q sea fácil…saludos a todos!
PLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP…
catrala_21 dice que “persons que les va pésimo en la psu” se van a universidades privadas… y luego agrega “yo quiero estudiar en la UBO”… Jajajaja, la media contradicción.
Y te digo que no todos los que estudiamos pedagogía entramos porque nos fue pésimo en la PSU, yo ponderé entre 650 y 660 y estudio pedagogía en Historia en una privada, que además exige puntajes de corte (580) y está entre las mejores universidades de Chile en lo que respecta a mi carrera.
Así que a sacarse el mito ese de que las “privadas son continuaciones de colegio”, porque fuera de 5 a 7 tradicionales las demás dejan mucho que desear; lo mismo para las privadas, que sólo unas 5 a 8 son de buena calidad y el resto son un asco.
Saludos.
Mjöllnir:Para estudiar pedagogía tiene mala comprención lectora. Dije claramente q la gente q la va pésimo pide una universidad q le exigan poco! Yo quiero entrar por vocación a estudiar Pedagogía tube un exelente puntaje en la PSU 2008 para estar en un P.S. y no haber hecho preu. (620 pond) Creo, volviendo al tema principal, q es muy malo q ella diga q quiere q le exigan poco…cero vocación, pura mediocridad. AH! y si quiero entrar en la UBO es por q no pude dar la PSU nuevamente no por q me haya hido mal…
Saludos.
Antes de decirme que tengo mala comprensión lectora, tú arregla la pésima redacción que tienes.
jajaja, la wea mediocre. Ojalá no hayas entrado a pedagogía, así no llenas de tu mediocridad a los más pequeños.
Que absurdo que pidas que te aconsejen siendo que no quieres exigencia jajajaja
Voy en 3° de Ped. en Historia en la UBO, y les digo que si a uno le gusta lo que estudia, siempre buscara aprender mas. Eso en cualquier universidad. En ninguna universidad te van a enseñar TODO…por lo que para lograr ser un profesor de calidad, se requieren tener conocimientos de psicología, sicopedagogia, ya que para lograr que los alumnos aprendan, primero se tienen que motivar, y eso es lo que hace un buen profesor. Logra que sus alumnos se interesen en los temas y en las materias a tratar. Los profes y los que lo seremos, no debemos caer en lo que nos pasaba a nosotros, que es en clases expositivas que lo único que hacen es aburrir al aula…
OJALA, Y TE LO DIGO DE VERDAD ANYTA. QUE NO ENTRES A ESTUDIAR PEDAGOGIA, YA QUE POR GENTE COMO TU LA EDUCACION ESTA COMO ESTA…