¿Es la prostitucion un tarbajo digno ?
Creo que ya habia respondido…pero tenia algunos puntos…que queria exponer.
La verdad que siendo que es un foro todas las respuestas son personales, por lo cual discrepancias siempre existiran, [B]siendo objetivo la prostitucion por ningun lado seria un Trabajo Digno[/B] ya que la misma palabra Dignidad aplicado a un trabajo, diria que un trabajo digno es un Cargo o empleo honorífico y de autoridad… pero en la actualidad llevar una vida digna va muy asociado al poder economico y por decir que la gente pobre no tiene una vida Digan por que tienen muchas falencias economicas, y como sabemos la prostitucion es un trabajo que en algunos casos deja muy buenos dividendos, por lo cual existen personas que hacen carrera de esta profecion, obteniendo ingresos mucho mas alto que los de la gente que los contrata, asi que monetariamente en algunos casos siguiendo el modelo economico la prostitucion Vip seria un trabajo que dignifica mucho la vida del que la ejerce.
Por otra parte estan las personas que ejercen la prostitucion de manera denigrante y sin la intencion de mejorar ni siquiera su calidad de vida, solo tener un poco de plata, par comer o solo para drogarse, la verdad que aca la Dignidad no existe, es mas la persona ha caido a lo mas bajo dentro del escalafon de Dignidad humana es mas podria ser entendido como que son la escoria de la sociedad ya que ademas de prostitucion se le suma otros vicios siendo la ya nombrada drogadicciony tambien la delincuencia y el poco amor al cuerpo humano… obviamente ninguna prostituta pobre es muy bonita ni bien cuidada, la verdad que me da como asco el pensar de que personas contratan el servicio de alguna de estas trabajadoras sexuales en contraparte un Puto o una Puta VIP, sabra muy bien cuidar su cuerpo de las ETS de la flacides y de la celulitis, ademas cultivara su intelecto y su gusto por la estetica, la verdad que en la calle nadie notara que tras esa ropa bonita hay una persona que se prostituye incluso mas de algun vecino admirara su estilo de vida y su casa incluso su extraño horario… y ademas exclamará: que buen trabajo tiene!..
Yo por mi parte creo que la prostitucion es una realidad en la cultura , por algo es la profecion mas antigua, actualmente se esta tratando de Dignificar la profecion, y a que se refiere esto, mejor calidad de vida salud, prevision…esto da a entender que no se puede erradicar un trabajo tan antiguo por que el mercado siempre exigira sexo , todos queremos sexo, alguno lo obtienen gratis otros lo tendran que pagar, por que son feos, por que son Gays, por que son viejos, por que la señora no quiere cosas Extrañas en la cama…
por lo cual Concluyo haciendome Algunas preguntas ¿sera la prostitucion VIP la dignificacion de la profecion? o solo es un mundo paralelo en la sociedad…
El trabajo Dignifica al hombre? si tu crees que la prostitucion es un trabajo, Cochino pero un trabajo alternativo.
Quien se hace cargo del cuerpo de los demas, la Sociedad o cada persona por su cuenta?
Que es mas digno comprar un cuerpo o venderlo?
que es la dignidad en la actualidad?