Es mala la UST EN ENFERMERIA

[quote=“Inacapino, post: 342011”]Otro sureño!! a yo tengo amigos de panguipulli!!
en el verano anduve por chauken muy bonito…Xd

Salu2! colega pancho…[/QUOTE]

sipuh panguipulli en el verano = es lindo!
aunke en invierno si ke es fome!
en una de esas tenemos amigos en comun o conosidos!

salu2s!!

y asi con la UST ke es mala en enfermeria pu jajajaja

[quote=“francisco_enfermero, post: 342026”]sipuh panguipulli en el verano = es lindo!
aunke en invierno si ke es fome!
en una de esas tenemos amigos en comun o conosidos!

salu2s!![/QUOTE]

siiii en una de esas!!
= conoci la iglesia, el lago es muy bonito, haa y me acuerdo ke pase a un supermercado donde vendian sandias individuales jejejeje… tambien conoci las termas de likiñe…
la plaza…

:angel2:salu2!

yo pase por aki

[quote=“Inacapino, post: 342043”]siiii en una de esas!!
= conoci la iglesia, el lago es muy bonito, haa y me acuerdo ke pase a un supermercado donde vendian sandias individuales jejejeje… tambien conoci las termas de likiñe…
la plaza…

:angel2:salu2![/QUOTE]

ajjaja como es eso de las sandias individuales!!

cuek ke soy tonto! tenes rason abejilla
salu2s!

jejejejeje!! asi con las sandias individuales…Xd

[quote=“Abbejita, post: 0”]juajuajaa

harto tonto pos xD!!

igual me cai bem

chau[/QUOTE] :B

[quote=“TecnoglobinA, post: 342035”]y asi con la UST ke es mala en enfermeria pu jajajaja[/QUOTE]

es que acaso todos andan con un letrero que dice de donde saliste???, yo primero estudié tecnico en enfermeria de nivel superior en el CFT Santo Tomas y de ahi sali como un alumno destacado, luego hice una especializacion en nivel tecnico de radiologia y trabajé en eso durante 4 años, y durante ese tiempo me tocó ver fallas garrafales de medicos de la chile, tecnologos de la uach, enfermeras de la chile, etc. las fallas mas grandes son las de los medicos por su condicion de ser quienes prescriben tratamientos, aunque fallas de tecnologos u otros profesionales no faltan ni son menos graves, independiente de donde hayan salido. Hoy me encuentro estudiando enfermeria en la UST, y si bien hay fallas en cuanto a la malla y ramos challa como decia alguien por ahi, era mi opcion de poder seguir estudiando, ya que por motivos de trabajo y el lugar donde vivo no podia optar a un preuniversitario para ingresar a una de las universidades que segun tú, [B]Tecnoglobina[/B], serian mejores, ademas, podia ingresar sin psu, lo que me imagino que para ti debe ser algo brutalmente malo. Ahora, si bien sé que no es la mejor universidad, hay buenos profesores, y la verdad no me importa si tienen doctorados en no se donde ni en que cosa, porque si tu crees que un estudiante universitario es una fuente en la cual el profe habla y el conocimiento cae en tu cabecita estas mal, para mi los profesores ni la universidad son lo mas importante, lo verdaderamente importante es el interes que tengas en estudiar y ser el mejor. Lamentablemente da penita leerte, porque tus fundamentos son tan pobres…pareces una resentida por algo y las personas como tu , que creen que porque son de una u estatal son mejores, que miran en menos a los demas, esas son las personas que no deberian trabajar en salud, ya que para eso primero se necesita empatía y vocacion.
chao pelolais, jajajajaja, la verdad es que das pena…

eso si a la UST pueden entrar sin dar PSU solamente los tecnicos en enfermería y de algunos institutos…

Pavlo… tipico estudiante de universidad privada diciendo k la U no l es todo… la U es quien te forma profesionalmente, es quien te da la herramienta para realizar bien tu pega … mira un ejemplo bien practico si te hacen cortar un tronco y tu tienes un serrucho y el otro una motosierra … esa es a diferencia de las privadas v/s la estatal… yo he tenido la oportunidad de ver profesionales de la sto tomas aca en temuco y comparandola con la ufro perdonando lo denigrante k suena son un moco… yo no entiendo como le pasan ramos challas como dices tu y ke se los echen…osea de ke estamos hablando …de tm k han reprobado compresion oral y escrita por favorrr… como se escribe coagulacion con “c” o “s” ??osea ¬¬…
sabes que me da penita a mi?.. k cuando vayan a buscar trabajo no olos contraten x el mal posicionamiento de la UST…de hecho en el hospital de temuco la peinsan bie antes de ocntratar un tecnico o unprofesional de la UST… de todo el laboratorio clinico hay 1 tecnologo a contrata k es de la UST todo e resto de estatales

Oye pero en todo caso la UST solo ha sacados enfermeras en stgo, en todas las otras sedes el curso más alto es 4º.
y tenía entendido que en las otras sedes las otras carreras de salud son más nuevas que enfermería o están en el mismo año, que raro lo que dices.
Y para personas con falta de ortografía hay en todos lados.

[quote=“death_angel, post: 342114”]Oye pero en todo caso la UST solo ha sacados enfermeras en stgo, en todas las otras sedes el curso más alto es 4º.
y tenía entendido que en las otras sedes las otras carreras de salud son más nuevas que enfermería o están en el mismo año, que raro lo que dices.
Y para personas con falta de ortografía hay en todos lados.[/QUOTE]
hablo de las practicantes ke veo en el hospital… hablo de un TM k esta en cuarto y trabaja en el lab de reemplazante (trabajó en microbiologia en le verano)… hablo de los tecnicos ke ya han salido generaciones de ahi!

ahh, es que dijiste profesionales de la UST, por eso…
yo veo de todo en la U, locas muy secas y otras que pasan porque les copian a las compañeras, pero en la practica se quedan pegadas…

mmm… TecnoglobinA eres bastante inconsecuente en tus palabras… hablas muy despectivamente de las Universidades privadas v/s tradicionales haciendo una muy denigrante comparación con el ejemplo del serrucho y la motosierra… que feo…

y el otro día que hable mal de las Universidades privadas y te molestó mi comentario respondiste muy enojada diciendo que las Universidades privadas estaban posicionándose muy bien y que eran incluso mejores que varias tradicionales a lo largo del país… tratándo de que en unos años más mi Universidad vendría a ser la Chanta y “escoria”, dejáste por el suelo a la U. Católica de Conce!!!, O sea…que para tu información es considerada una de las mejores Escuelas de Enfermería del País,…y que por lo demás tendrá acreditada la carrera en unos mesecillos más …
la comparaste más encima con la Autónoma!!, como que nos daba mil patás…!! jaja que pequeño mundillo estás viviendo por allá en Fomuco como para que hables así…

que raro tu comentario…incoherente… eso…

y con Respecto a la UST…mm… en Conce no han salido Enfermeras por lo menos, pero de los TENS nada que decir.

yo si te dije eso fue x lo mal k tu te referiste mal a una U siendo k la tuya no es la mejor… yo si tengo autoridad para hablar x ke mi U es mejor ke la UST por lo menos ca en la region…
y la catolica de cone…mmmmmm… sii tranquilita te creo jajaja!

chiks porfa…uticen la via de MP para discutir sus diferencias…o tambien pueden utilizar el foro-chat

Favor no desvirtuar

salu2s-!

[quote=“Kathiita, post: 342136”]mmm… TecnoglobinA eres bastante inconsecuente en tus palabras… hablas muy despectivamente de las Universidades privadas v/s tradicionales haciendo una muy denigrante comparación con el ejemplo del serrucho y la motosierra… que feo…

y el otro día que hable mal de las Universidades privadas y te molestó mi comentario respondiste muy enojada diciendo que las Universidades privadas estaban posicionándose muy bien y que eran incluso mejores que varias tradicionales a lo largo del país… tratándo de que en unos años más mi Universidad vendría a ser la Chanta y “escoria”, dejáste por el suelo a la U. Católica de Conce!!!, O sea…que para tu información es considerada una de las mejores Escuelas de Enfermería del País,…y que por lo demás tendrá acreditada la carrera en unos mesecillos más …
la comparaste más encima con la Autónoma!!, como que nos daba mil patás…!! jaja que pequeño mundillo estás viviendo por allá en Fomuco como para que hables así…

que raro tu comentario…incoherente… eso…

y con Respecto a la UST…mm… en Conce no han salido Enfermeras por lo menos, pero de los TENS nada que decir.[/QUOTE]

NO hagas caso las comparaciones estupidas y sin fundamentos pesan menos ke un paquete de cabritas…
Salu2!!

=o estoy anodada XD

que onda? por que tan malas palabras?

las universidades influyen en tu nivel academico, pero eso no te asegura que alguien que egrese de alli no sea un chanta ! asi como puede que alguien de un privada sea excelente profesional…

hay gente que se cree mucho por estar en la chile por ejemplo… cuando en realidad la universidad le da el prestigio y no la calidad de la misma carrera.

Yo soy de pta arenas, estudia en la u.de magallanes… una de las primeras en enfermeria de chile y primera en impartir licenciatura en chile, muy bien calificada a nivel nacional e internacional (de verdad)… pero nadie la ubica, obvio, esta muy lejos.

El asunto es que una de mis compañeras se fue a hacer un semestre a la chile… y no le gusto mucho… los laboratorios no se comparan a los de mi U, van a practica hasta 3!! , son demasiado biomedicos para sus cosas en vez de brindar un enfoque enfermero…entre otras cosas…

Lo que quiero dar a entender con esto, es que muchas veces se ve una carrera por su universidad… sin saber como imparten la carrera realmente y la calidad de sus egresados…

aviso: se cierra el emblematico tema de si acerca la UST es mala en enfermeria…la razon es ke todos ia dimos nuestra opinion y por lo demas ya esta sindo causa de desvirtuacion permanente…
salu2s! y recuerden dudads o consultas via MP