Es mala la UST EN ENFERMERIA

haber…yo puedo decir que estudio en la sto tomas en osorno, igual somos carrera nueva porque la sede es nueva, llevamos recien 4 años pero en la practica clinica nunca nos han reclamado de nada, el nivel es reconocido por los profesionales, futuros colegas, etc y la comparacion con otra u privada que esta impartiendo la carrera aca es super buena…las otras tienen fama de flojas.
yo nose como es en otros lados pero aca es buena, o por lo menos en ENFA.

yo no creo que sea mala

porque la universiadad la hacen los alumnos

y un alumno esforzado se va a esforzar donde sea

ademas las materias son las mismas

CREO que el puntaje PSU solo te sirve para entrar, qe un alumno qe sake 700 o más , no dice que le ira bien en la universidad ¡ ,yo no tngo referencias de la UST, pero si a ti te convence y eres feliz, qe bien por ti
si el exito uno se lo va formando, el exito no depende la universidad
( apoyo totalmente loq e dijo Caro Rivas)

eso saludos

No creo q sea mala ni na … igual me gustael sistema q tiene y todo ademas es cosa de cada persona, mas que la U es cosa de uno ser un estudiante aplicado y responsable demostrando en la practica tus conocimientos y bla bla bla

La UST habrio este año sede en valdivia y para entrar a enfermeria exigen psu rendida y un ptje de 430 como minimo… Sera tan buena ?? plop…:bateria:

bueno eso sera alla en el sure…aka en stgo es un poko mas…XD

Este año en Stgo pedían 570
y la carrera no es mala, al principio tenía sus fallas, pero con el tiempo ha ido mejorando, el problema más notable es con los espacios fisicos y con los libros, pero la U tiene algunos convenios con bibliotecas de otras universidades, pero igual es una lata…

convenios con otras uu! pa pedir libros!
ups! eso si ke debe ser una lata!

[quote=“francisco_enfermero, post: 341922”]convenios con otras uu! pa pedir libros!
ups! eso si ke debe ser una lata![/QUOTE]

Es una lata, pero si quieres estudiar y en la u no libros tienes que hacerlo, aunque era más el atado con anatomia, eran muy pocos libros.

Aunque ahora la U se puso las pilas y esta comprando más libros, también se debe a que la carrera es nueva, solo se han tirulado 8 enfermeras de como 100 que ingresaron el 2004 y creo que están trabajando en el San Juan de Dios.

ahh, pues aca no se da eso! por lo ke se
cada uno tiene sus libros! y no se prestan nada entre u!

salu2s!

[quote=“death_angel, post: 341929”]Es una lata, pero si quieres estudiar y en la u no libros tienes que hacerlo, aunque era más el atado con anatomia, eran muy pocos libros.

Aunque ahora la U se puso las pilas y esta comprando más libros, también se debe a que la carrera es nueva, solo se han tirulado 8 enfermeras de como 100 que ingresaron el 2004 y creo que están trabajando en el San Juan de Dios.[/QUOTE]

eso justifica ke no cualkiera sale! solo los mejores!

salu2s!

:graduado:mmmm Al parecer colan finito pero eso esta bien …

Conocimiento y naturaleza…

Lo otro también es que uno puede ir a pedir libros al instituto o al CEPSA…

Yo ya tengo varios ex compañeros, este año se pusieron súper exigentes y nisiquiera sirve ser de alguna selección deportiva, si te va mal nada vale…

La verdad que la carrera en sí es dificil y acá no por ser privada te la ponen fácil, solo queda estudiar y sacrificar sus carretes y horas de descanso.

Además los docentes son buenos y te incentivan a estar siempre estudiando, a estar informado sobre lo que pasa con la carrera y con todo lo que tenga que ver con salud, si uno no saca nada con quedarse solo con lo que pasan en la clase.

[quote=“carolina rivas, post: 341880”]yo no creo que sea mala

porque la universiadad la hacen los alumnos

y un alumno esforzado se va a esforzar donde sea

ademas las materias son las mismas[/QUOTE]

Y en la PSU dónde quedo el esfuerzo?
o el esfuerzo durante los 4 años de estudios medios?

[quote=“Kathiita, post: 341974”]Y en la PSU dónde quedo el esfuerzo?
o el esfuerzo durante los 4 años de estudios medios?[/QUOTE]

Pero no todos tenemos la suerte de estudiar en un cientifico humanista.
Yo estudie en un comercial y te digo que lo que pasen y entre en la PSU no es nada, con dos horas de matematicas a la semana no aprendes mucho…

[quote=“obi wan kenobi, post: 341909”]bueno eso sera alla en el sure…aka en stgo es un [B]poko mas[/B]…XD[/QUOTE]

Jajajajaja un “POCO” mas…:buh: por dios a donde llegaremos…y por ke escribes sure?? o tienes problemas de escritura?? al parecer tienes un mal concepto de la gente del sur…

[quote=“Inacapino, post: 341989”]Jajajajaja un “POCO” mas…:buh: por dios a donde llegaremos…y por ke escribes sure?? o tienes problemas de escritura?? al parecer tienes un mal concepto de la gente del sur…[/QUOTE]

Eso demuestra Ignorancia y poco mundo… xD

[quote=“Inacapino, post: 341989”]Jajajajaja un “POCO” mas…:buh: por dios a donde llegaremos…y por ke escribes sure?? o tienes problemas de escritura?? al parecer tienes un mal concepto de la gente del sur…[/QUOTE]

ijijij! io = soy del sure! xD ioh soy de panguipulli
trankilo inacapino si es solo un decir!

Otro sureño!! a yo tengo amigos de panguipulli!!
en el verano anduve por chauken muy bonito…Xd

Salu2! colega pancho…

[quote=“Kathiita, post: 341997”]Eso demuestra Ignorancia y poco mundo… xD[/QUOTE]

Tu lo has dicho Katita…:bufon2: