Es mala la UST EN ENFERMERIA

[quote=“TecnoRX, post: 340220”]me extraña estudiando medicina y no saber que para estudiar histo necesitas saber anatomia…[/QUOTE]

Ubicateeeeeee!!!
a mi también me extraña que no sepas leer…

él dijo que no podía ser que se tuviera Histología ANTES que anatomía…
obvio que ambos ramos son fundamentales…
pero se referia al ORDEN…

Tómate una Coenzima Q-10 (Ubiquinona)
jojojojo
dejé pasao a talla…

eso seria :daisy:

ya les dije q no importa de q universidad vengas si vas hacer malo o bueno lo vay hacer en cualquier universidad
por en los campos clinico se ve si sirves o no

y eso

ups… sorry lei mal :smiley:

UST EN ENFERMERIA

[B]bueno…
io estudio en ust…
enfermeria…

y es verdad… en el campo clinico sabes si sirves o no…

aunque a mi tambien me extraño ke tuviesemos histologia antes de anatomia…
es super raro por lo que se decia anteriormente.

en fin…

hasta el momento no se ha demostrado mala…
los profesores son de calidad… y a pesar de que la malla esta un poco desordenada en ciertos aspectos y que existen ramos " challa" no es mala.
se plantea en modificarla ya el proximo año…
:smiley:

aunque siempre me han dicho…
si eres bueno en lo que haces… no veras de donde vienes, si no que t calificaran por lo que eres.[/B]

la ust es mala en todas clas carreras… ec cosa de ver mis futuros colegas que confunden un parasito con un streptococcus … hay que ser bien de las chacras!

mmmmmmmmm creo ke tiene muy poca autonomia

[quote=“EnfermeroX, post: 340192”]ust es mala solo tienes que mirar la malla curricular para darte cuenta no puede tener primero histologia que anatomia, bueno en general es mala.

la universidad de la republica es buena pero no esta acreditada por infraestructura
mira la malla de la republica y date cuenta por ti misma y comparala con cualquier otra universidad privada, es buena pero como te dije no esta acreditada por infraestructura.

otra cosa depende mucho de ti si quieres ser buena enfermera no sacas nada con estudiar en las mejores universidades del pais, por que si vas hacer mala o buena enfermera lo vas hacer en cualquiera universidad.

bueno y eso nomas xaooooo[/QUOTE]

hola, primera vez q posteo aca, les cuento mi experiencia, yo actualmente soy enfermero de la Republica, y con cuerdo mucho con el texto q he citado, yo acabo de terminar un internado, en una UCI, y promedie 6.98 con maximo de 7.0, por lo tanto se q mi U es buena, y q por infraestructura no se acredito lamentablemente, y sistemáticamente me mido como profesional con muchas universidades y lejos de sentirme menos, pq soy de una U privada, jamas me achico. Concuerdo q alguien q tuvo 450 ptos. no pueda estudiar esto, pero yo particularmente mal no me fue, y diran entonces… ¿ q haces en una U privada? bueno pq pase por un apuro economico y no me podia ir pa conce a la UDEC.
Ahora respecto a lo de la UST, personalmente se q no es muy buena, de hecho muchas veces hicimos rotaciones de practicas juntos y cosas q pa un enfermero de 3º debe aflorar como es el PAE, ellos no sabia q era eso… o preguntando cosas muy básicas respecto a intervenciones y prodecimientos netamente de enfermeria.
Por lo tanto la pelea aca nod ebe ser si eres de privada o estatal, aca el cuento es q en la cancha se ven los gallos… y puedo dar Fe de la República te entregan super buena base.

hola soy nueva aquí!!!
que tal la ust de tenuco???

y vo te crei muy sabia culia…

[quote=“universitaria, post: 340043”]valen callampa la U privadas y en especial la UST y la perna que escribe de facultades cuando ha existido una facultad de enfermeria? guona ignorante y mas encima de privada[/QUOTE]
y vo te crei muy sabia culia

[quote=“isabel margarita, post: 340331”]y vo te crei muy sabia culia…[/QUOTE]

[B]Nos salió finita y bien señorita la Isabel Margarita…[/B]

Isabel margarita :
lo primero que deberias hacer es aprender a hablar y a comportarte como señorita…
pd: mira quien habla de sábia alguien que estudia en el inacap… jajajajaj
sorry

[quote=“isabel margarita, post: 340339”]y vo te crei muy sabia culia[/QUOTE]

tay de salón!!!

[quote=“Abbejita, post: 340372”]nos hacen histologia para conocer los tejidos antes ke los sistemas… asi de simple… a simples rasgos nos enseñan los tipos de epiteliso, los ke hay en los sistemas y cosas asi… y en anatomia tb nos repasan tejidos[/QUOTE]

Si sabemos que te hacen Histología para que conozcas los tejidos… obvio…
el punto es que… No pueden hacer Histo antes que Anato… no concuerda…es una cosa lógica…
ya que necesitas saber los distintos órganos para comenzar a profundizar en ellos…
solo eso…

malo que lesean con histologia… y les apuesto que al terminar la carrera les muestran un preparado y no distinguen un tejido de otro … y un clasto de un blasto

[quote=“CoKeLuChE, post: 340387”]malo que lesean con histologia… y les apuesto que al terminar la carrera les muestran un preparado y no distinguen un tejido de otro … y un clasto de un blasto[/QUOTE]

xD en too caso… :cheesy:

Eso po…

así con Histología…

jajajaja

xD!

[quote=“Abbejita, post: 0”]ah, dato rosa,
en la u andes, en morfologia hacian histologia dentro de ese mismo ramo y me hicieron como 5 clases nu mas xq era una vez a la semana :S

eso hace a la universidad mejor o peor??[/QUOTE]

yo creo que la hace histologicamente peor :jester:

en la USACH era como el 75 % del ramo histologia embriologia y genetica, la clase mas el laboratorio una vez a la semana, que incluia el laboratorio con prueba de entrada mas el informe de laboratorio :bigcry:

no por eso somos mejores enfermeros… histologicamente a lo mejor si :rolleyes5:

[quote=“ENFERMERA ESPAÑOLA, post: 340413”]ME PARECE UNA REAL GILIPOLLEZ QUE DIGAN EN ESTA UNIVERSIDAD SON MEJORES O PEORES…
ACTUALEMTE ESTOY TRABAJANDO EN ESPAÑA DE ENFERMERA Y SOY CHILENA, NO COMENTEN NADA DE LAS UNIVERSIDADES CHILENAS PQ SON UNA MIERDA TODAS… DESDE LA CATOLICA HASTA LA DE LA REPUBLICA…TODASSS, Y CUANDO VIENEN A ESPAÑA A HACER ALGUN MASTER NO TIENEN NI PUTA IDEA.

PREOCUPENSE DE ESTUDIAR COMO DE DEBE.PRONTO LES DARE UNAS CLASES EN CONDICIONES.[/QUOTE]

Ella po… la Española…la Gilipollas… jajajajaja

xD

ni ahí con tus clases…

[quote=“ENFERMERA ESPAÑOLA, post: 340413”]ME PARECE UNA REAL GILIPOLLEZ QUE DIGAN EN ESTA UNIVERSIDAD SON MEJORES O PEORES…
ACTUALEMTE ESTOY TRABAJANDO EN ESPAÑA DE ENFERMERA Y SOY CHILENA, NO COMENTEN NADA DE LAS UNIVERSIDADES CHILENAS PQ SON UNA MIERDA TODAS… DESDE LA CATOLICA HASTA LA DE LA REPUBLICA…TODASSS, Y CUANDO VIENEN A ESPAÑA A HACER ALGUN MASTER NO TIENEN NI PUTA IDEA.

PREOCUPENSE DE ESTUDIAR COMO DE DEBE.PRONTO LES DARE UNAS CLASES EN CONDICIONES.[/QUOTE]

esta se fue a estudiar a españa y ya se le pego el acento coño, hasta para escribir GILIPOLLECES… wuajaujwuwjuwajwujauwjujawuwjauwjuwjau

estudia harto numas… y mejor te quedas por alla…