Es mala la UST EN ENFERMERIA

[quote=“ENFERMERA ESPAÑOLA, post: 340413”]ME PARECE UNA REAL GILIPOLLEZ QUE DIGAN EN ESTA UNIVERSIDAD SON MEJORES O PEORES…
ACTUALEMTE ESTOY TRABAJANDO EN ESPAÑA DE ENFERMERA Y SOY CHILENA, NO COMENTEN NADA DE LAS UNIVERSIDADES CHILENAS PQ SON UNA MIERDA TODAS… DESDE LA CATOLICA HASTA LA DE LA REPUBLICA…TODASSS, Y CUANDO VIENEN A ESPAÑA A HACER ALGUN MASTER NO TIENEN NI PUTA IDEA.

PREOCUPENSE DE ESTUDIAR COMO DE DEBE.PRONTO LES DARE UNAS CLASES EN CONDICIONES.[/QUOTE]

chupa la polla!

[quote=“ENFERMERA ESPAÑOLA, post: 340413”]ME PARECE UNA REAL GILIPOLLEZ QUE DIGAN EN ESTA UNIVERSIDAD SON MEJORES O PEORES…
ACTUALEMTE ESTOY TRABAJANDO EN ESPAÑA DE ENFERMERA Y SOY CHILENA, NO COMENTEN NADA DE LAS UNIVERSIDADES CHILENAS PQ SON UNA MIERDA TODAS… DESDE LA CATOLICA HASTA LA DE LA REPUBLICA…TODASSS, Y CUANDO VIENEN A ESPAÑA A HACER ALGUN MASTER NO TIENEN NI PUTA IDEA.

PREOCUPENSE DE ESTUDIAR COMO DE DEBE.PRONTO LES DARE UNAS CLASES EN CONDICIONES.[/QUOTE]

:juggle:

[quote=“ENFERMERA ESPAÑOLA, post: 340413”]ME PARECE UNA REAL GILIPOLLEZ QUE DIGAN EN ESTA UNIVERSIDAD SON MEJORES O PEORES…
ACTUALEMTE ESTOY TRABAJANDO EN ESPAÑA DE ENFERMERA Y SOY CHILENA, NO COMENTEN NADA DE LAS UNIVERSIDADES CHILENAS PQ SON UNA MIERDA TODAS… DESDE LA CATOLICA HASTA LA DE LA REPUBLICA…TODASSS, Y CUANDO VIENEN A ESPAÑA A HACER ALGUN MASTER NO TIENEN NI PUTA IDEA.

PREOCUPENSE DE ESTUDIAR COMO DE DEBE.PRONTO LES DARE UNAS CLASES EN CONDICIONES.[/QUOTE]

jaja que mentira mas grande…vino un wn español de alguna universidad española xD(fuera de webeo creo que era de la complutense)!..a hacer un seminario de cancer a mi U…y comentó haber quedado impresionado por los conocimientos en ciencias básicas…sobretodo en biologia que veia en los mechones de mi U (los de medicina)…y eso que la wea es una U piola no más…ni ahí con tus weas…el nivel de las ues chilenas, si bien es cierto no es de los mejores del mundo, no es para nada de los peores tampoco…y en general nos defendemos en cualquier parte…queate en españa no mas que aca no te echamos demenos!:party2:

aunque traigas un cartón de otra dimensión…incluso en nepal estarás bajo supervision de un medico nepalí!..paico pa tus clases

[quote=“DR.kUrt, post: 340457”]jaja que mentira mas grande…vino un wn español de alguna universidad española xD(fuera de webeo creo que era de la complutense)!..a hacer un seminario de cancer a mi U…y comentó haber quedado impresionado por los conocimientos en ciencias básicas…sobretodo en biologia que veia en los mechones de mi U (los de medicina)…y eso que la wea es una U piola no más…ni ahí con tus weas…el nivel de las ues chilenas, si bien es cierto no es de los mejores del mundo, no es para nada de los peores tampoco…y en general nos defendemos en cualquier parte…queate en españa no mas que aca no te echamos demenos!:party2:

aunque traigas un cartón de otra dimensión…[B]incluso en nepal estarás bajo supervision de un medico nepalí!..[/B]paico pa tus clases[/QUOTE]

cueck!

Y a éste quién lo invito???

:hanged:

nadie…me invité solo ^^

hoydia he andao too el dia en el foro! =)

pero es verdad po…si no lo dije en mala onda…y ocupe la palabra supervision…no creo que sea ofensiva ni mucho menos…sorry si te llego muy fuerte el palo

[quote=“DR.kUrt, post: 340457”]
aunque traigas un cartón de otra dimensión…incluso en nepal estarás bajo supervision de un medico nepalí!..paico pa tus clases[/QUOTE]

mmmm… haber… cuenteme mijito… en que me supervisaria UD…

[quote=“DR.kUrt, post: 340457”]jaja que mentira mas grande…vino un wn español de alguna universidad española xD(fuera de webeo creo que era de la complutense)!..a hacer un seminario de cancer a mi U…y comentó haber quedado impresionado por los conocimientos en ciencias básicas…sobretodo en biologia que veia en los mechones de mi U (los de medicina)…y eso que la wea es una U piola no más…ni ahí con tus weas…el nivel de las ues chilenas, si bien es cierto no es de los mejores del mundo, no es para nada de los peores tampoco…y en general nos defendemos en cualquier parte…queate en españa no mas que aca no te echamos demenos!:party2:

aunque traigas un cartón de otra dimensión…incluso en nepal estarás bajo supervision de un medico nepalí!..paico pa tus clases[/QUOTE]

=O !!! na que ver a :whip:

Nose como ser en otras partes pero la ust en temuco sucks!!! no puedes tener 12 carreras aprox y tener una biblioteca de del porte de un pieza , menos si tienes dos carreras que son del area de la salud como kine y enfermeria , la infraestructura es bien mala, y por el conociento que se ve en muchos estudiantes de la carrera dejan mucho que desear.

[quote=“CoKeLuChE, post: 340480”]mmmm… haber… cuenteme mijito… en que me supervisaria UD…[/QUOTE]

ya oh…perdonenme xD…son picotas toos aqui ¬¬:angel:

[quote=“DR.kUrt, post: 340503”]ya oh…perdonenme xD…son picotas toos aqui ¬¬:angel:[/QUOTE]

mmmmm…

disculpado… aprenda a usar el vocabulario :pleased:

[quote=“CoKeLuChE, post: 340510”] aprenda a usar el vocabulario[/QUOTE]

te aseguro que mi lexico y el uso del mismo es bastante mas elevado que el tuyo…

[quote=“DR.kUrt, post: 340518”]te aseguro que mi lexico y el uso del mismo es bastante mas elevado que el tuyo…[/QUOTE]

entonces deberia saber que un MEDICO no tiene ningun area en donde SUPERVISE a un ENFERMERO:argue:

nada que ver… la universidad no te egresara como el mejor de los profesionales… pero te da las herramientas para construir tu propio futuro… la universidad trata de entregarte el mayor realismo en lo que haras en tu vida…

No es lo mismo Hacer como que sacas sange a un mono plastico duro… que sacar a un brazo que se asemaja mucho a uno real y que de hecho si le sale un liquido rojo como la sangre)

no es lo mismo que te enseñena la antomoa de un brazo plastico que de uno humano…

no seas mediocre… Estudia donde te preparen mejor!"

[quote=“nueva en enfermeria, post: 340528”][B]yo creo q si la u q sea a lo mejor no tiene bibliotecas buenas ( como han dicho algunos)
o buenos materiales o buenos profes o lo que sea da lo mismo[/B], al final uno es
el que se forma ellos te dan las rueditas traseras para q tu despues andi en la bicicleta solo,
onda uno como alumno ya sea en el colegio o la u, no se puede quedar solo con lo que le
enseñan ahi, tienen q preocuparse ustedes de estudiar de leer, de nose patiparrear en la carrera ir a distintos lugares hablar con la gente hacerte pitutos lo que sea, todo va en uno
pero igual este año entrare a enfermeria en la unab :stuck_out_tongue:
chao =)[/QUOTE]

Obvio que no da lo mismo, si fuera así…entonces para qué entrar a la Universidad?, mejor te pides unos libros en la biblioteca municipal y te haces Enfermera sola…

estás equivocada, que la U no tenga buenas bibliotecas, buenos profes, o los materiales necesarios para el aprendizaje de los alumnos NO DA IGUAL,en ningún caso da igual…

necesitas mínimo una buena base y lo necesario para seguir desarrollandote en la carrera…

de hecho si, la calidad del profesor influye mucho. Influye directamente en el promedio. Ademas el tener acceso a los libros en muy importante, basico diria yo, por algo cada curso tiene una bibliografia obligatoria… aunque es medio imposible leerse tantos libros

OJO en el Santo tomas piden un 50 como nota minima!!! jajaja!!! un 50 UST = 1.2 UCH . PUC. USACH. UCM. UDEC… 1.3 MAYOR - un 35 de la USS un 45 DE la del mar… jajaja

mala la wea!

no conozco gente de la UST buena!!! mas bien harto mala!

en enfermeria

[quote=“DitO, post: 340557”]OJO en el Santo tomas piden un 50 como nota minima!!! jajaja!!! un 50 UST = 1.2 UCH . PUC. USACH. UCM. UDEC… 1.3 MAYOR - un 35 de la USS un 45 DE la del mar… jajaja

mala la wea![/QUOTE]

pero, y como sabes eso ?

jaoJAoaj por mis ex compañeras estan ahi… y ellas estudian del cuaderno… !!! Paff…
Los laboratorios los conoci porque hice un curso de priimeros auxilios ahi… y harto penca la wea… de hecho no lo termine!

Hasta el de la cruz roja es mejor que ese!