Es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial?

hola me gustaria k me orienten en cuanto a tecnico en educacion especial, necesito saber si es recomendable estudiar eso y cuanto gana un tec. en educacion diferencial o especial… gracias:?:

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

hola yo t puedo ayudar m encuentro recien egresada de tecnico diferencial es una carrera q puede llegar a ser muy linda siempre y cuando tngas vocacion, yo me encuentro trabajando en una escuela especial y me he desilucionada al verme enfrentada a la verdadera realidad q al momento q estudias nadie t muestra trabajas muxos y el sueldo q recibes es como si nunk ubieses estudiado ganas casi 200 pero con descuentos t qda cerk d los 160 y en ese sueldo no se toma en cuenta q tu cuerpo se desgasta y puedes sufrir en cualquier momento una lesion, en cambio a la educadora con bonos y cosas extras llega a ganar casi 700 haciendo casi lo mismo q tu, asi q t recomiendo q estudies de una educacion diferencial no tecnico ojala t a ya ayudado exito

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

:open_mouth: de verdad? pero jazmin tu de que instituto saliste? … sera mejor estudiar entonces tecnico en educadora de parvulos???

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

hola yo ambien estudie tecnico en educacion en santo tomas es muy buena la carrera yo por lo menos quede trabajando en la escuela donde hice mi practica, la paga no es muy buena liquido son como 150000, te recomiendo que estudies educaciones diferencial se gana muxo mejor ademas las tecnicos hacen casi toda la pega y ganan la cuarta parte de una educadora, pero si no estas segura de estudiar educacin diferencial y quieres algo rapido estudia tecnico en educacion especial simpre y cuando tengas vocacion y amor a los niños especial

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

Mira para encontrar pega no es dificil yo encontre casi de inmediato, y eso de tecnico en parvulo es casi lo mismo es una carrera tecnica asi q si puedes estudia algo q no sea tecnico yo ahora tomare la continuidad que es educacion diferencial.

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

NO, CUALQUIER NIÑA EGRESADA DE UN LICEO TECNICO GANA IGUAL O MAS QUE TU, EL PROMEDIO ES 180 LUCAS, LA VERDAD ESTUDIAR TECNICO EN EDUCACION ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y PLATA, MEJOR ESTUDIAR EDUCACION DIFERENCIAL Y GANAS TIEMPO Y PLATA.
YO EGRESE HACE DOS AÑOS Y TE DIGO PAGAN MUY MAL.:buh:

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

lo que se de esta carrera tec. que es muy dificil encontrar trabajo ya que las educadoras diferenciales de por si no trabajan con muchos niños y no es necesariamente contar con una tec. en diferencial mi tia hace clases a solo 5 niños y no hay tecnicos trabajando con ellos…
mejor buscate un convenio y trata de estudiar pedagogia en educacion diferencial!

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

cuando entre a estudiar tecnico en educacion diferencial, nos mostraron un mundo de maravillas, que en la realidad no fue asi, afortunadamente gano liquido como 200 mil pesos trabajando 30 horas, pero muchas veces tienes que trabajar con educadoras que te tratan con la punta del zapato , todo porque estudiaron 2 1/2 mas que tu, ademas del sueldazo que ganan.
Te recomiendo estudies la carrera profesional.
Pd. si sabes de alguna institucion donde haya continuidad de estudios me puedas ayudar.
Desde ya muchas gracias.

2 Me gusta

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

SEGUN LO QUE DICE PAITHA…TIENE RAZON…NO EN TODOS LAS ESCUELAS ESPECIAES HAY TECNICOS, POR EJEMPLO EN LAS DE LENGUAJE SON NECESARIAS SEGUN EL SOSTENEDOR, A PARTE QUE SE TRABAJA EN EDUCACION ESPECIAL CON UN MAXIMO DE 15 NIÑOS.
TE ACONSEJO FIRMEMETE QUE ESTUDIES DE UNA EUCACION DIFERENCIAL (TITULO PROFESIONAL), A LO LARGO VERAS LOS FRUTOS, EN CUANTO A TRABAJO ESTABLE, UN SUELDO AL REDEDOR DE LOS 500 MIL COMO MINIMO POR 44 HORAS, ETC…
ESPERO TE SIRVA MI AYUDITA…
SALUDOS
CATALINA

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

CHICAS PRUEBEN CON EL IPP CUANDO FUI A CONOCERLO, YO VENIA DE LA UNIVERSIDAD LA REPUBLICA ESTUDIANDO BASICA, ESTUDIE 1 AÑO Y MEDIO.
LUEGO FUI A VER Q ONDA EL IPP CON LA CONVALIDACION DE RAMOS Y…
ME CONVALIDARON 11 RAMOS…ASI QUE QUEDE DE UNA EN SEGUNDO Y UN PPOCO MAS…
ASI QUE VEAN…VAYAN …PREGUNTES…PIDAN HABLAR CON ANELA PINTO…LA JEFA DE CARRERA…ELLA ES MUY CORTES.
SALUDOS CATALINA

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

Estudia ed diferencial no tecnico ganan demasiado poco relacionado con la pega que hacen limpiar a los niños, ordenar el aula, llevarlos al bañito, ver que esten ordenados en la sala, cuidarlos los recreos, ordenar ordenar y ordenaar y lavar niños y eso y la ed solo hace la clase y chaooo

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

Pesima eleccion pagan mal hacemos toda la pega de la educadoras,averiguen antes de estudiar algo asi,en mi caso estudie en la santo tomas uno como pava nueva no pregunta nada despues sales al mundo laboral ganando una miseria de plata mi mama que es asesora del hogar gana mas que yo, o sea malditos institutos dejen de lucrar informen.

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

necesito informarles a las tec. diferencial que en chillan se quiere formar un grupo para solicitar un aumento de sueldo ya que como todas sabemos merecemos mas de lo que ganamos actualmente. ubiquenme quizas de otras regiones tambien se pueda tendremos una junta en octubre. las que requieran información solicitenla en mi correo nacamaes_86@hotmail.com.

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

si tienes la posibilidad de estudiar la carrera educación diferencial seria mejor, ya que a las técnicos en educación nunca se les pega lo que se debiera por todo el trabajo que hacen. Yo estudio educación diferencial y soy técnico en párvulos por lo tanto se toooodooo lo que se trabaja de técnico y lo maaal que se paga!..

Debes pensar que las carreras de Educacion son mal pagadas (si la comparas con otros profesionales que estudiaron los mismos años que tu) imaginate una tecnico en educacion?!!..
El consejo es mejor una carrera profesional si tienes la oportunidad :wink:

Respuesta: es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial ???

Hola, yo estudio ed. diferencial en una universidad y tengo una compañera que estudio técnico en ed. diferencial y al parecer le convalidaron varios ramos ya que tiene que hacer unos 3 años mas … mas o menos.
Como hay otras compañeras que también son técnicos y decidieron partir toda la carrera de nuevo.

Lo mejor es que cuando quieras hacer una convalidación para continuidad de estudios, es que revises las mallas curriculares de las universidades. Se supone que te convalidan los ramos que son parecidos, aunque eso va a depender siempre de la u.

Ojala te sirva mi opinion :wink:

1 me gusta

Hola Roberto, respondiendo a tu pregunta yo creo que tienes mas opciones de trabajar como profesor diferencial que como educador de parvulos (creo que es demasiado poco probable que encuentres trabajo en un jardin) y como profesor diferencial el campo se abre mucho mas, ya que puedes trabajar con personas de distintas edades, en distintos establecimientos donde es mas probable que contraten a un hombre. Sin embargo debes tener claro cual es tu interes ya que aunque son carreras de educacion son muy distintas entre si, y educacion diferencial tiene un enfoque y modo de trabajar muy distinto a la educacion regular… espero te sirva de algo mi opinion :wink: saludos.

Necesito que me recomienden sobre esta carrera porque entrare a estudiar esto!

Hola, ese sueldo que ganas es por cuantas horas??? jornada completa??

También me interesa entrar a estudiar a estudiar tec. Asistente en educación diferencial los comentarios que ganan muy poco sueldo y necesito saber si hay poco trabajo ojalas me puedan ayudar soy de viña del mar y entraría al aiep

yo estoy ahora por ingresar a tecnico entonces no es bueno estudiar eso? a mi me encantaria esudiar eso