Es una Buena idea?

Voy a estudiar ped en matemática en la ubb (universidad del bio-bio),nunca fue mi primera opción y no estoy tan contenta por lo que voy a estudiar, quería estudiar enfermería, algo totalmente distinto, pero quedé en lista de espera,si que no tuve mas opción de estudiar pedagogía.
Siempre me gusta ser la mejor en todo lo que hago, por lo que mi meta es ser una buena profesora, educar con valores y no ser una profesora frustrada que no pudo seguir sus sueños, ya que mi objetivo es cambiar la educación en Chile, enseñando a través de los valores.
Al finalizar mi carrera me quiero especializar en física, sería una buena idea?, y mas adelante quisiera estudiar o hacerme una especialización en astronomía, es una buena opción para tener un buen futuro laboral, económico?
La carrera de pedagogía es una buena opción y la de física, espero que me puedan ayudar.

Respuesta: Es una Buena idea???

si no te gusta a la primera, no te gustara nunca, te darás cuenta el primer semestre.

Que incoherente el post, si no quieres estudiar Pedagogía haz un PreU y con empeño subes tus puntajes y listo.
Eso de no tener opción es falso.

Bueno, hay harto que decir en realidad.

1. Como te dijeron muchos foreros, no te rindas tan fácil, y empeñate a estudiar lo que realmente quieres. Te contradices cuando dices que no quieres ser una profesora frustrada… ¿Que serás si vas a estudiar y ser profesional en algo que no era de tu gusto?

2. No hagas caso a los auto denominados “trolls”, es una perdida de tiempo siquiera explicar el por que.

3. Lo de “educar con valores” es muy ambiguo. De qué valores hablas?
    Yo creo que el problema de la educación no va por ahí, sino que va por la forma serial de educar. No se forman mentes críticas, se forman mentes obedientes y todas iguales, en serie, dónde se ajustan a lo que requieren las empresas. En vez de aumentar tus capacidades, te las amoldan y las limítan, no promueven imaginación, no promueven la crítica, creatividad etc.
    Hay incluso estudios donde toman un grupo de niños y evalúan su desarrollo en el antes y después de entrar a una escuela, y lo que arrojan como resultado es que la creatividad baja de manera abismal, y sólo repiten lo que les enseñan, es eso desarrollo?