Es una buena opcion Derecho?

[INDENT][FONT=Arial Narrow][size=12]$2[/size][/FONT][/INDENT]

Respuesta: Es una buena opcion Derecho?

mira. para mi es mejor la andres bello pero tengo entendido que la sede de concepcion solo tiene un año. por lo tanto es una mejor opcion es este caso la USS.
Sobre mi experiencia no puedo hablar ya que no la tengo, al igual que tu quiero estudiar derecho pero en la UdeC ( espero los resulatados de las postulaciones )

Saludos y si esto es lo que te gusta no pongas marcha atras y dale pa adelante (en buen chileno xD)

para mi en concepción la opción más acertada es la universidad de concepción :wink:

Estudio en la cato, y claro la mejor opcion es la UDEC, pero la UCSC no deja de ser menos con profesores de gran renombre nacional e internacional como Fernando Saenger y Daniel Peñailillo ( que tambien don Daniel hace en la UdeC).
Si hablamos de privadas no la pienses dos veces y andate a la UDD, ahora si te complica el arancel mejor espera un año y entra una tradicional, no veo muy conveniente entrar a la UNAB que además lleva poco tiempo en la región.
La USS igual tiene profes bueno en todo caso.

Yo estudio en la Facultad de Derecho de la U. de Chile, y es como si me preguntaras, me compro la citroneta o el lada…

Hace de nuevo la PSU, no seas flojo, saca un buen puntaje y entra a la U de Conce que cerró super bajo, en 619.

[quote=“nakata2004, post: 546758”]Yo estudio en la Facultad de Derecho de la U. de Chile, y es como si me preguntaras, me compro la citroneta o el lada…

Hace de nuevo la PSU, no seas flojo, saca un buen puntaje y entra a la U de Conce que cerró super bajo, en 619.[/QUOTE]

Cuando cerro en 619 ??

el puntaje de corte es 645… 619 es en Chillan…

mmm, si me dieras a elegir entre esas dos opciones prefiero por ultimo la que lleva mas tiempo asentada en la ciudad.

en cuanto al campo laboral, primero estudia y luego ves donde trabajaras.

Creo que lo que comúnmente se denomina “tradición” (concepto ambiguo, lleno de falacias e imprecisiones, a todo esto), prima entre las dos facultades que señalas, y la USS, creo, lleva más de 15 años en la región, frente a la U. Andrés Bello que a fines del 2010 cumplirá su primer año de pregrado recién.

Yo no creo que la tradición o prestigio de las facultades se traspase a las sedes que se crean en otras regiones, en parte porque la realidad de cada una de ellas es muy distinta entre sí, y cada facultad está inmersa en ese proceso socializador.

Lo anterior es un factor a tener presente, sin duda, pero hay otros también relevantes, como por ejemplo el reconocido régimen financiero de la USS y la usura en que cae muchas veces. Mi polola estudia en esa universidad Derecho, y conozco de cerca la realidad que vive al efecto (incluso en ocasiones he estado a punto de recurrir de protección por algunos compañeros suyos, ello por materia de cobros indebidos y que condicionan la normal continuidad estudiantil).

La U.A.B., debe ser distinta en ese ámbito, por ahora, con un régimen mucho más flexible, lo que seguramente se mantendrá hasta que hayan captado las ovejas para tener números azules en el balance de fin de año, pues luego serán tan sátrapas como el resto de las Ues.

[quote=“8mauricio8, post: 546765”]Cuando cerro en 619 ??

el puntaje de corte es 645… 619 es en Chillan…[/QUOTE]

Apesar de ser la 3ra mejor U de este país de forma indiscutible, el puntaje sigue siendo bajo…:smiley:

Es impresionante que en este país, habiendo más de 3 profesionales por 1 técnico, habiendo la 2da peor distribución de ingresos del mundo y con 84% de chilenos ganando menos de 600 mil, un tipo que saca menos de 600 ptos piense ser profesional…

El país de los huevones… :smiley:

[quote=“nakata2004, post: 546758”]Yo estudio en la Facultad de Derecho de la U. de Chile, y es como si me preguntaras, me compro la citroneta o el lada…

Hace de nuevo la PSU, no seas flojo, saca un buen puntaje y entra a la U de Conce que cerró super bajo, en 619.[/QUOTE]

“Haz”, no “hace”. Eres el ejemplo viviente de que un buen puntaje en la PSU no demuestra inteligencia. Que pena que aún hay unos pocos pioñoños que se les suben los humos a la cabeza. :smiley:

[quote=“Cornholio, post: 546800”]“Haz”, no “hace”. Eres el ejemplo viviente de que un buen puntaje en la PSU no demuestra inteligencia. Que pena que aún hay unos pocos pioñoños que se les suben los humos a la cabeza. :D[/QUOTE]

Que pasó futuro cesante…decidiste ser abogado con 500 ptos PSU? te gano una pruebita para mongólicos? :open_mouth:

:smiley:

[quote=“Cornholio, post: 546800”]“Haz”, no “hace”. Eres el ejemplo viviente de que un buen puntaje en la PSU no demuestra inteligencia. Que pena que aún hay unos pocos pioñoños que se les suben los humos a la cabeza. :D[/QUOTE]

[quote=“nakata2004, post: 546807”]Que pasó futuro cesante…decidiste ser abogado con 500 ptos PSU? te gano una pruebita para mongólicos? :open_mouth:

:D[/QUOTE]

Escribiendo ‘hace’, seas de la Chile o de la Bolivariana demuestra ignorancia. Bien Cornholio, muy acertado tu comentario. Y Nakata, perfecta tu manera de defender ah? No reconociendo errores, jamás pediría servicios de un abogado de la Chile si todos son como tú (y sí, todos son iguales xD).

Saludos.

Volviendo al tema central, si pregunta entre la USS y la UNAB, debe ser porque no tiene más opciones en cuanto a puntaje. Yo te recomiendo la USS, de lo que sé, han salido unos pocos buenos abogados por el tiempo que llevan, y que trata de enfocarse más en penal (aunque yo no entraría ahí al menos, preferiría la UDD)

[quote=“Sparky, post: 546814”]Escribiendo ‘hace’, seas de la Chile o de la Bolivariana demuestra ignorancia. Bien Cornholio, muy acertado tu comentario. Y Nakata, perfecta tu manera de defender ah? No reconociendo errores, jamás pediría servicios de un abogado de la Chile si todos son como tú (y sí, todos son iguales xD).

Saludos.[/QUOTE]

Haber, dos tipos que no supieron contestar cerca de 200 preguntas PSU como 2+2 es igual a…

Juzgan a un tipo que se equivocó en escribir “hace” en vez de “haz”???..

Es parte de los tipos mediocres de CI inferiores a 95 ptos hacer inductivismos: hacer creer que por un hecho concreto y particular podemos sacar conclusiones generales…

Alumnos de U PRIVADA NO TRADICIONALES, no hay caso…

Como decia mi abuelo alemán…“el que nace tonto, muere tonto”

[quote=“nakata2004, post: 546827”]Haber, dos tipos que no supieron contestar cerca de 200 preguntas PSU como 2+2 es igual a ???

Juzgan a un tipo que se equivocó en escribir “hace” en vez de “haz”…

Es parte de los tipos mediocres de CI inferiores a 95 ptos hacer inductivismos: hacer creer que por un hecho concreto y particular podemos sacar conclusiones generales…

Alumnos de U PRIVADA NO TRADICIONALES, no hay caso…:D[/QUOTE]

Señor: lo felicito por ser de la mejor facultad de este país, pero no es necesaria la verborrea, ni la pedantería, pues que yo sepa (y tengo varios amigos de esa gran facultad), en esa casa de estudios son todos muy educados y saben perfectamente que las alternativas de estudios (y los deseos de aquello -aunque el puntaje no dé para ello-), son en nuestro país muestra de una sana pluralidad, y de un derecho a la educación que, a pesar de todo, al menos se manifiesta móvil y sin ataduras.

Saludos.

[quote=“Sparky, post: 546820”]Volviendo al tema central, si pregunta entre la USS y la UNAB, debe ser porque no tiene más opciones en cuanto a puntaje. Yo te recomiendo la USS, de lo que sé, han salido unos pocos buenos abogados por el tiempo que llevan, y que trata de enfocarse más en penal (aunque yo no entraría ahí al menos, preferiría la UDD)[/QUOTE]

Sparky y Cornholio fueron los típicos jovencitos de 17 años huevones que:

-Teniendo presente que en Chile hay 3 profesionales por cada 1 técnico

• Chile es el 2do pais con peor distribucion de ingresos en el mundo
  • El 84% gana menos de 4 IMM (ingreso mínimo mensual)

Sacaron 500 ptos y decidieron ser profesionales en UES PRIVADAS NO TRADICIONALES…

Estimado tienes 2 opciones, o saca s mas de 650 puntos y estudias en la U de Conce o se técnico-profesional

No tomes desiciones torpes como los Saprky y Cornholio, se endeudaron con un credito millonario de 30 a 50 millones de por vida y ganran un sueldo igual a un técnico profesional…ellos llenan las vacantes que faltan y les pagan menos de 4 IMM a los profesionales malos de UES PRIVBADAS NO TRADICIONALES

:amurrado2:

Si quieres ser parte de esa gente resentida de bajo CI que estudia en Ues pencas que son objeto de burla de los profesionales elite…estudia en la U jirafa o Gorila…como Cornholio y Saprky…

[quote=“nakata2004, post: 546827”]Haber, dos tipos que no supieron contestar cerca de 200 preguntas PSU como 2+2 es igual a…

Juzgan a un tipo que se equivocó en escribir “hace” en vez de “haz”???..

Alumnos de U PRIVADA NO TRADICIONALES, no hay caso…

Como decia mi abuelo alemán…“el que nace tonto, muere tonto”[/QUOTE]

[quote=“nakata2004, post: 546839”]Sparky y Cornholio fueron los típicos jovencitos de 17 años huevones que:

Sacaron 500 ptos y decidieron ser profesionales en UES PRIVADAS NO TRADICIONALES…

Estimado tienes 2 opciones, o saca s mas de 650 puntos y estudias en la U de Conce o se técnico-profesional

No tomes desiciones torpes como los Saprky y Cornholio, se endeudaron con un credito millonario de 30 a 50 millones de por vida y ganran un sueldo igual a un técnico profesional…ellos llenan las vacantes que faltan y les pagan menos de 4 IMM a los profesionales malos de UES PRIVBADAS NO TRADICIONALES

Si quieres ser parte de esa gente resentida de bajo CI que estudia en Ues pencas que son objeto de burla de los profesionales elite…estudia en la U jirafa o Gorila…como Cornholio y Saprky…[/QUOTE]

Primero que todo, se escribe A VER y no HABER. Ahí no hay un hecho particular, hay algo más general. Tú mismo lo acabas de probar! jaja, pobre weón.

Te aviso que saqué más de 600 (lo cual no es nada del otro mundo y no creo dueño del mundo por eso, porque es una mugre de puntaje) y llevo 2 años en una universidad tradicional. Lo cual me confirma que la educación superior en general en Chile, es precaria.

Tu actitud es como la del típico niño 1º universitario de la familia que entró a una tradicional y que le encanta estar arriba de una nube, no viendo objetivamente el panorama a futuro. Es repetitiva esa actitud, sobre todo de alumnos de la Chile. Mal me parece… la Chile dista mucho de la calidad de antaño. La UDEC también. Además, quien preguntó lo hizo por tal y tal universidad y por eso hay que responderle.

Eso, no me respondas porque no estaré atento. Saludos.

[quote=“nakata2004, post: 546839”]Sparky y Cornholio fueron los típicos jovencitos de 17 años huevones que:

Si quieres ser parte de esa gente resentida de bajo CI que estudia en Ues pencas que son objeto de burla de los profesionales elite…estudia en la U jirafa o Gorila…como Cornholio y Saprky…[/QUOTE]

Tú pareces el resentido .:buh:

…profesionales de élite …, bah…no por salir de la Chile te aseguras ser un “profesional de élite”.

quizás terminas siendo un albañil del Derecho . xd

Admito que me molestan las privadas, pero creo que es exagerado tratarlos asi .exagerado y altanero.

saludos

.
En “Grandes Pensadores”…ALUMNO DE U PRIVADA NO TRADICIONAL:

[quote=“Sparky, post: 546847”]Primero que todo, se escribe A VER y no HABER. Ahí no hay un hecho particular, hay algo más general[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA “algo más general” JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 hechos particulares es “algo más general” es igual a no saber contestar 200 preguntas PSU como 2 + 2 = ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De tradicional??? mentiroso y patético…oye futuro cesante anda viendo como repactaras el credito millonario de 35 millones de pesos cuando te regalen el titulo…yo he visto como tiran al tacho de la basura los curriculum que no son de la U. de Chile o de la PUC…y el agrandado dice…""“jamás pediría servicios de un abogado de la Chile”""…eres un POBRE WN

Bienvenido a la realidad…