Es una buena opcion Derecho?

Respuesta: Es una buena opcion Derecho?

[quote=“Sparky, post: 546972”]No le des explicaciones, se le dice hasta el cansancio que no somos alumnos de privadas y es como si no supiera leer. De más que es mechón y ve el derecho y su universidad como todo en su vida :buh:. Que espere a egresar para hablar, mejor…[/QUOTE]

Sparky el “mediocre” egreso en una semana más y ahora estoy elaborando mi memoria…me entretiene rabatir a tipos resentidos y con muchas frustaciones existenciales porque no pudieron estudiar en mi Facultad…soy una especie de Dr. House 2.0 …:smiley:

Lamentablemente los 20 años de Concertación te metieron en la cabeza la idea de la igualdad de acceso a la educación superior y por eso tienes la pequeña esperanza de poder llegar a ser mejor abogado que un hijo de bello…lamentablemente en la realidad somos todos distintos en virtudes y talentos y los mejores están en la casa de bello, la igualdad sólo debería estar en el acceso a las oportunidades para el desarrollo de nuestras virtudes…en un país en donde hay 3 profesionales por cada 1 técnico…sino sacaste más de 700 ptos y si no estudiaste en una de las mejores 5 Ues del país…a la luz del contexto no eres más que el tipo que va a a hacer la pega de un asistente jurídico y vas a ganar menos de 4 IMM (ingreso mínimo mensual) como Maulino…

Es simple si quieres jugar en las grandes ligas:

1º U. de Chile
2º PUC
3º PUCV
4º U. de Conce (en el sur del país)