Es una buena opcion Derecho?

Respuesta: Es una buena opcion Derecho?

[QUOTE]Informate IGNORANTE, son 358 creditos, 220 de 38 ramos obligatorios, 24 de 4 ramos optativos y 66 de ramos electivos más de 16 de cursos libres de interfacultades. La malla flaxible es una adaptación de las más mordernas facultades de Derecho del mundo en la mejores Universidades de europa y EEUU en vías de la especialización que requiere el siglo XXI en los conocimientos.

No es culpa mía que no hayas estudiado en la mejor Facultad de Derecho del país y que te hayan formado como “el abogado que sabe de todo un poco”. :D[/QUOTE]
hace rato que la utalca reformo sus mallas, justamente con el mismo discurso, Europa, pero sabemos que la educacion escolar chilena, no es la misma que en Europa, por lo tanto siempre es necesario un piso que no lo permite una malla tan flexible, o en base a competencias.

Ademas de ser un abogado que sabe de todo un poco, si me he especializado.

[QUOTE]Porque los mejores estudios jurídicos del país que se encuentra en Stgo son integrados por casi completamente por abogados jóvenes. U. de Chile en calidad de socios minoritarios??? el PRESTIGIO (logros históricos) no se traspasa???[/QUOTE]
no, ya no se traspasa a priori, por cuanto necesariamente necesitas ir demostrandolo.

jajaja, estudios juridicos? sal de la burbuja y date cuenta que esos estudios juridicos ya estan constituidos, y antes que tu siquieras alcances a ser asociado, el hijo de…, el sobrino de… o el hijo del amigo de… no importando de que universidad egrese alcanzara a ser socio.

[QUOTE]No estas a la altura…eres de 2da divisíon, escribes sólo OPININIONES SUBJETIVAS y los confundes con ARGUMENTOS SOLIDOS que sólo pueden ser datos o cifras duras como yo he entregado…[/QUOTE]

jajajaja de segunda division? no tienes idea de lo que te espera afuera, pero me conviene que solo te apoyes en tus enseñanzas de pregrado, confiate en ello, cuando el prestigio no te permitira convencer al juez.

[QUOTE]A nosotros nos enseñan que uno puede dar una opinión subjetiva pero con ALTO GRADO DE CERTEZA…[/QUOTE]

conozco buenos abogados de tu casa de estudios, y otros muy malos, asi como de la mayoria de las universidades, es en base a eso, mi experiencia que emito los comentarios.

los tuyos solo son en base al miedo.

[QUOTE]Maulino el “abogado chanta” (moderador…moderaror me están molestando!) :D[/QUOTE]

pero vamos contesta alguna de las preguntas de este foro.