Escándalo! Trisexualismo?

El escritor peruano Jaime Bayly sigue la línea
Miguel Bosé revela su última gran tendencia: “Soy trisexual”

No es un nuevo sexo, ni tampoco apunta a definir a homosexuales o travestis. Más cercano al trío y rayando la locura, el trisexualismo es una realidad en Europa y Estados Unidos. Su regla: estar dispuesto a todo y con todos.

“¿Para qué conformarse con un solo sexo? Hay que divertirse con todo: explorar, innovar, tener la mente abierta… Por ende me declaró trisexual”. Horror, escándalo. Miguel Bosé lo volvió a hacer. En una gira por Colombia puso nuevamente en el tapete su ambigüedad sexual, acuñando de paso un desconocido término, aunque ya presente en liberales diálogos de jóvenes norteamericanos y europeos: el trisexualismo.

Con definiciones distintas a ambos lados del Atlántico, ser trisexual en los Estados Unidos, según se desprende de algunos foros de Internet, es tener sexo con hombres, mujeres, homosexuales, travestis, transexuales, incluso animales y plantas - en los casos más extremos -, dando paso a otras subdefiniciones que rayan en lo absurdo, como el tetrasexualismo: interés sexual por sujetos del sexo opuesto, por sujetos del mismo sexo, además de prácticas bestiales y fetichistas. En suma, atreverse a hacer de todo y con todos.

Sin embargo, en Europa esta tendencia sexual va ligada a la liberación de la pareja única y a compartir una vida sexual entre tres personas. Pero diferenciándose del trío ya que se mantiene el concepto de “todos con todos” (no necesariamente presente en el trío). Dicha apuesta europea es más “light” que su par gringa - llena de perversiones-, y antes que Bosé la mencionara, el controvertido escritor peruano Jaime Bayly, en diálogo hace algunas semanas a través del chat de Terra Chile, algo había dicho. “No soy gay ni bisexual, sino trisexual”.

En este último tipo de relación liberal a la europea, donde no sólo es sexo lo que se intercambia, sino también vivencias, afectos, estilos de vida, gastos de una casa, etc. es lo que relata Juan Carlos “Kako” Rodríguez, trisexual español. (ver nota).

Rareza extrema

Escandalizado y sorprendido con esta osada apuesta sexual de primer mundo se mostró el animador del programa “Pasiones” de TVN, Martín Cárcamo. “Si ya es complicado que se acepte a lesbianas y homosexuales en una sociedad como la nuestra, imagínate a un trisexual, se lo va a ver casi como un monstruo”, acota.

En tanto el resucitado Álvaro Ballero comenta que es una rareza extrema. “Yo conozco sólo hasta los bisexuales, de lo que me hablas, ni siquiera me imagino cómo puede ser. De todos modos la gente es libre de hacer lo que quiera en la cama”, concluye.

www.lun.cl

y aqui vamos…
se armo escándalo!!! que mis bell@s zuricatas inmundas me sujeten el piso…
jajaja…
que las mujerzuelas salgan a la calle a gritar a viva voz…
arriba el trisexualismo!
jajaja…
valor…

bueh…
que opinan uds de todo esto?
que tan cerrados estan a tener “experiencias sexuales”?
creen que estarian dispuestos a practicar el trisexualismo?

por mi parte… creo que con tal no se les ocurra traerme un cactus :smiley: too bien
jaja…

.-

mmmmmmmmmmmmmm

fuertee

gracias a Dios q soy solo heterosexual…

[QUOTE]
Con definiciones distintas a ambos lados del Atlántico, ser trisexual en los Estados Unidos, según se desprende de algunos foros de Internet, es tener sexo con hombres, mujeres, homosexuales, travestis, transexuales, incluso animales y plantas - en los casos más extremos -[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Hay que ser bastante descarado para tener esa pseudo postura,y lo veo desde un punto de vista que me conscierne bastate: la salud.
No se tiene conocimiento sobre el pasar sexual de la persona con la que se trata, asi que ni hablar de las condiciones a las que se enfrenta.
Ahora, creo que cada persona es responsable de sus actos y por ende, hacer lo que ella quiere, a favor se su moral, la colectiva y de su criterio; pero sin dañar a nadie, en ningun sentido…
Esto incluye tambien la pedofilia?..

viciosita… de acuerdo contigo con lo del cactus… te imaginai una planta de aloe vera VALOR!!!

YO NO ME ESPANTO DE NADA… LO DE LOS ANIMALES Y PLANTAS SI NO ME PARECE… y bueno las opciones sexuales son cosa de cada uno… me carga este pais cartucho, por q tanta tranca sexual, no lo digo por el trisexualismo, q mejor no hablar de eso en chile, por q es PECADO, porque ya ser gay, lesbiana o bi ya es terrible, nadie se acerca, es como lepra…

y los mas cartuchos son los peores…

yo creo que mientras el loco no le haga mal a nadie da lo mismo si se lo mete a un weon o una loca y si al el se lo chantan treinta locos, o locos vestidos de mujer, pero con los animales no me parce na muy bien la weaita. ahora con las plantas que más da si te afilai un árbol, no le va a doler, mientras no sea litre jajajajajaja

“el hombre solo se destruye”…

es cosa de cada cual, mientras no se afecten los derechos de terceros o que vaya contra el ordenamiento juridico.

en lo personal con las mujeres tengo suficiente, ademas no me gustan los hombres.

Pffffff…

Insisto… puedo respetar las tendencias… pero de ahí a tener estómago para ver, imaginar o waaa… no sep…

Wacaaaalaaaa…

en fin… Hace tiempo que Miguel Bose perdió su Sexappeal…
George Michael tiene más atractivo…
este ya parece cualquier cosa…
wacalas!!! !shock!

Mientras no me toque ver a mi ninguna de esas prácticas me importa un bledo lo que haga cada persona con su sexualidad.

Pero de solo pensarlo me da MUCHO asco.

[QUOTE=Tannia]Mientras no me toque ver a mi ninguna de esas prácticas me importa un bledo lo que haga cada persona con su sexualidad.

Pero de solo pensarlo me da MUCHO asco.[/QUOTE]

xerto que si??
WACALAS!!! !shock!

[QUOTE=Tannia]Mientras no me toque ver a mi ninguna de esas prácticas me importa un bledo lo que haga cada persona con su sexualidad.

Pero de solo pensarlo me da MUCHO asco.[/QUOTE]

Pero se verá… :coffee:

Esto de la mentalidad europea da para mucho… :coffee: , en fin, cada loco en su tema…

jajajaja el seria un digno facultativo mucho jugo ese hombre trisexual jajajaja y no especifico con quien mas jajajaja toy q le presto mi perro pa q lo cuide jajajaja

:o yo lo encuentro brigido, o sea…yo respeto toda tendencias. pero… no
Siento que mi inocencia ha vuelto… que freak lo lei y para mi mala suerte, lo visualice nooooo guacala!!!

jajajaja yo tambien tengo ese problema me cuentan una wea y altiro la tengo en tres dimensiones jajajajaajajaja

No, gracias… yo paso…

(Igual me encanta el Miguel Bose y el Jaime Bayly por lo menos para mirarlos estan bastante bien)

[QUOTE=Tannia]Mientras no me toque ver a mi ninguna de esas prácticas me importa un bledo lo que haga cada persona con su sexualidad.

Pero de solo pensarlo me da MUCHO asco.[/QUOTE]

esa es la tipica vision de la mayoria de la gente, asco por que???

me aterra vivir en este mundo tan cartucho… tan …

ahhhhhhh q me da rabia

nunca sabes si tu mejor amiga (o) tiene una tendencia, muchos pueden tener miedo a contarte por eso, por q saben q les tienes asco

Opino igual que mi amigui, ¿por qué guacala? Si es la opción de una persona, si esa persona es bi, o gay, o lesbiana, cosa de esa persona, y no creo que de asco si esa persona se siente feliz, y bien consigo mismo. Basta de cartuchismos en Chile.

o seaaaaa… si a alguien le da asco, q hay de malo? Lo malo seria q atacara a los q le producen asco… o que ellos se esforzaran por andar dando asco. Respeto pa ambos lados y un poquito de pudor… pa q hacer q el de al lado se entere de lo q a mi me gusta? jajajaja… una amiga dice: “pq te preocupai? el poto es de ella”