Escándalo! Trisexualismo?

yo no !!!

gracias pero toy bien asi, con hombres machotes me basta, no creo me sobre, pero me basta jeje (ganadora) :rolleyes:

pero ke exista una amigo(a), un vecino, un familiar, un desconocido ke lo sea, bien por el ke encontro la felicidad!! me da igual
con tal ke no le hagan un daño irreparable a la sociedad, ningun problema
(recordando ke alguna vez lei ke el Sida se produjo porke se tuvo sexo con animales (mono creo) y despues de desparramo por toas partes)

jajajajaj a bosé le va a dar distemper jajajajaja

[QUOTE]es cosa de cada cual, mientras no se afecten los derechos de terceros o que vaya contra el ordenamiento juridico.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Más información sobre el trisexualismo

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]

kompañeros, he leido vuestras opiniones y algunas no me parecen muy validas.
1.como les puede dar lo mismo, no han pensado en cuantas enfermedades por transmision sexual existen, y ahora con esto pueden surgir mas.
2.Habran mas trastornos, desordenes mentales, a tal punto que puede producir un desequilibrio social, y no es por ser alarmista, pero capaz que despues un loko o una loka vaya por la calle caminando y ve una planta mas o menos y se la empieza a chingra porque le exito, yo creo que estamos mal, al igual que Rojo Sangre, con los animalitos estamos mal, aunque ya existe la zoofilia, pero HASTA DONDE MIERDA VAMOS A LLEGAR???

Nos vamos extinguiendo poko a poko.

Y

3.Cada uno sabe lo que hace con su vida, pero espero que no se desequilibre la sociedad, pork cuando pase eso, va a quedar la caga

Al final, las cosas que hace cada persona en privado, solo le conciernen a esa persona. Ahora, de meterse con animales y plantas, eso ya es una aberración, pero si son felices con personas de su mismo sexo, no veo donde radica el problema.

Para nada Ofe, pero igual se puede convertir en un problema de salud no crees=? o me equivoco?

Si las personas se cuidan (condones) no veo peligro alguno. Es más, podría decir lo mismo de las personas hetero, que tambien se pueden pegar ETS. Todo va en el cuidado que uno tenga.

mmm, si demas, pero igual ya no solo son los dos generos Femenino Y Masculino, sino que salen mas generos, y eso puede provocar un desequilibrio social, por el desacuerdo de distinta gente, habria mas discriminacion, alo mejor exagero, pero si no se controla, o si esto se masifica descontroladamente, puede que pase.
Por lo menos yo no quiero eso, no gracias

Pero lo del homosexualismo siempre ha sucedido, solo que antes se ocultaba.

es bueno abrir un poco la mente, no al nivel de aberracion, de orgias de todos con todos… solo vamos al nivel homosexual…por q ya eso les da asco y panico a muchos de aca

solo piensen en una persona homosexual, cuanto ha tenido q pasar, primero con las propias trancas, de autodefinicion… luego con los mas cercanos, pa q mas encima deban callar por q el mundo los apunta… dejen a la gente ser feliz, por q amar debe definirse como amor conyugal hombre mujer… ???

hay parejas homosexuales estables q forman un nido, q parecen “gente normal”, pero q todo el mundo les negaria el saludo al saber su realidad…

solo lean bien eso, piensen un poco y ponganse en el lugar del otro un minutito no mas

sip … yo tambien pienso igual … hay muchos aca q son prejuiciosos … y quien sabe lo q les pasara mas adelante … no con uno mismo sino con hijos o nietos

[QUOTE=soleil]es bueno abrir un poco la mente, no al nivel de aberracion, de orgias de todos con todos… solo vamos al nivel homosexual…por q ya eso les da asco y panico a muchos de aca
[/QUOTE]

y se hace con cuidado porque no? mientras no se preste para asuntos como la pedofilia o sodomización de animales que más da.

de verdad que no le hayo nada malo a exitarse con una planta, a mi cuando chico una vez me pasó, no lo haría de nuevo, pero no le hayo nada malo.

sip… mientras no sea cactus, ortiga o algo asi…

[QUOTE=Rojosangre]y se hace con cuidado porque no? mientras no se preste para asuntos como la pedofilia o sodomización de animales que más da.[/QUOTE]

ups, parece q en serio me voy a echar español, mi redaccion anda ahi no mas, era solo por decir q no queria enfocarme a aberraciones (por lo de los animales y cosas asi) y orgias… eran aparte :s

[QUOTE=soleil]sip… mientras no sea cactus, ortiga o algo asi…[/QUOTE]
no , era un arbol grande jajajaja

ajajaja ah weno si es por redacción jajaja

yo cacho que aquí nadie escribe tan como el pico como yo :rolleyes:

ummm…
nose…
al parecer los de conce somos mas “mente abierta” que el resto…

en lo personal… no me llaman la atencion los arboles…
aunque un pinito no estaria mal :smiley: [sorry… jugo con soleil y elentita]

en cuanto a los animales… aparte de encontrar a la rana muy glam… de encantarme las arañas… jugar con lombrices y dejar que los caracoles recorran mi piel… no tengo ningun otro sentimiento mas que agrado hacia ellos… [aunque a mi arañita aun la extraño :frowning: ]

ladys… uff… algunas las tengo demaciado presentes en mi vida… no por que sean familia… si no por que se me a involucrado mas de una vez sentimentalmente con ellas… jaja… ¡si mi abuela jura que soy lesviana…!
y si lo fuera?

por que los homosexuales tienen que andar por la vida diciendolo…
acaso los hetero les dicen a sus padres…
"oie viejo sabi que soy heterosexual"
noooooooooo… nadie hace eso…
por que?
por que para la sociedad es "normal"
pfff… me kago.

en fin…
minos minas lo que sea…
cuando uno se enamora se enamora del ser humano… de lo que siente respecto a el, no se enamora por que tiene pene por que tiene vagina por que es un perro o es una planta…
por que para mi el sexo va por amor… no va por “deporte”

ahora… cada quien con su punto de vista…
e insisto…
arriba mis bell@s mujerzuel@s…
y gritemos a viva voz

arriba el trisexualismo!
jajaja…

prefiero ser una zuricata inmunda…
antes de ser una miss universo…

.-

que es ser normal??? y veamos lo otro… son felices los normales???

creo q es bueno de repente tener un amigo gay o una amiga lesbiana pa entender lo q son ellos, gente q ama, y listo…

bueno
eso no mas

eso es muy cierto…
ellos simplemente aman…
creo que ese es uno de los miedos de los heterosexuales…
el amar simplemente…

y son lo mejor!!!
amo a mis zuricatas bell@s…
sin ell@s… uff…
:frowning:
taria piorsh!