Escándalo! Trisexualismo?

ahi esta la pregunta… alguien se hace homosexual pq le gustan las personas de su mismo sexo? pq debido a X circunstancia practico conductas homosexuales? pq se enamora de alguien de su mismo sexo? pq se cree del otro sexo? (esta lleno de gays que son bastante machos…) es algo SOLO CONDUCTUAL?
Se lo quise preguntar a un profe q es siquiatra (de los vieeeeeeeeejos:S) pero hablaba de gente q es heterosexual que luego por un lapso de tiempo es homosexual (por ejemplo en la carcel) y luego vuelven a su familia y vuelven a ser heterosexual… eh… se verá como algo exclusivamente conductual? No se como se define correctamente. Y bue… este viejujo tb lo veia casi como enfermedad… asi q mejor no quise preguntarle más cosas.
Como dijeron antes… cuando uno se enamora se enamora de la persona (se supone), de todo el conjunto y no de una vagina o un pene… entonces, pq hacer distinción entre homosexuales y heterosexuales??? como q cabria una distinción mas relacionada con el sexo CON o SIN amor… pero nos saldríamos del tema. Además lo controversial son las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo… no el enamoramiento… en fin. Le he dado ene vueltas a esta cuestion.
Y otra cosa… el meterse con animalitos o plantas (q claramente no disfrutan) es tan feo como meterse con alguien y despues “si te he visto no me acuerdo”. No es que critique a quienes practican el sexo libremente… nooooooo… lo veo como una opcion personal. A lo que voy es q creo q lo ideal es q las inteciones en una relacion deban ser mutuas, reciprocas… o sea, no aprovecharse de otras personas ni “otros seres”… me explico?
Yo cacho q al final lo importante va por el respeto hacia el resto no ma… mientras no se haga daño… juegue!

Opino igual que Crespa, mientras respete a los demás, no le veo problema en que le gusten las personas del mismo sexo. No por eso van a dejar de ser menos persona.

Si estoy de acuedo con ambas, mientras exista un respeto por el otro, todo bien, no se pase a llevar los derechos de alguien que no quiere practicar esto, muy bien, pero las plantitas y los animalitos son los mas afectados, pork ellos son indefensos!!!.
Pero esta bien, opino igual que Crespita Y Zita Ofe.

sisisisi!!! por fin se habla de respeto… y no de asco :slight_smile:
open mind… asi me gusta

jejejejejejej … si … taba weno yap … no hay q ser tan prejuicioso … si a ustedes no les gusta no lo hacen nada mas … pero hay q respetar la decision de los demás

Respeto sus tendencias…
respeto a las personas…
mas sus actos me causan rechazo…
no por ellos los odio, u opino que se les persiga, se exterminen ni nada…
simplemente que ese tipo de personas también respeten mi espacio y mis escrupulos y mis valores… así como yo respeto el de ellos…

Que me cause rechazo o hasta asco sus actos no quiere decir que no los respete… por favor… simplemente quiere decir que además de tener mis hormonas en orden tengo un estómago débil… :coffee:

A mi … pues no me molestan para nada … mientras ono caigan en lo morboso … pues ellos tambien deverian respetar a la gente q no le gusta.

A mi no me molestan ni me dan asco, ¿por que? ¿por que hacen una cosa distinta a la que yo hago? Eso es ser muy cerrado de mente y demasiado prejuicioso.

a mi tampoco me da asco y encuentro malo que a gente si, pero tamoco podemos a aspirar que todos pensemos mas liberalmente la sexualidad, justamente estariamos dejando de ser liberales en este aspecto. me carga la palabra liberal en too caso. preferiria decir libertario.

Eso si, pero me parece injusto que los discriminen y tilden de aberraciones humanas un poco más a personas que tienen tendencias sexuales distintas. Esas personas son felices así, y mientras no hagan algo que vaya en contra o en desmedro de otra persona, no veo el problema. Este país, y sus personas, son aún demasiado cartuchos.

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

Eso si, con plantas y animales es una aberración, pero me da lata que haya personas que piensen que por que se acuestan con personas del mismo sexo son aberrantes. Va en cada uno, nada más.

y en que afecta a las plantas? les hiere los sentimientos

Las plantas, al igual que todos nosotros, son seres vivos. ¿No has escuchado que si le cantas a una planta y le hablas todos los días crece más? No porque no lo demuestren signifique que no pueden sentir.

respecto a de que si crecen cuandop le shablas esop es así. tantop como cuando les pones musica, en relidad lo que estimula el crecimiento no es le sentimiento de tu hablar o lo armonioso de la musica. lo que estimula son las ondas de sonido. esta comprobado que a mayor estimulo sonoro mayor crecimiento, de ahi que es mejor ponerles rock pesado que opera.

y no, no creo que las plantas tengan sentimientos. y si sintiesen algo no estaría dentro de la comprensión humana pues biologicamente no estamos pra nada emparentados. la forma de pensar tiene que ver con la bioplogia de cada especie, la forma de sentir tambien.

pero no sera q con tanto meneo se queden sin hojitas las pobres, y sin hojas no hacen fotosintesis y se mueren :frowning: pobrecitas…

pero si me voy a follar una planta no me voy a follar una de esas jajajajajajajaja
pa eso le doy a un arbol grande jajajajjajajaja

pero no te dolera a ti… el roce con el tronco digo :s

jajajaj eso es lo que brinda el placer jajajajajja

waaaaaaaaaaajajaja mejor una mina con un latigo :stuck_out_tongue: