Escándalo! Trisexualismo?

[QUOTE=Ofelia]Eso si, me encantan los hombres, unos más que otros, pero si fuera trisexualismo con Miguel Bosé y Alejandro Sanz, no me molestaría en lo absoluto, jajajajajajajaja[/QUOTE]

waaaaaaaajajja, lo que queria la winner, soy yo la de la idea… ya me imagino despertar entre los 2 mijitos riiiiiiiiicos, y q se peleen por cantarme una cancioncita de esas lindas lindas

siiiiiiiiiiiii viva el trisexualismo!!! :smiley:

Mmmm… sep… Alejandro Sanz… pero… cambiaría al loco de Bose por Juanes :stuck_out_tongue: o Chayanne :rolleyes:

mmmm…mmmm… definitivamente :stuck_out_tongue:

[QUOTE=ainaffets]lo primero si lo entendi asi tb
y lo segundo tb analize tu punto de vista y me parece correcto eso de “Sería lo mismo que criarlo para golpearlo, alimentarlo, es decir, para maltratarlo”, pero todos tienen sus pro y sus contras pues hay ciertas personas ke opinan ke tener animales por el deporte ke uno practica es “malo” pues no corresponde, como lo son las carreras en trineo por ejemplo, o los vegetarianos por la sacrificacion de estos, ke igual de esa manera se maltrata al animal, entonces en ke kedamos…
en ke [B]cada cual hace lo ke kiera con el animal, pues no hay ni buenas costumbres claras al respecto y menos leyes[/B], por lo ke por mientras no se metan con MI animal, ke existan los trisexuales y ke vivan felices

digo yo___ ;)[/QUOTE]

[COLOR=Indigo][size=10]$2[/size] [/COLOR]

[quote=conciencia-animal.cl] [COLOR=DarkOrchid]Pese a que en [B]Chile[/B] no hay una “Ley de Protección Animal”, existe una serie de artículos insertos en diferentes leyes, normas y reglamentos que velan por la protección animal y castigan el maltrato y crueldad contra los animales.

Es así como HOY, según nuestra legislación vigente, [B]el maltrato y crueldad hacia un animal es un DELITO[/B] (debe tenerse presente que desde la promulgación del Código Penal Chileno en el año 1874, éste ya contiene la represión penal del maltrato y crueldad con animales) sancionado con presidio menor en su grado mínimo y o con multa de hasta $750.000 pesos, ( 1 a 10 ingresos mínimos mensuales) o sólo esta última, Artíc 291 bis del Código Penal; sanciones ante las cuales ninguna entidad o persona se puede excluir, es decir, que son aplicables a cualquier institución o persona. Esta disposición penal como norma vigente tiene plena aplicación; y los Tribunales de la República han procedido a pesquisar y castigar estos delitos ante denuncias o querellas presentadas por las personas.[/COLOR] [/quote] :wink:

:coffee:

mmmmmmmm ok

no tenia idea!!! :eek: ( ke ignorancia no?)

bien si pues, ahora al ke le afecte la situación puede denunciar, y ganar perfectamente una causa en contra de un personaje ke abuse de los animales

puta yo pude haber denunciado a un par.

me parece bien … :slight_smile:

bah! cada uno sabe que hace con su poto, como he dicho mientras no me webeen a mi por ser hetero, me da lo mismo lo que haga el resto, si quiere follarse una planta webada de él o ella, aunque no logro imaginar como lo harían

frotandose po, no veo otra

anda frotarte con un litre

juajjajaja :smiley:

eso es lo ke yo decia pues, ke no creo exista sexo entre el personaje en cuestion y la planta, si no ke una simple masturbación, como puede ser con culakier otra cosa…

insisto mientras no sea MI planta o MI animalito ke hagan las weas ke kieran

no te gustan las ortigas??? y los rosales?

[QUOTE=Thâi][COLOR=Indigo][size=10]$2[/size] [/COLOR]

:wink:

:coffee:[/QUOTE]

Aún así los animales no tienen derechos.

[QUOTE=Tannia]Aún así los animales no tienen derechos.[/QUOTE]

eso es lo ke yo tenia entendido… pero no sabia como demostrarlo :coffee:

[QUOTE=Rojosangre]frotandose po, no veo otra[/QUOTE]

O haciéndole un oyito…

jajaj y ojo que el tallo también te puede servir…

(Por favor, esto lo deduzco de la lógica no más, no de la experiencia…)

[QUOTE=Juan_Roberto]O haciéndole un oyito…

(Por favor, esto lo deduzco de la lógica no más, no de la experiencia…)[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!
Eso iba a preguntar yo…
Qué tallo sería apto???

un tallo o un tronco de un árbol???
wuajajajajajajajajajaja.

Los troncos me pareces una opción más creible… cuidado con los nidos de avispas si juajuajuajuajuajuajua

[QUOTE=Tannia]Aún así los animales no tienen derechos.[/QUOTE]
La Declaración Universal de los Derechos de los Animales (proclamada por al UNESCO y por la ONU) es equivalente a la Declaración Universal de los Derechos Humanos… si dices que entonces los animales no tienen derechos, los humanos tampoco.

Se que tu postura va más desde un punto de vista jurídico nacional, pero como puedes leer en la cita que puse más abajo, se explica que en Chile no hay una “Ley de Protección Animal” (cosa por la que se esta luchando actualmente), pero aún así existe una serie de artículos insertos en diferentes leyes, normas y reglamentos que velan por la protección animal y castigan el maltrato y crueldad contra los animales, considerados actualmente un delito por el Código Penal.

De todas formas, siempre quien quiera maltratar se va a pasar esto por donde mejor le quepa y seguirá buscando excusas…
No por nada las leyes son creadas por los hombres…
Al menos yo no necesito legislaciones para respetar a los animales…

[QUOTE=Juan_Roberto]O haciéndole un oyito…

(Por favor, esto lo deduzco de la lógica no más, no de la experiencia…)[/QUOTE]

este bueno yo ende que
osos !!!1

jajajajajaaj en todo caso que tipo de tallos son los que sirven me podrías informar?