Escándalo! Trisexualismo?

pero niña sio uno puede hacer las dos cosas al mismo tiempo e intercambiadamente jajajajajajjajajajjajajajaja

eso eso eso

me da lo mismo si se meten con las plantas… con tal ke sea SU PLANTA propia de ellos ke ellos la hayan comprado y criado desde chikitita bien po, pero si se meten con una planta MIA o con un arbol del parke si me molestaria pues lo mio es mio y los del parke de cierta forma tb es mio

ahora si se meten con animales… es como mas peligroso pues de ahi hay enfermedades y todo eso, mas ke nada por eso me niego a sus practicas, pues pueden ocasionar un gran malestar a toda la sociedad si existiera otra enfermedad mas (SIDA), pero en fin asi es la cosa y aunke TODOS nos tiremos encima de ellos, igualmente puden tirarse a los animales ke kieran en su casa o a las plantas ke kieran

en todo caso no se si seria correcto decir ke tienen “sexo” con las plantas pues las plantas no interactuan, mas bien seria como masturbación :rolleyes:

[QUOTE=ainaffets]eso eso eso

me da lo mismo si se meten con las plantas… con tal ke sea SU PLANTA propia de ellos ke ellos la hayan comprado y criado desde chikitita bien po, pero si se meten con una planta MIA o con un arbol del parke si me molestaria pues lo mio es mio y los del parke de cierta forma tb es mio

:[/QUOTE]
wuajajajajajaja seras egoista jajajajajajaja ya con tu planta no, pero las de los parques son publicas y ahi puedo hacer lo qiue quiera jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]wuajajajajajaja seras egoista jajajajajajaja ya con tu planta no, pero las de los parques son publicas y ahi puedo hacer lo qiue quiera jajajaja[/QUOTE]

claro pues son PUBLICAS o sea de todos por lo ke no puede hacer lo ke ute kiera pues
si keire sacar un arblo tiene ke mnimo pedir permiso y dudo ke se lo den, imaginese ir a la muni a pedir permiso para follarse a un arblol, ni cagando pues kerido rojosangre.

porke no mejor ute plante un arbolito y lo ve crecer y lo cuida y tiene conexion con el sentimentalmente y depsues se lo folla? ahi si ke haga lo ke kiera con el.

mi madre me decia ahora “como puedes pensar asi???” (por lo de las plantas)
y yo le dije "pero mira, tu toos los dias le sacas una hoja al aloe vera para hacer tus masaras faciales para las arrugas y weas y es para ke tu te sientas mejor no?"
ahora si viene una persona y le saca una hoja, rama o la wea ke sea a SU planta para poder sentirse bien, wea de el po

y se kedo callada, no tenia nad ake decir pues :coffee:

:frowning: esta bien esta bien nunca mas

[QUOTE=Rojosangre]a mi tampoco me da asco y encuentro malo que a gente si, pero tamoco podemos a aspirar que todos pensemos mas liberalmente la sexualidad, justamente estariamos dejando de ser liberales en este aspecto. me carga la palabra liberal en too caso. preferiria decir libertario.[/QUOTE]

Y yo encuentro malo que tu encuentres malo que a mi me de asco :stuck_out_tongue:
ñiaaa… broma… jijiji…

es cosa de escrupulos…
no tiene siquiera que ver con discriminación o con liberalismo ni nada de eso…
simplemente se me revuelven las tripas :coffee:
eso es necesariamente digno de ser juzgado como cartuchismo??
me parece que no…
es simple y meramente es-cru-pu-los… y formas de ver la vida…
no hay "malo"
no hay “bueno”…

porque tienen que polarizarlo todo?? :coffee:

Y cuál es el problema, es su poto no el mío. Que se cuide del sida no más, lo que haga con su vida, me da lo mismo. Por algo tenemos libre albedrío.

[QUOTE=Black_Swan]Y cuál es el problema, es su poto no el mío. Que se cuide del sida no más, lo que haga con su vida, me da lo mismo. Por algo tenemos libre albedrío.[/QUOTE]

no solo del sida
también del litre…
de la hiedra…
y de los sapitos de colores :smiley:

Qué jugosa anda hoy sita Arwyn, la lluvia la pone feli? :confused:

[QUOTE=Black_Swan]Qué jugosa anda hoy sita Arwyn, la lluvia la pone feli? [/QUOTE]

nu…
supongo que un fin de semana idilico :rolleyes:
una felicitación de un matrimonio por el hijo que me gasto :stuck_out_tongue:
entre otras cosas… :rolleyes:
no quero que se me pase… ti? :frowning:

Bueno, desde la perspectiva de la salud mental, la homosexualidad y bisexualidad no son vistas como patológicas, mas sí lo son la zoofilia (sexo con animales) y la dendrofilia (exitación por contacto con plantas).
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=298

A mi parecer, mientra todos los participantes del acto sexual esten bajo su consentimiento siendo parte de él, está todo lo que caiga bajo común acuerdo permitido… por lo mismo, creo que los animales y las plantas no tienen por qué ser involucradas en la satisfacción del deseo sexual de cualquier otro individuo de otras especie (en este caso, léase humano).

Asi mismo, tampoco estoy de acuerdo con que las personas podrían utilizar SUS plantas y SUS animales para satisfacerse sexualmente… creo que esa lógica va enmarcada de la misma manera en que las personas que maltratan a los niños porque son SUS hijos…

Respecto a homosexualidad, bisexualidad y demases, respeto cualquier condición. Por qué tendría que darme asco? si no van teniendo sexo por las calles frente a mi… asi mismo me podría dar asco ver una pareja heterosexual manteniendo relaciones sexuales en público… no tiene que ver con la condición sexual, sino más bien con el ámbito de lo privado y lo público.

Por último, el SIDA hace rato ya que ha dejado de ser exclusivo de homosexuales. Mientras se tomen medidas preventivas, las relaciones sexuales homosexuales no tienen por que ser a priori factor de reisgo; es más, cada día aumenta más el contagio en mujeres heterosexuales casadas. Por lo tanto, quienes se sienten aberrados por este tipo de conductas sexuales puede dejar fuera el tema del SIDA como argumento.

Bueno, como decía mia abuela
cada cuáles dueño de meter el poto donde quiera… pero el mío… no. jajaja

además… son tan lindas las mujeres que no se necesita más… No hay nada como un momento íntimo, una caricia, una mirada cómplice, nada que lo supere… y si es por calentura… eso se puede solucionar solo po… pa que buscar a más?

Eso si, me encantan los hombres, unos más que otros, pero si fuera trisexualismo con Miguel Bosé y Alejandro Sanz, no me molestaría en lo absoluto, jajajajajajajaja

[QUOTE=Thâi]

Asi mismo, tampoco estoy de acuerdo con que las personas podrían utilizar SUS plantas y SUS animales para satisfacerse sexualmente… creo que esa lógica va enmarcada de la misma manera en que las personas que maltratan a los niños porque son SUS hijos…
[/QUOTE]

los niños en este caso son personas completamente inocentes, y son ajenas aunke sean tus hijos, y ellos tienen personalidad propia, y a parte es totalmente ilegal mantener relaciones con los hijos o con niños, por lo tanto no me parece correcto ke entren ellos en el trisexualismo.

las plantas no tienen personalidad y no es ilegal exitarse con ellas o masturbarse
los animales, si es cierto ke tienen personalidad propia, tb uno los “cria” para el uso ke uno kiera, por amor a los animales, por ke son de caceria, porke son de exposiciones, porke son de deporte, porke son guardianes, porke son guias para ciegos, etc… porke me exito con ellos y me masturbo y mantego sexo con ellos

:coffee:

pero como dice Thai… es patologico :coffee:

[QUOTE=ainaffets]los niños en este caso son personas completamente inocentes, y son ajenas aunke sean tus hijos, y ellos tienen personalidad propia, y a parte es totalmente ilegal mantener relaciones con los hijos o con niños, por lo tanto no me parece correcto ke entren ellos en el trisexualismo.

las plantas no tienen personalidad y no es ilegal exitarse con ellas o masturbarse
los animales, si es cierto ke tienen personalidad propia, tb uno los “cria” para el uso ke uno kiera, por amor a los animales, por ke son de caceria, porke son de exposiciones, porke son de deporte, porke son guardianes, porke son guias para ciegos, etc… porke me exito con ellos y me masturbo y mantego sexo con ellos

:coffee:[/QUOTE]

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR][/QUOTE]

lo primero si lo entendi asi tb
y lo segundo tb analize tu punto de vista y me parece correcto eso de “Sería lo mismo que criarlo para golpearlo, alimentarlo, es decir, para maltratarlo”, pero todos tienen sus pro y sus contras pues hay ciertas personas ke opinan ke tener animales por el deporte ke uno practica es “malo” pues no corresponde, como lo son las carreras en trineo por ejemplo, o los vegetarianos por la sacrificacion de estos, ke igual de esa manera se maltrata al animal, entonces en ke kedamos…
en ke cada cual hace lo ke kiera con el animal, pues no hay ni buenas costumbres claras al respecto y menos leyes, por lo ke por mientras no se metan con MI animal, ke existan los trisexuales y ke vivan felices

digo yo___ :wink:

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

Obvio que con animales no. Si tienen tendencias sexuales distintas, y les gustan hombres, mujeres o ambos, bien por ellos, pero siempre y cuando cuenten con el consentimiento de esa persona, pero los animales no se pueden defender.

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR][/QUOTE]

al referirme a MI perro lo digo porke yo no “crio” el animal para hacer feliz a otros, si no a mi
y si!!, de todas maneras encuentro ke no es “justo” para los animales, pero ke se le va hacer, hasta ahora TODA tendencia sexual ke no sea hombre-mujer se a visto envuelta en asuntos psicologicos, y habra ke ver todo eso ke tan verdad sea, TODA conducta sexual se trata con el medico entonces no hay mas remedio ke llevar al medico al ke le guste tener sexo con un animal pues.

van a tener ke realizar una ley ke proteja a los animales de estas practicas para poder “ayudarlos” de otra forma no se va a extinguir las practicas sexuales antes mencionadas
mientras tanto ke se diviertan y no se metan con MI animal :wink: