Esperando la muerte del Papa

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra!!! nada mas que eso… todos podemos o no estar errados en nuestra forma de pensar para eso existen los consensos y las diversas comunidades en todo el mundo… Me parece bien que tengas claro lo que te parece o no bien (y el resto tambien) lo unico que asusta es que queramos imponer ideas… en fin… ya, da lo mismo

[QUOTE=laper]Eso mismo, es lo que yo creo :wink:

¿Objetividad? ¿en qué sentido?

Ah, con respecto a la Gladys, da lo mismo si hizo o no algo malo, la guea es ke no iba en el tema jajaja, si tampoco era santa o estaría ya haciendo milagros :wink: la custión es que, también me da lo mismo si se piensa o no eso, que alguien piense de la Gladys que era mala hierba a mi no me infuye, es lo que quería decir, a ustedes no les debiera importar lo que yo piense del papa. Eso; porque yo sé que no les voy a cambiar su forma de pensar, no es mi intención, pero así como ustedes adoran a esa persona tengo todo el derecho a odiarlo si quiero (no es el caso pero podría hacerlo si lo quisiera).
Y no creo que mis palabras [color=royalblue]me condenen[/color], en su iglesia y su fe, tal vez, pero nadie sabe si realmente es así o no la cosa, yo ya me salí del asuntito, la iglesia la conocí por dentro practicamente y me desilusionó a tal punto de no poder creer en ella… es mi derecho y respetenmelo, si desprecio al papa, cosa mía, si cuestiono la fe, las religiones y saco conclusiones “herejes” es cosa mía, (aparte que no he ofendido a nadie, no ha sido mi intención si lo he hecho) pero no me van a condenar por eso, no ustedes ni la gente que me rodea ni mi fe ni mi mundo y mis creencias… y eso es lo que me importa, si voy a ser condenada, no serán ustedes los que lo hagan, sino Dios (el Dios que sea) y ahí estaré conforme con eso, acepto y acato mi error si es que estoy errada…
Pero… ¿Y si no lo estoy?..[/QUOTE]
Yo dije que tus palabras SE condenan solitas.

[QUOTE=DarkyAngel]rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra!!! nada mas que eso… todos podemos o no estar errados en nuestra forma de pensar para eso existen los consensos y las diversas comunidades en todo el mundo… Me parece bien que tengas claro lo que te parece o no bien (y el resto tambien) lo unico que asusta es que queramos imponer ideas… en fin… ya, da lo mismo[/QUOTE]

Sorry… off topic
rrrrrrrrrrraaa??? que e eso mija???
Eso de imponer ideas es por mi? dije bien clarito que no quiero imponer niuna custión… por si aca…
Y que se condenen solas mis palabras… no sabía que las palabras se condenaran, sino al que las dice :wink:

Pero linda, no sea así, si usted sabe las intenciones de mis palabras…

[COLOR=Purple]yo creo que el problema radica en este tema, como en todos los que tienes que ver con cosas de fe que atacamos “CREENCIAS” ( la politica y la religión se basan en cosa de fe…) y las atacamos con “dogmatismo” baratos… Esta bien que pensemos distinto y todos eso…son respetables todas las ideas , pero siempre y cuando tengan un fundamento de base, porque o sino llegan a ser "opiniones hirientes " y sin mucha validez de por medio…Algunas personas son muy tajantes y no admiten otra opinión…O contestando a la primera sin detenerse mucho en leer o informarse…

Creo de corazon , que si queremos engrandecer Faculty , debemos hacer lo como verdaderos Universitarios…Dejando de lado ideas vagas y sin contenido, hablando por hablar…y destruyendo más que Aportando…Yo creo que la Sociedad necesita Profesionales capacitados y que generen debates,pero de altura con miras a algo mejor y no buscando quién gana o quién pierde…En donde nos permitamos creecer todos…

Perdón me fui en la Vola…Fin off Topic…[/COLOR] !pc!

no hablo de ti… hablo de la masa… todos tenemos nuestras creencias y tratamos que prevalezcan ante otros o las creemos mas objetivas o certeras o… en fin… no hablaba de ti en particular… SORRY SI SE ENTENDIO MAL…

Y AHORA SI… RRRRRRRRRRRRRRRRRRA!!!

Amiga perla, opino lo mismo sobre la creacion de las religiones, lejos es de lo peor qeu le ha pasado a la humanidad.

Lo peor, no será mucho Lucho?

Si pero sita Jasck aqui no se esta cuestionando la validez o no de las religiones , sino el caso de la muerte del Papa y sus repercusiones…

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]yo creo que el problema radica en este tema, como en todos los que tienes que ver con cosas de fe que atacamos “CREENCIAS” ( la politica y la religión se basan en cosa de fe…) y las atacamos con “dogmatismo” baratos… Esta bien que pensemos distinto y todos eso…son respetables todas las ideas , pero siempre y cuando tengan un fundamento de base, porque o sino llegan a ser "opiniones hirientes " y sin mucha validez de por medio…Algunas personas son muy tajantes y no admiten otra opinión…O contestando a la primera sin detenerse mucho en leer o informarse…

Creo de corazon , que si queremos engrandecer Faculty , debemos hacer lo como verdaderos Universitarios…Dejando de lado ideas vagas y sin contenido, hablando por hablar…y destruyendo más que Aportando…Yo creo que la Sociedad necesita Profesionales capacitados y que generen debates,pero de altura con miras a algo mejor y no buscando quién gana o quién pierde…En donde nos permitamos creecer todos…

Perdón me fui en la Vola…Fin off Topic…[/COLOR] !pc![/QUOTE]

Quintralilla, esta opinión en qué se basa? Con respecto a qué?
Si es por lo que yo he escrito, ni se te ocurra que es sin fundamento, porque lo que más he hecho desde que entré al colegio inmaculada concepción de Concepción y fui parte de la pastoral y demases es cuestionarme y responder con mucha información de muchas personas, he hablado con muchos curitas y muchos ateos y cada vez le creo menos al ser humano, cada vez me convenzo más de muchas cosas y si no se las detallo es porque no estoy ni ahí con aburrirlos con cosas que ni siquiera van a leer, hay que dejar la fe a un lado para leer mis opiniones y eso es imposible para ustedes y los entiendo, por eso la pensé harto para poner mi opinión (La puse porque también tengo derecho a opinar no más), yo admiraba al papa, cuando chica lo fui a ver cuando vino, como les digo, yo me iba a hacer monja… pero eso da lo mismo, si lo dices por mi, cada opinión que tengo ha sido fundamentada por curas y ateos… y otras conclusiones que saco yo no más…
Si no era por mi, igual ta bien que quede clarito :wink:

[QUOTE=jaskask][/QUOTE]
Quiza lo peor es la existencia de la humanidad, pero eso es otra cosa.[/QUOTE]

Siii!!! yo opino lo mismo!!! zita jask que haría yo sin uté!
Muacks :smiley:

[COLOR=Purple]no Laper…aunque no niego que tus opiniones suenan a veces demasiado “aqui vengo yo con la verdad” !punch! pero no era pa uteh…sino una vola que no se porque la puse… debe ser porque muchas veces me da hasta lata opinar ,porque sobretodo en temas de “iglesia” hablan sin conocer el porqué de ciertas cosas…Entoncs hablarle a sordos,da igual lata poh…Es como que si te relacionan de Iglesia y de derecha, altiro invalidan tu opinion…Y la verdad es que yo creo que no buscamos eso…Alegamos que los jovenes somos estigamatizados, y nosotros somos los primeros en hacerlo a nuestros pares…

Debe ser el día y que se me juntaron muchas cosas…Fue una vola…solo eso… :smiley: [/COLOR]

me pregunto si ya le habran sacado todos los anillos de los dedos, los santos de la pieza, etc.

[QUOTE=jaskask]me pregunto si ya le habran sacado todos los anillos de los dedos[/QUOTE]

Jajaja, la preguntita…

En todo caso eso, es una cosa que siempre me ha molestado, la opulencia. :coffee:

[QUOTE=Mononita]Jajaja, la preguntita…

En todo caso eso, es una cosa que siempre me ha molestado, la opulencia. :coffee:[/QUOTE]
Sip, impacta.

Me pregunto tb que se sentira que esten esperando tu muerte para ocupar tu cargo. O las peleas qeu debe haber ahora por quien se qeuda con la torta.

Él debe saber que algunos se están saboreando en la espera de que muera.
Pero es una realidad de la cual debe haber tomado conciencia desde hace mucho ya.
Creo que lo más triste de todo es la forma en la que se está apagando su vida, que me imagino debe estar llena de dolor físico, y una buena dosis de dolor espiritual al ver lo que le rodea.

Me imagino que la guerra por ocupar su lugar debe haberse librado hace un tiempo ya, y debe ser patético presenciar algo así. Mal que mal, Jesus no necesito de vestuarios especiales ni joyas ni un lugar especial en la sociedad para proclamar la palabra de Dios.

En el último “the clinic”, decía que el nuevo calendario papal tiene, enero, febrero, marzo y abril…
yo creo personalmente que el mosalvete no pasa agosto. :slight_smile:

Esa ultima frase si que ya sobrepasa el limite del respeto y porque no de la vulgaridad verbal, cosa que un universitario deberia tener presente, del pasquin The Clinic mejor ni hablar porque sale con cada sorpresa…el apocalipsis dice ‘no se sabe ni el dia ni la hora’( en relacion al juicio final) …la muerte del papa no sabemos cuando sera y menos ese panfleto de poca monta.

Ufff, así no se puede po… yo tb compré ese clinic… recuerdo un titular peor que ese con respecto al mismo tema… mejor ni lo posteo entonces!
En fin… “aquí vengo yo con la verdad absoluta” jajaja
Ni ahi con el dialogo de sordos, de ningun lado va a escuchar nadie, no hay problema con eso :wink: yo toy acostumbrada, es tan dificil ser objetivo con estos temas que entiendo que se ofendan… pal ke no cache ese otro titular, se lo mando por MP o me van a pegar jajajaja

En ningun momento hable de verdad absoluta ( en otros topicos si pero relacionados con otros temas)…no creo tenerla ni menos aun cuando recien el intelecto comienza a madurar en ideas, conocimientos, etc.
Si alguien habla de ‘mozalbete’ a una persona anciana y con autoridad al menos para un sector de la poblacion o religion, creo que no sabe lo que significa esa palabra.
El Papa esta sufriendo claro esta, pero ese sufrimiento tiene todo un trasfondo, una leccion para el mundo, una leccion de valentia, de seguir luchando, de fortaleza espiritual.
El Papado de Juan Pablo II lo queramos o no es una bendicion, su carisma, su fe, es un legado para millones de personas.