Estados unidos acredita por primera ves a un universidad chilena

Respuesta: Estados unidos acredita por primera ves a un universidad chilena…

[quote=“codorniz, post: 566056”]Al parecer la mayor es buena en medicina, kine, odonto y enfermería.
Nada más, a no ser que otra facultad quiera reformarse =)[/QUOTE]

Porfavor! los de odontología no saben ni siquiera detectar una carie con radiografías…la situación de estos profesionales “chantas” según el colegio de dentistas y la Comisión de odontologos de la U. de Chile concluyeron que era “gravísima” y lamentablemente para los futuros pacientes no existe ningun organismo de fiscalizacion de la calidad de la prestacion de servicio profesionales que ejecutan estos chantas…en medicina con la creación de las Ues Privadas No Tradicionales las demandas por “negligencia médica” se triplicaron en los ultimos 20 años…hoy en día es normal ver como estos “asesinos de la salud” cometen sus negligencias en los noticiarios…

Imaginense los chantas que estan sacando en las otras carreras…pobre de la gente humilde que se atiende con esta gente… ARRRANQUEN!!! :open_mouth:

[quote=“sapocuu, post: 566066”]Dinastta…Quisiera saber por qué no te gustó la U de Chile cuando tuviste la oportunidad de estudiar ahí…Cuánto tiempo estuviste?

Expláyate más! :slight_smile:

Además…¿qué onda con los precios de la UMayor? O sea, son estratosféricos! Los valores de la matrícula son altísimos! Debes tener mucho dinero…[/QUOTE]

la verdad, no tengo mucho dinero xD, estudio con crédito corfo! =(
así que tendré que vender mi alma al diablo cuando salga de la U.
alcancé a estar un par de semanas en la chile, cuando llegue, iba todo levemente bien, hasta que empezó a quedar la escoba porque muchos profes estaban renunciando en la escuela y había atados con los campos clínicos.
no digo que sea mala, obviamente no lo es, pero encontré que todo era demasiado desordenado, yo venía bien estructurada desde la mayor, me molestaba mucho llegar a clases, y que la profe te dijera: no hay clases.
habían ventanas eternas.
en las clases de fisiología, sentía que perdía el tiempo, porque las cátedras, las dictaban los médicos, cosa que encuentro que para enfermería, no sirve.
porque ellos tienen un enfoque bien distinto a una, lo digo porque yo ya había hecho fisio en la mayor y alcancé a tener una práctica clínica.
en la 1era clase, habló como 2 horas de la membrana plasmática, bkn la clase, pero habían muchas cosas, que eran netamente de medicina.
la enfermería se tiene que enfocar más en el PAE.
y varias cosas más que no me gustaron, me costó ene tomar la decisión de volver, pero lo hice, y no me arrepiento.

mm lo triste del caso es que, ya ok a lo mejor existe gente buena en las u privadas pero recuerden que allí por lo general se va todo el grueso de la gente que no le quedo otra, osea sacando cuentas no es un gran avance para las privadas

[quote=“dinastta, post: 566078”]la verdad, no tengo mucho dinero xD, estudio con crédito corfo! =(
así que tendré que vender mi alma al diablo cuando salga de la U.
alcancé a estar un par de semanas en la chile, cuando llegue, iba todo levemente bien, hasta que empezó a quedar la escoba porque muchos profes estaban renunciando en la escuela y había atados con los campos clínicos.
no digo que sea mala, obviamente no lo es, pero encontré que todo era demasiado desordenado, yo venía bien estructurada desde la mayor, me molestaba mucho llegar a clases, y que la profe te dijera: no hay clases.
habían ventanas eternas.
en las clases de fisiología, sentía que perdía el tiempo, porque las cátedras, las dictaban los médicos, cosa que encuentro que para enfermería, no sirve.
porque ellos tienen un enfoque bien distinto a una, lo digo porque yo ya había hecho fisio en la mayor y alcancé a tener una práctica clínica.
en la 1era clase, habló como 2 horas de la membrana plasmática, bkn la clase, pero habían muchas cosas, que eran netamente de medicina.
la enfermería se tiene que enfocar más en el PAE.
y varias cosas más que no me gustaron, me costó ene tomar la decisión de volver, pero lo hice, y no me arrepiento.[/QUOTE]

De los 2 años que llevo posteando en este foro, de verdad esta historia falsa de que “entre a la PUC o a la U. de Chile y me termine cambiando a una Privada No tradicional Mala por bla bla bla” la he escuchado mas de 20 veces y han sido todas FALSAS…no te creo nada niñita…imaginate cambiarse de la MEJOR UNIVERSIDAD DEL PAÍS a una porquería de universidad que ni siquiera está dentro de las 15 mejores…

La falsedad de tu historia se comprueba por “la renuncia de los profesores”…jajajajajaja eso es falso, jamás los profesores “renuncian” a dar cátedra a los hijos de bello…y menos en masa…es tanto así que donan a la misma U la baja cuantía de sus sueldos…no creo que sea digno subirte el autoestima chaqueteando con mentiras a la mejor universidad del país, menos si chamullas que estuviste en ella…no eres la primera y tampoco serás la ultima…:smiley:

di y piensa lo que quieras.
lo que si, te aconsejo, que te informes, por qué la escuela de enfermería estuvo en paro a principios de este año.
quizás te ubiques un poquito en el tema.
me costó ene quedar en la chile, te podría decir en qué clases y salas estuve allá. pero de qué sirve? si definitivamente, con personas como tú, no se puede discutir, son como caballitos, no miran al lado.

te digo cuales son los requisitos para quedar? aunque tu limitada mentalidad, no lo crea, es posible cambiarse de una privada, a la chile.
porque te guste o no, yo lo hice y no me gustó =)

Mmm…me sorprende bastante tu historia, porque conozco a personas muy, muy cercanas, que dicen que la UChile y la Puc son bastante organizadas, y que es muy raro que suspendan una clase.

No me lo esperaba, pero te creo :stuck_out_tongue:

[quote=“dinastta, post: 566095”]di y piensa lo que quieras.
lo que si, te aconsejo, que te informes, por qué la escuela de enfermería estuvo en paro a principios de este año.
quizás te ubiques un poquito en el tema.
me costó ene quedar en la chile, te podría decir en qué clases y salas estuve allá. pero de qué sirve? si definitivamente, con personas como tú, no se puede discutir, son como caballitos, no miran al lado.

te digo cuales son los requisitos para quedar? aunque tu limitada mentalidad, no lo crea, es posible cambiarse de una privada, a la chile.
porque te guste o no, yo lo hice y no me gustó =)[/QUOTE]

Aún así no te creo porque pololié con una niña de enfermería y jamás han pasado cosas así…

De ser verdad, cometiste el peor ERROR DE TU VIDA, pues mi hermana es enfermera PUC y es enfermera jefe de dos consultarios en las condes de una de las redes privadas mas grandes de salud del pais, le pagan arto a pesar de ser solo enfermera y jamás han contratado enfermeras de privadas no tradicionales, asi como ella solo de la U. de Chile y de la PUC, la excepcion son las chicas de la U. de los Andes que lo han hecho bastante bien para sorpresa de ella…yo lo he visto personalmente como con un plumón negro raya de esquina a esquina los curriculums de las pobres chiocas de privadas no tradicionales y los tiran al tacho de la basura…:??:

lo mas probable es que termines en un consultorio publico ganado 400 lukas por el resto de tu vida… :S

dinastta tiene algo de razon
si te queres venir a la uch
depende de lo que quieras estudiar

yo estudio civil aca y es EXCELENTE
nada que quejarme
(aunque el ambiente no me gusta para nada :confused: ),
pero esto no se da en todas las carreras…

lamento informarte, que las egresadas de mi U, no ganan 400 lucas, y tampoco están mendigando trabajo.
al contrario, a todas les ha ido bastante bien.

pero me cansé de discutir con alguien que cree tener la razón, sin ni siquiera informarse.

tu polola era de la chile? porque aunque TE CUESTE ENTENDERLO, estuvo en paro la escuela de enfermería a principios de año.
aquí te dejo un link para que veas lo mentirosa que soy =)

Enfermería U. de Chile: Crónica de una crisis anunciada | Matasanos

de hecho, cuando quise hablar con la directora, porque se supone que me tenía que “presentar” como era un cambio “especial” me dijeron, venga como 2 semanas más porque anda viendo lo de los profes que están renunciando, y aún no la ingresan al sistema …
cuekkk ¬¬.
fue bastante frustrante, porque siempre quise la chile, y cuando estuve, me di cuenta que no era lo mio.
así es la vida…

le pagan harto a pesar de solo ser enfermera? y tú sinceramente, qué crees que hacemos? mirar el techo?
jajajajaja…
que manera de hablar tonteras

y las niñas de los andes, no son mejores que las de la mayor, porque tenemos una ventaja muy grande v/s las otras privadas.
practicas solamente en hospitales publicos, o tu crees que en una clinica se aprende mejor?
nosotras compartimos los mismo campos que la gente de la chile y usach.
por algo nosotras estamos acreditadas 5 años (la carrera) y pertenecemos a la fenech y achieen.
cosa que no es así en los andes, o en otras privadas no tradicionales.
a la hora de elegir una privada, hay que averiguar TODO, no todos los días se rechaza lamentablemente a la chile =(

Sí, eso pasó efectivamente. Creo que el problema ha sido solucionado y las estudiantes pudieron reintegrarse sin tanto retraso a sus actividades normales. Es un problema latente el del incentivo al retiro, no ha sido acogido de la forma esperada. Se han ido profesores de quienes no se esperaba su partida, y quienes se pretendía se acogieran al retiro no lo han hecho.
Se especula que esta leu tuvo una doble intención, que correspondería a fortalecer las plantas académicas de universidades privadas puesto un docente de universidad tradicional que se acoge al retiro no puede trabajar durante 5 años en ues del consejo, quedándole sólo la alternativa de hacer clases en universidades privadas si pretendiesen seguir activos.
En este momento donde estudiar enfermería da un poco lo mismo, todas tienen trabajo y una remuneración bastante alta, es una carrera excepcional debido al déficit de profesionales que existe. Cuando ese déficit se soslaye empezará a tener importancia el lugar de egreso.

[quote=“Adam Buscovic, post: 566129”]Sí, eso pasó efectivamente. Creo que el problema ha sido solucionado y las estudiantes pudieron reintegrarse sin tanto retraso a sus actividades normales. Es un problema latente el del incentivo al retiro, no ha sido acogido de la forma esperada. Se han ido profesores de quienes no se esperaba su partida, y quienes se pretendía se acogieran al retiro no lo han hecho.
Se especula que esta leu tuvo una doble intención, que correspondería a fortalecer las plantas académicas de universidades privadas puesto un docente de universidad tradicional que se acoge al retiro no puede trabajar durante 5 años en ues del consejo, quedándole sólo la alternativa de hacer clases en universidades privadas si pretendiesen seguir activos.
[B][U]En este momento donde estudiar enfermería da un poco lo mismo, todas tienen trabajo y una remuneración bastante alta, es una carrera excepcional debido al déficit de profesionales que existe. Cuando ese déficit se soslaye empezará a tener importancia el lugar de egreso[/U][/B].[/QUOTE]

wou, como que me sorprendio un poco leer a un estudiante de la u.chile decir esa frase, claro que es importante donde estudiar independiente de su tengas pega segura al salir, si finalmente lo que importa es si eres capaz de realizar tu trabajo (proteger la salud del paciente) y esas herramientas segun yo, te las da en gran medida la universidad ( obiamente no el 100%, tambien importa la motivacion personal)

Da un poco de pena ver que cada vez que hay un logro para las universidades privadas, saltan los estudiantes de las universidades tradicionales a tirar mala onda y mala clase. Creo que hacen super mal hablando pestes y pestes de otras universidades, los alumnos de la Universidad Mayor solo celebran el éxito de su institución sin tirarle mierda a nadie y ustedes vienen y ofenden como si fueran retrasados mentales y pirañas.

La universidad Mayor, es una universidad privada que ha sabido sustentarse solita, sin ayuda de nadie. La Universidad de Chile se financia con todos los impuestos que todos los chilenos pagamos al estado, incluso impuestos que las universidades privadas pagan, se justifica los logros que tengan por que es lo minimo que pueden tener con todo lo que se les da.

Ahora bien, si la MSCHE (Organismo gubernamental de acreditación norteamericano que acreditó la Mayor) quisiera acreditar a la Chile o Usach, saltaría el historial que estas universidades tienen en el último año, revoluciones estudiantiles varias, casas centrales en toma, bombas incendiarias o incluso el atentado de alumnos de la universidad de Chile en contra un inocente automovilista que vimos en las noticias hace poco, obviamente por todo eso y por la pobre gestión autosustentable de las estatales (que las maneja el estado y no ellas mismas) no se les otorgaría la acreditación.

Ahora… el asunto es que la PSU y las Universidades del Consejo de Rectores están obsoletas… No han modernizado lo necesario sus planes y no han sido capaces de enseñarles a sus estudiantes a comportarse en la sociedad. Es triste.

Si estamos ofendiendo, yo también puedo ofenderlos a ustedes. La Mayor es de aquellas universidades con una disciplina que yo también he detestado por que no hay veces que no tengo tiempo ni para comer de tanto estudiar. Nosotros entramos en Marzo y ni tiempo para un asao de bienvenida tenemos ya que parten de manera violenta con materia y pruebas, a diferencia de las tradicionales o estatales que se pegan los medios carretes en las playas, mechoneos y cosas raras, basta ver un poco de televisión para ver los escándalos que hacen por mechoneo y jóvenes en estado de ebriedad.

Puede que existan las universidades privadas que solo quieren ganar plata, nadie lo niega, al contrario, existen. Pero la Mayor es una universidad que te asegura el estudiar. No es de aquellas universidades que si tu te atrasas te van a buscar con una lista y te suspenden por no pagar, tienen un departamento de gestión financiera estudiantil para los alumnos que no pueden terminar sus carreras por lucas y tienen una división llamada gesta mayor que te financia la creación de microempresas por si no encuentras trabajo. Tienen un montón de beneficios fantásticos para los alumnos y no es puro cemento como dijo algún tarao en otro comentario.

La infraestructura de la Mayor es de lujo, como universidad que debe ser, hasta la sede de manuel montt tiene el medio parque en su interior… La Sede del Claustro es maravillosamente verde, tal vez las unicas sedes que son cementito son la de Alameda y Santo Domingo, pero la sede de Arte de la Chile es bastante fea y pobre también al igual que otras sedes de otras tradicionales.

Dejen de hablar estupideces y tonteras, cualquier sea un logro para la educación de este país debe ser bien recibido, y no opacado, eso huele a la pobre envidia de no poder estudiar en una privada, ya que o estudias en una estatal con el fondo solidario de credito universitario o mueres… A las privadas se va a estudiar lo que realmente quieres, mientras que a las tradicionales vas a estudiar lo que el puntaje de psu te alcanzó. Es la diferencia.

Estoy orgulloso de la Mayor por que estudio ahí y estoy recibiendo una educación de alta calidad que me tiene feliz y contento, estoy estudiando y no ando protestando ni tirando bombas molotov, y por cierto salgo de vacas en Diciembre no en Enero recuperando clases como otros pobres giles que estudian en “las mejores del país”.

Al fin y al cabo cuando tu egreses y trabajes, va a depender solo de tu talento para trabajar, y no de la universidad de la cual saliste… Si eres bueno, hasta del Duoc o el Inacap, puedes tener mas exito que un wn pobre y nerd de la Chile o la Uc. O sea todo depende de ti y de nadie mas.

Chao.

[quote=“mdrr, post: 566137”]como si fueran retrasados mentales y pirañas.[/QUOTE]

[size=15]$2[/size]

[quote=“mdrr, post: 566137”]La Universidad de Chile se financia con todos los impuestos que todos los chilenos pagamos al estado[/QUOTE]

[size=15]$2[/size]

[quote=“mdrr, post: 566137”]Ahora bien, si la MSCHE (Organismo gubernamental de acreditación norteamericano que acreditó la Mayor) quisiera acreditar a la Chile o Usach, saltaría el historial que estas universidades tienen en el último año, revoluciones estudiantiles varias, casas centrales en toma, bombas incendiarias…[/QUOTE]

[size=15]$2[/size]

[size=22]$2[/size]

[quote=“mdrr, post: 566137”]Ahora… el asunto es que la PSU y las Universidades del Consejo de Rectores están obsoletas… No han modernizado lo necesario sus planes y no han sido capaces de enseñarles a sus estudiantes a comportarse en la sociedad. Es triste.[/QUOTE]

[size=15]$2[/size]

[quote=“mdrr, post: 566137”]Si estamos ofendiendo, yo también puedo ofenderlos a ustedes. La Mayor es de aquellas universidades con una disciplina que yo también he detestado por que no hay veces que no tengo tiempo ni para comer de tanto estudiar. Nosotros entramos en Marzo y ni tiempo para un asao de bienvenida tenemos ya que parten de manera violenta con materia y pruebas,[/QUOTE]
[size=18]$2[/size]

[quote=“mdrr, post: 566137”]La infraestructura de la Mayor es de lujo, como universidad que debe ser, hasta la sede de manuel montt tiene el medio parque en su interior… La Sede del Claustro es maravillosamente verde, tal vez las unicas sedes que son cementito son la de Alameda y Santo Domingo[/QUOTE]

[size=18]$2[/size]

[size=15]$2[/size]

[size=18]$2[/size]

1º [quote=“mdrr, post: 566137”]Dejen de hablar estupideces y tonteras[/QUOTE]

[size=18]$2[/size]

2º [quote=“mdrr, post: 566137”]Estoy orgulloso de la Mayor por que estudio ahí y estoy recibiendo una educación de alta calidad que me tiene feliz y contento, [/QUOTE]

[size=18]$2[/size]

[quote=“mdrr, post: 566137”]Al fin y al cabo cuando tu egreses y trabajes, va a depender solo de tu talento para trabajar, y no de la universidad de la cual saliste…[/QUOTE]

[size=18]$2[/size]

Notable respuesta de un alumno de una Universidad Tradicional. Y solo basta con ver todos estos mensajes para ver quienes fueron los que comenzaron a provocar.

Me da lo mismo tu universidad, estuve un año en la U de Chile y nunca estudié, pasé ramos feliz y fácil. Llegué a la Mayor y el nivel de exigencia fue distinto.

Nadie niega el prestigio que tiene la Chile, la Uc, ahora, pero si tendrán motivos de sobras para negarlo a largo plazo.

Notable respuesta, se nota que tienes un rencor un tanto ridículo.

lamentablemente es verdad que en ocaciones los estudiantes de universidades estatales tratan con un poco de “rudeza” a los de universidades privadas no tradicionales, lo cual obviamente no debería ocurrir, todos somos estudiantes y se supone que tenemos una minima capacidad de comprender sin hablar como idiotas.

Peeeero… no se como pueden creer realmente alguna cosas que comentan…por ejemplo lo de la forma de financiación , cuando el estado les otorga a las tradicionales un ridiculo porcentaje y el resto debe ser autosustentable.Es mas dificil aun competir(digamos campos clinicos, tecnologia, etc) con universidades que tienen aranceles ridiculamente altos para la calidad que entregan.

No se que carrera estudiaste en la Uch, pero te aseguro, TE ASEGURO que por lo menos medicina en la mayor esta lejos del nivel de la chile, ya sea en exigencia, campus,docencia, etc, lo que quieras.

Y por ultimo, para ti puede parecer ridiculo estar en paro,toma o lo que sea y terminar las clases en enero, pero las veces que eso a ocurrido en mi facultad no a sido por las puras o por flojera sino para intentar mejorar algo que encontramos no es correcto, ya sea la calidad de la educacion en el pais o para evitar que nos metan el dedo en la boca al titularnos con una prueba que perdio el rumbo hace mucho (EUNACOM)

Por favor, avisenme cuando exista un estudiante de la universidad mayor que efectivamente sea aceptado en un posgrado en Princeton, Johns Hopkins, Cornell o Columbia…

[size=18]$2[/size]
[size=15]$2[/size][/SIZE][size=15]$2[/size][size=18]$2[/size]

[COLOR=Black][size=15]$2[/size]
[/SIZE][/COLOR]
[size=22]$2[/size][/SIZE][/COLOR][/SIZE][size=18]$2[/size][size=18]$2[/size][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][size=10]$2[/size][size=18]$2[/size][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
La MSCHE es la agencia norteamericana que más ha extendido sus operaciones fuera de los EE.UU, incluyendo universidades en Canadá, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia y Suiza. Asocia un total de sobre 530 instituciones, entre ellas [size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
El logro alcanzado [size=12]$2[/size], remarca el Dr. Moisés Silva, Director de Análisis Institucional y de Aseguramiento de la Calidad y Enlace Ejecutivo de Acreditación con la MSCHE.

[size=12]$2[/size] por cuanto rompe la autorreferencia en mediciones de calidad, de manera análoga a como ha ocurrido en otras áreas del quehacer nacional, y demuestra la factibilidad de contrastarse con estándares exigentes.

[COLOR=Red][size=12]$2[/size][/COLOR]

[size=15]$2[/size], QUE TIPOS MAS CHANTAS, SI SE DAN CUENTA LA MAYORÍA NI SIQUIERA SON UNIVERSIDADES, SON COLLEGE…JAJAJAJAAJAJAJAAJAJA

Middle States Commission on Higher Education

[size=15]$2[/size]

[size=12]$2[/size][/SIZE]

[size=15]$2[/size]

[size=18]$2[/size]

U PRIVADA NO TRADICIONAL CHANTA[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=“4”]Noticias Escuela de Derecho U. de Chile:

Información periodo Académico 2011

Estimados alumnos,

Nuestra Facultad les ofrece diversas posibilidades de tener una experiencia internacional como parte de su formación. Intercambios en prestigiosas universidades extranjeras (Harvard, Yale, París I y II, Friburgo y Carlos III, entre otras) y en organismos internacionales (Comisión y Corte Interamericana de Derechos Humanos, CIETAC), con la posibilidad de acceder a becas de pasaje y mantención según su desempeño académico y necesidades económicas. Aprovechen esta oportunidad que enriquecerá su percepción de la profesión y su vida personal.

[/SIZE]
[COLOR=“Red”][SIZE=“4”]PARA QUE VEAN LA DIFERENCIA ENTRE LA U. DE CHILE Y Y LAS PRIVADAS NO TRADICIONALES…ESTÁN AÑOS LUZ…

NO LES DA VERGUENZA SER TAN CHANTAS??? :?:[/SIZE][/COLOR]

jajajaja Pobre weón, mientras uno lo está pasando la raja en la playa, el otro weón peleando y buscando información que al menos a mi no me importa. ¿Que sacay con hacer investigación weón si ni siquiera te la podi pa trabajar? Eri un analista de sistemas todo cagao no ma weón, cuando estudies Ingeniería Civil, Medicina, una weá cototúa, habla… pero estudiay una carrera chanta.

Cuando estudié en la Chile, estudié ing civil, y el arancel ahora al menos es mas caro que el de la Mayor… basta con ver las páginas.

Yo estoy feliz en el lugar en el que estudio, por que hay buen ambiente, aprendo caleta e incluso estoy trabajando (al 4° año de carrera y no gano mal!) me importa una raja lo que diga un muerto de hambre de universidad estatal que pierde tiempo buscando información pa pelear en vez de hacer algo mas productivo x la vida.

Pobre weón… Y que? al final estudiay en una universidad que es de todos… si la weá es estatal. Barsa qliao.

[quote=“nakata2004, post: 566172”][SIZE=“4”]Noticias Escuela de Derecho U. de Chile:

Información periodo Académico 2011

Estimados alumnos,

Nuestra Facultad les ofrece diversas posibilidades de tener una experiencia internacional como parte de su formación. Intercambios en prestigiosas universidades extranjeras (Harvard, Yale, París I y II, Friburgo y Carlos III, entre otras) y en organismos internacionales (Comisión y Corte Interamericana de Derechos Humanos, CIETAC), con la posibilidad de acceder a becas de pasaje y mantención según su desempeño académico y necesidades económicas. Aprovechen esta oportunidad que enriquecerá su percepción de la profesión y su vida personal.

[/SIZE]
[COLOR=“Red”][SIZE=“4”]PARA QUE VEAN LA DIFERENCIA ENTRE LA U. DE CHILE Y Y LAS PRIVADAS NO TRADICIONALES…ESTÁN AÑOS LUZ…

NO LES DA VERGUENZA SER TAN CHANTAS??? :?:[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

Ahora cacho mas claro… “Ciencias Juríricas”… esos no son los weones mas problemáticos de la Chile? Los que siempre se toman la sede? Esos que le tiran bombas a la gente? Esos que tienen que protestar para poder cambiar algo que según uds no está bien? XDDDDD!

Por cierto, a la Mayor entré con un puntaje muy superior al puntaje de corte de tu carrera en la Chile.

[SIZE=“7”]WEÓN POBRE!!![/SIZE]