Estimulación sexual

Antes que todo, una sola aclaracion, para dejar en claro mi tendencia sexual, soy HETERO. Sin embargo, el otro dia escuche un programa radial argentino que planteaba lo siguiente: La estimulación sexual a través del recto en el varón. ¿Implica necesariamente homosexualidad o inclinación a ella?

no, de hecho mucho se habla de un lugar en el hombre, que seria el equivalente al punto G femenino y que se encontraria cerca del area del recto, que produciria enorme placer sexual en el hombre, pero que no muchos permiten que sus parejas lo estimulen, precisamente por la cercania con el recto

[QUOTE=Vardamir] el otro dia escuche un programa radial argentino que planteaba lo siguiente: La estimulación sexual a través del recto en el varón. ¿Implica necesariamente homosexualidad o inclinación a ella? [/b][/QUOTE]

para nada…

nmmmm… no , para nada… puede prestarse para el tipo de prejucio que tu mencionas (se persigue solo.ejjejej) … pero obviamente no indica una inclinacion homosexual …a todo esto yo sabia que era una zona se estimulaba por el recto detras de las gonadas…

yo tb he leido sobre eso
El punto G masculino esta más escondido que “el lobo esperando a caperucita en el bosque”, y al ser un lugar tan peculiar hace que a muchos hombres le dé “repelus”

es una práctica más dentro del juego sexual, pero que, evidentemente son libres o no de practicar.
punto G masculino esta en la Glándula prostática
Para llegar a él, hay que introducir un dedito, el de su amante, a unos cinco centímetros del ano, presionando hacia delante, hacia el pene y encontraran como un botoncito.(uñas cortas y con condon)
Eso es el punto G…

es comprensible que algunos hombres no kieran que su pareja se los descubra …

habria q hacer su encuesta quien lo haria …pero se ve peluda la cosa :smiley:

Renu y tu dejarias que tu pareja , descubriera tu punto G .?

[QUOTE=Tecnesita]Renu y tu dejarias que tu pareja , descubriera tu punto G .?[/QUOTE]

Esa onda. :eek:

[QUOTE=Mononita]Esa onda. :eek:[/QUOTE]

chuta… lo que me pasa por postear en el topic. :smiley:

:o

[QUOTE=Renu]chuta… lo que me pasa por postear en el topic. :smiley:

:o[/QUOTE]
Arranca Renu, yo los distraigo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tecnesita]Renu y tu dejarias que tu pareja , descubriera tu punto G .?[/QUOTE]

a ver…peluda la cuestion , tendria mis dudas …debo responder?
muy personal diria yo para ponerlo en el foro … la verdad me intriga lo del punto g… pero debo responder? :o

[QUOTE=Mononita]Arranca Renu, yo los distraigo :p[/QUOTE]

los costos de ser super facultativo :smiley:

articulo que pille en internet

Como descubrir el punto “G” Masculino

Pues sí, ellos también tienen una zona tan erógena como el famoso ‘Punto G‘ femenino y, por suerte, no está tan escondido como el de las mujeres.
Estimularlo les produce orgasmos muy intensos, pero para él no es muy fácil hacerlo, por lo que seguro que no tendrá reparos en ponerse a disposición de su pareja para que ésta lo descubra.

El ‘Punto G’ masculino es mucho menos controvertido que el femenino, ya que su existencia está totalmente demostrada y es fácil de localizar a la altura de la próstata. Como en las mujeres, está situado cerca de la uretra.

Para el hombre es algo difícil estimularlo por sí mismo, ya que se encuentra en el interior del recto. Aunque puede intentarlo introduciendo el dedo tumbado de espaldas o en cuclillas, seguro que le gustará más que sea su pareja quien lo encuentre.

Cómo encontrarlo y estimularlo

El hombre debe tumbarse boca arriba y la mujer introducir su dedo, previamente lubricado, en su ano. Hay que explorar la pared rectal hasta sentir un abultamiento del tamaño de una nuez. Una vez encontrado, el hombre debe relajarse y ella debe masajearle la zona.

Si ella continúa estimulándole este punto es muy posible que él llegue al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal, con una eyaculación continuada.

Si la mujer quiere procurarle sensaciones realmente fuertes, puede estimular esta zona durante el juego sexual o cuando le haga una felación: el hombre gemirá de placer.

Técnica del reloj

Para evitar molestias o heridas, las uñas de la mujer deben estar bien recortadas y el dedo lubricado con aceite o una crema. Basta con una crema de manos suave.

Con la punta del dedo, hay que hacer círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de la pareja, introducir la punta del dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continuar describiendo círculos en su interior.

El ano es sumamente sensible al tacto. Imaginando una esfera de reloj superpuesta sobre el ano del hombre, con las 12 a la altura del perineo (entre el conducto anal y la vagina o los testículos), hay que abrir camino suavemente por la entrada del ano, presionando cada uno de los puntos de “las horas”.

Debe consultarse con él el efecto que le produce. Es muy probable que las posiciones horarias de las 10 a las 2 sean las que inducen una mayor respuesta sexual.

juajaujaua
en todo caso tu te lo pierdes no mas …

[QUOTE=Tecnesita]
Para llegar a él, hay que introducir un dedito, el de su amante, a unos cinco centímetros del ano, presionando hacia delante, hacia el pene y encontraran como un botoncito.(uñas cortas y con condon)
Eso es el punto G…[/QUOTE]
jajaja no sé si leí mal, pero uté quiere ponerse un condón en el dedito?, o bien se expresó mal! jajaja :smiley: (me tinca que quiso decir guantes!!!)

Sep… el punto G es bien “mítico”, como que recomiendan buscarlo para encontrar el camino a la perdición!, el drama está en que la zona para los machos recios es una zona bien comprometida con la masculinidad!, que tiende a ser mas paranoia que masculinidad!, pq al final, te excita el punto en sí, no el dedito de la amante a cinco centímetros del ano como bien dice Tecnesita.

Nu sé, cuático igual… :confused:

[QUOTE=Tecnesita]juajaujaua
en todo caso tu te lo pierdes no mas …[/QUOTE]

:eek: q me perdia?

ese orgasmo jamas probado por ti … supongo …
igual debe ser bkn sentir algo tan genial como se describe y como los hombres son amantes de sensaciones nuevas …
q masculinidad perderian , a mi juicio ninguna , es mas yo creo q a mas de alguno le gusta o a pensado en tener sexo anal con su mina o pareja por esa razon la mina no va a dejar de ser mas mujer …

tecnesita ¿tu se lo has hecho a alguien?

no hay decia con el condon en el dedito

no , no tengo pareja , pero si se lo haria a mi pareja porque no …
o sea tenemos q sacarle provecho a nuestras zonas erogenas y si dicen que da un placer tan grande porque privarlo de algo asi ,