Estimulación sexual

emmm… mejor ni cuento jajajajaja
pero el articulo tiene razon :wink:

[QUOTE=laper]emmm… mejor ni cuento jajajajaja
pero el articulo tiene razon ;)[/QUOTE]

cuente cuente :smiley:

[QUOTE=Tecnesita]no , no tengo pareja , pero si se lo haria a mi pareja porque no …
o sea tenemos q sacarle provecho a nuestras zonas erogenas y si dicen que da un placer tan grande porque privarlo de algo asi ,[/QUOTE]

y antes lo ha hecho? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tecnesita]no , no tengo pareja , pero si se lo haria a mi pareja porque no …
o sea tenemos q sacarle provecho a nuestras zonas erogenas y si dicen que da un placer tan grande porque privarlo de algo asi ,[/QUOTE]

pero si el no quiere, no lo privas.

[QUOTE=Renu]y antes lo ha hecho? :p[/QUOTE]

Malvado, no haga lo que no le gusto que le hicieran :smiley:

[QUOTE=Renu]cuente cuente :D[/QUOTE]

me da guerguencha jajajaja :stuck_out_tongue:
nah… lo he buscado… al comienzo me miraron con cara de “ke eres lesbiana, sadica o me keris convertir en maricon???” pero yo no peské y al final no me decían na… se dejaban no ma jajajajaja :rolleyes:

Alguna de las damas le ha hecho cariñito en el ano a su compañero seZual?

llegaste atrasado o no leiste lo ke puse elquetejotecito???

Pucha elquetejedi anda más perdido que el teniente bello.

[QUOTE=Vardamir]Antes que todo, una sola aclaracion, para dejar en claro mi tendencia sexual, soy HETERO. Sin embargo, el otro dia escuche un programa radial argentino que planteaba lo siguiente: La estimulación sexual a través del recto en el varón. ¿Implica necesariamente homosexualidad o inclinación a ella? [/QUOTE]

No, para nada, creo que la pareja es libre de probar lo que quiera, y no por que esta clase de estimulación que es para el varón se pueda llegar a asociar con homosexualidad

[QUOTE=laper]me da guerguencha jajajaja :stuck_out_tongue:
nah… lo he buscado… al comienzo me miraron con cara de “ke eres lesbiana, sadica o me keris convertir en maricon???” pero yo no peské y al final no me decían na… se dejaban no ma jajajajaja :rolleyes:[/QUOTE]

a mi no me dejan …me retan :frowning:

Me da risa… tantas trancas homofóbicas que tienen los hombres en este país terminan por cohartar su propio placer…
Qué pena por los que piensen así, supongo que ellos se lo pierden.

es que igual no debe ser muy comodo que les escarben el poto :stuck_out_tongue:

juajuajua!!
Weno, no sé… pero supongo que si partió el tema es porque sí debe ser agradable en algún sentido =S

ajjajaaj, ahora que lo leo
se lee raro lo que escribi

en fen :stuck_out_tongue:

es un punto de placer demasiado oculto parece. por eso les incomoda tanto, porque como dice en el articulo, hay que introducir el dedo en el recto …oseaaa… no debe ser muy placentero para los hombres que les metan el dedo…

demas q no es comodo pero creo q tiene recompenza ,
yo creo q tiene tanto poder como se dice , al mino de primera no mas le molestaria despues alomejor hasta te lo pide despues …

[QUOTE=LadyMustaine]es que igual no debe ser muy comodo que les escarben el poto :P[/QUOTE]

y escarbarlo tampoco me parece comodo por lo menos a mi no me gustaria hacerlo… ni que me lo hicieran…

[QUOTE=Tecnesita]demas q no es comodo pero creo q tiene recompenza ,
yo creo q tiene tanto poder como se dice , al mino de primera no mas le molestaria despues alomejor hasta te lo pide despues …[/QUOTE]

cierto, pero tambien hay que considerar que puede ser tan dificil de encontrar como el mitico punto G femenino

[QUOTE=LadyMustaine]es que igual no debe ser muy comodo que les escarben el poto :P[/QUOTE]

gracias por la imagen :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Mononita]Malvado, no haga lo que no le gusto que le hicieran :D[/QUOTE]

habia que devolverla :smiley: