Estimulación sexual

[QUOTE=laper]me da guerguencha jajajaja :stuck_out_tongue:
nah… lo he buscado… al comienzo me miraron con cara de “ke eres lesbiana, sadica o me keris convertir en maricon???” pero yo no peské y al final no me decían na… se dejaban no ma jajajajaja :rolleyes:[/QUOTE]

a todo me gustaria saber aparte de complacer a su hombre :stuck_out_tongue: , le gustaria hacer esta “actividad” para cumplir alguna fantasia? o por alguna otra cosa?

y una segunda pregunta…

q otro tipo de sexo aparte del vaginal estarian o estan dispuestas a afrontar? :smiley:

[QUOTE=Renu]gracias por la imagen :p[/QUOTE]

hahahah fue una evocacion poetica potil

[QUOTE=LadyMustaine]hahahah fue una evocacion poetica potil[/QUOTE]

mmm…ninguna mujer se moja el potito con las preguntas q tire :smiley:

[QUOTE=Renu]mmm…ninguna mujer se moja el potito con las preguntas q tire :D[/QUOTE]

Tú tampoco lo hiciste con la que te tiraron, te las sacaste olimpicamente, eso no es ser inconsecuente? :rolleyes:

[QUOTE=Mononita]Tú tampoco lo hiciste con la que te tiraron, te las sacaste olimpicamente, eso no es ser inconsecuente? :rolleyes:[/QUOTE]

m…me tendre q poner inconsecuente tb? ejejej :smiley:

pero tb las q preguntaron no?

ademas es mas facil preguntar q responder , no cree? :smiley:

ya q esta aqui por q no responde :wink:

Cuál es la pregunta?

[QUOTE=Mononita]Cuál es la pregunta?[/QUOTE]

estaban mas arriba

a todo me gustaria saber aparte de complacer a su hombre , le gustaria hacer esta “actividad” para cumplir alguna fantasia? o por alguna otra cosa?

y una segunda pregunta…

q otro tipo de sexo aparte del vaginal estarian o estan dispuestas a afrontar?

Simple, en mi anterior pololeo no mantuve relaciones porque no estaba preparada para eso.
Terminamos en abril del año recién pasado, y creo que para responderte eso, debería estar en una nueva relación para ver como me siento, si más cómoda ahora que soy más grande y más responsable, y además, porque estoy en condiciones de asumir un eventual embarazo de producirse este. :slight_smile:

no tengo problemas con ninguna pose

satisfecha su curiosidad

[QUOTE=LadyMustaine]no tengo problemas con ninguna pose

satisfecha su curiosidad[/QUOTE]

bastante… pero no me respondio la primera pregunta :wink:

Bah, no la vi.

Ninguna fantasia, no es agradable andar escarbando potos, mi idea era darle placer a él, pero si no quiere no quiere nomas

Es lo mejor que puede pasar en la vida… jojojojo…
Pero mejor discutamos del punto G de las mujeres… ya que descubrimos dónde está el de los hoimbres que las mujeres nos cuenten por favor dónde mie… jajaj está su punto G, así nos podemos dar placer mutuamente en unas próximas oportunidades… no necesariamente entre nosotros, sino que con quienes estemos… digo yo, no?

ooh gran pensador…bkn…es cierto…que ahora hablen las mujeres u hombres…pero ahora soobre el punto G de las damas…:wink:

Ya po… pronúnciense… se quedaron calladas… queremos saber!

mejor crea un topic nuevo con el tema si te interesa :wink:

Cierto, flojos de miercale además… que poco menos quieren un mapa del tesoro! Yo ni siquiera creo que exista tal punto G… es una excusa de los hombres que no saben estimular a sus parejas lo suficiente “ay! es que no encuentro tu punto G”… pfff

[QUOTE=Thâi]Cierto, flojos de miercale además… que poco menos quieren un mapa del tesoro! Yo ni siquiera creo que exista tal punto G… es una excusa de los hombres que no saben estimular a sus parejas lo suficiente “ay! es que no encuentro tu punto G”… pfff[/QUOTE]

!shock! :smiley:

si se puede llegar al orgazmo sin punto G :wink: , lo principal del punto g es q se alcanza mayor climax …

creo que es un mito eso del punto G… y no dije que no se pudiese llegar al orgasmo sin él, sino que los hombres que no saben estimular le hechan la culpa a la geografía corporal de la mujer (de donde habrá salido el mito en cuestión) en vez de a sus propias capacidades estimulatorias…

La verdad es que si bien creo que existe el famoso punto G, encuentro que se le da demasiada atencion, en desmedro de otras partes del cuerpo. De hecho, existirían otros puntos sensibles en la mujer, que tendrían una suerte de mayor respuesta excitatoria frente a su estimulación, que el resto del cuerpo. (Por ejemplo, se habla del “A Shot” o “punto A”. Fuente: http://www.sexovida.com/educacion/puntog.htm ).

Tanto para mujeres como para hombres, el famoso punto G o lo que sea, es solo un punto más sensible que los demás, pero no creo signifique en ningún caso una especie de varita mágica con la cual se logra llegar al clímax. Creo que el mayor secreto del sexo es conocerse a uno mismo, y no tener tapujos para indicar qué cosas son las que te dan mayor placer. Más alla de que si te gusta que “te escarben el poto” como dijeron, o darles tanta parafernalia a puntitos por aqui o por alla, creo que conocer tu propio cuerpo es esencial para poder tener un orgasmo de calidad. Ahora bien, si tienes una pareja sexual estable, bueno, mejor aún, puedes transmitir tus conocimientos a tu pareja, y dejar que ésta te devele sus secretos, para lograr una relación sexual satisfactoria. Además no hay que olvidar que en una relación sexual, lo que se busca es lograr placer (a uno y a tu pareja), que muchas veces se confunda solo con tener orgasmos, como una especie de competencia, es algo totalmente erróneo…

Por otro lado (y volviendo al tema principal), no creo que jugar con el ano del varón implique alguna conducta homosexual. De hecho, está comprobado que el ano también es centro de terminales nerviosas (aunque en menor cantidad eso si que los genitales, por ejemplo). No veo lo malo en intentar buscar el punto G o cualquier otro que produzca placer, lo que me parece realmente absurdo es que exista tanto desconocimiento en relación al sexo, como asimismo el rechazar a priori prácticas, porque se pueden considerar homosexuales. Eso último, para mí, es lisa y llanamente ignorancia.

[QUOTE=Thâi]creo que es un mito eso del punto G… y no dije que no se pudiese llegar al orgasmo sin él, sino que los hombres que no saben estimular le hechan la culpa a la geografía corporal de la mujer (de donde habrá salido el mito en cuestión) en vez de a sus propias capacidades estimulatorias…[/QUOTE]

yo iba a que hay q ser bien chanta para tirarle semejante tollo a una mujer :smiley: