Estimulación sexual

Bien, esto es verdad y muy cierto, pero ya que estamos hablando del punto G, entonces hablemos. Me parece una interesante y bonita discusión. En lo personal no me preocupa andarlo buscando durante una relación, sino que lo importante es jugársela toda pa entregarse a la pareja de uno. Pero quién sabe, no todas las experiencias son iguales y si alguien ha experimentado con el tal “G” no es malo conocerlo y averiguar si se disfruta más… de repente nos estamos perdiendo la mitad de la vida… jajaja
Bueno, al final póngale la letra que le ponga la cuestione es disfrutar y amar

[QUOTE=Renu]yo iba a que hay q ser bien chanta para tirarle semejante tollo a una mujer :D[/QUOTE]

Jjaja, pero Renu, si lo decía en forma figurada! Obvio que ningún tipo te va a decir eso po! y si te lo dice, obvio que es un chanta…
Lo que pasa es que creo que es como su excusa, casi a nivel inconsciente, para perdonarse o justificarse sus propias debilidades estimulatorias…
No es que todos quienes estén interesados en saber del famoso punto sean deficientes en lo sexual… sino que creo que el mito de su existencia debe haberse iniciado asi…

[QUOTE=Resiak]La verdad es que si bien creo que existe el famoso punto G, encuentro que se le da demasiada atencion, en desmedro de otras partes del cuerpo. De hecho, existirían otros puntos sensibles en la mujer, que tendrían una suerte de mayor respuesta excitatoria frente a su estimulación, que el resto del cuerpo. (Por ejemplo, se habla del “A Shot” o “punto A”. Fuente: http://www.sexovida.com/educacion/puntog.htm ).

Tanto para mujeres como para hombres, el famoso punto G o lo que sea, es solo un punto más sensible que los demás, pero no creo signifique en ningún caso una especie de varita mágica con la cual se logra llegar al clímax. Creo que el mayor secreto del sexo es conocerse a uno mismo, y no tener tapujos para indicar qué cosas son las que te dan mayor placer. Más alla de que si te gusta que “te escarben el poto” como dijeron, o darles tanta parafernalia a puntitos por aqui o por alla, creo que conocer tu propio cuerpo es esencial para poder tener un orgasmo de calidad. Ahora bien, si tienes una pareja sexual estable, bueno, mejor aún, puedes transmitir tus conocimientos a tu pareja, y dejar que ésta te devele sus secretos, para lograr una relación sexual satisfactoria. Además no hay que olvidar que en una relación sexual, lo que se busca es lograr placer (a uno y a tu pareja), que muchas veces se confunda solo con tener orgasmos, como una especie de competencia, es algo totalmente erróneo…

Por otro lado (y volviendo al tema principal), no creo que jugar con el ano del varón implique alguna conducta homosexual. De hecho, está comprobado que el ano también es centro de terminales nerviosas (aunque en menor cantidad eso si que los genitales, por ejemplo). No veo lo malo en intentar buscar el punto G o cualquier otro que produzca placer, lo que me parece realmente absurdo es que exista tanto desconocimiento en relación al sexo, como asimismo el rechazar a priori prácticas, porque se pueden considerar homosexuales. Eso último, para mí, es lisa y llanamente ignorancia.[/QUOTE]

jojo resiak totalmente de acuerdo, yo también creo que existen pero no le veo el sentido a buscarlo afanosamente cuando se puede disfrutar, dar y recibir placer y deleitarse con la pareja de mil formas distintas.