Estudiar despues de los 34 años

hola , primero que nada me interesaria mucho su opinion tengo muchas ganas de estudiar psicopedagogia en inacap ,vespertino aunque tengo demaciada edad me siento como incomoda ala vez por tener que estudiar a esta edad pero es como algo que nunca pude realizar ,y me siento con ganas de hacerlo como que algo me falta en mi vida. tengo dos hijos por motivos mas que nada de poder cuidar a mis hijos me posterge, y ahora siento las ganas de estudiar aunque se que a lo mejor me costara mucho encontrar:trabajo ojalas que me ayuden y que sus respuestas me ayuden gracias.

Respuesta: estudiar despues de los 34 años

Sigue para adelante, es una muy buena opción estudiar y no importa la edad. Si te importa mucho ten en cuenta que las mayorias de las personas que estudian es vespertino es gente que trabaja y de distintas edades, asi que no desanimes y sigue para adelante :smiley:

Respuesta: estudiar despues de los 34 años

Pienso que deberias seguir adelante con todos los proyectos que alguna vez postergaste por tus hijos, dentro de esos pienso estudiar es lo más bonito y llenador de todos. Aprovecha que aun eres joven (no tienes ni 50 ni 70 tienes 34) y sientate nuevamente en un aula, saca tu carrera y patea a la gente que no te acepte por tu edad.

Mi suegra estudio mucho despues de que sus hijos ya salieran del colegio, ahora es una profesional echa y derecha. Nunca es tarde.

Respuesta: estudiar despues de los 34 años

tienes que estudiaaaaaaaaar! mi mama tiene 45 y comenso a sacar su primero segundo y tercero, cuarto (2 años) luego estudio administración de empresa en aiep ( 1 año) la carrera la sacaron y la solucion fue cambiarse a recursos humanos, mi mama estaba chata y no quería seguir pero felizmente no desistió y estudio cosmetologia :slight_smile: y descubrió que también habian niñas de 35 años como de 18 no te eches para atras!!! estudia y sientete feliz con lo que agas que nadie te humille!! mi mama jamas nos dejo solas (también somos dos), trabajaba y ademas estudiaba no es imposible!
cuesta pero se logra!!!