Estudiar edu. diferencial hasta que edad?

Hola

Me gustaria preguntarles a las personas que estan estudiando esta carrera o ya estan tituladas .Si hay un limite de edad para que te den trabajo
Porque a mi me gusta mucho esta carrera ,lastima que descubrí tarde mi vocación antes estudié otras cosas por cosas de la vida y también dinero, ahora tengo ganas de estudiarla pero ya tengo 30 años y me da cierto temor hacer el esfuerzo de estudiar los 4 años y despues no me den trabajo por la edad .
:?:

Respuesta: Estudiar edu. diferencial hasta que edad ?

Mujeer eres joven todavía tu crees que no te aceptarán en un trabajo por tener 35 o 36 años si te aceptarán preocupate de crearte un buen curriculum haz practicas cursos etc de seguro te irá bien, no dejes que algo pequeño limite tus sueños.
Suerte :slight_smile:

Respuesta: Estudiar edu. diferencial hasta que edad ?

Gracias por sus respuestas pensé que podria ser muy mayor al terminar ya para encontrar pega

Respuesta: Estudiar edu. diferencial hasta que edad ?

HOlaaa soy estudiante de esta hermosa carrera & estas bien de edad tengo unas compañeras que tienen 40 y alto y yo soy mechona y la queremos mucho C: y no no tieene nada que ver la edad de hecho mi plan es que yo termino mi carrera y mi mama luego estudiara lo mismo XDD C: Bendiciones

Respuesta: Estudiar edu. diferencial hasta que edad ?

HOLAAA!!!
SABES AMIGA, ESTAS EN SUPER BUENA EDAD, DE HECHO HAY MUCHOS ESTABLECIMIENTOS QUE PREFIEREN GENTE “MAYOR” (NO QUIZE DECIR VIEJA, YA???, JEJEJE), POR QUE: LAS MAS CABRITAS SE CAMBIAN PARA ACA Y PARA ALLA, NO CUIDAN SU TRABAJO, TIENEN POCA PACIENCIA, Y SON CONFLITIVAS. CLARAMENTE NO TODAS SON ASI, PERO ES SOLO POR QUE ESTAN EMPEZANDO Y NO CACHAN QUE TIENEN QUE CUIDAR Y AMAR SU TRABAJO, SI TIENEN UN MAL TRATO POR PARTE DE JEFAS INESCRUPULOSAS ES OBVIO QUE SE IRAN, PERO MUJERES COMO NOSOTRAS, MAS GRANDECITAS…JEJEJEJE, TENEMOS UN POCO DE CAMINO MAS RECORRIDO Y LAS JEFAS MAYORES PREFIEREN MUJERES, NO NIÑAS CARRETERAS O DESCUIDADAS. DONDE PESCAN MAS A LAS MAS JOVENES ES EN ESCUELAS NUEVAS, ASI QUE USTED DELE PA DELANTE NO MAS, CONFIE EN SU VOCACION Y NO TE PREOCUPES POR PEQUEÑESES COMO LA EDAD, SOBRE TODO EN ESTA CARRERA.
BESOS LINDA, Y EXITO EN TODO
KTAANDREA