Estudio diferencial..3er año

Hola a tod@s mis colegas :P… aunque suene raro soy un hombre tudiando diferencial…
estoy en tercer año y toy feliz con mi carrera.

la mencion que tengo es la de lenguaje y problemas de aprendizaje. En lo personales me apaciona mas lo que compete a los problemas de aprendizaje, porque tiene mas campo y es mas facil, para mi como hombre buscar pega :smug:.

bueno espero que me dejen sus comentarios…

saludos!

[quote=“fido_hp, post: 461548”]la mencion que tengo es la de lenguaje y problemas de aprendizaje. En lo personales me apaciona mas lo que compete a los problemas de aprendizaje, porque tiene mas campo y es mas facil, para mi como hombre buscar pega [/QUOTE]

Mmmm…es buenisimo q estudes diferencial…son pocos los hommbres que se atreven por miedo al prejuicio…pero bienn!!! se necesitan mxos educadores diferenciales!!!

eso sip… con respecto a lo citado… t apasiona pq tien mas campo laboral y t es mas facil buscar pega??? oseaaaaaaaaa!!! eso no es pasion futuro colega…cn todo respeto y buena onda… lo principal en nuestra carrera es la vocacion, las ganas de enseñar, de entregar…eso t hace ser apasionado por lo que haces…!!!

Hola compañero… yo tb soy hombre y estudio lo mismo que tu pero en otra mención… yo estoy en Problemas de Audición y Lenguaje en la UMCE, egresé el año pasado y ahora estoy haciendo mi práctica profesional.
Opino similar a Pola sobre lo q posteaste, creo q si estas en este campo y estas por el lado de acentuar la diferencia creo q hay algo mal enfocado. La riqueza de la diversidad no es la diferencia en si y si tu al ser hombre crees q es mas facil tener pega… creo que deberías pensar que tanto hombres como mujeres deberían tener las mismas posibilidades laborales (y de todo orden) Si comienzas a pensar en una heterogeneidad en donde el respeto por el otro sea base, creo q en tu desarrollo académico (lo q te queda) y en tu futuro laboral serás un buen profesor… sino, seras de aquellos que esta en una carrera autoengañandose con lo que significa ser Educador Diferencial en donde el objetivo fundamental son aquellas personitas que tienen alguna NEE… nada mas!!!

[quote=“fido_hp, post: 461548”]Hola a tod@s mis colegas :P… aunque suene raro soy un hombre tudiando diferencial…

la mencion que tengo es la de lenguaje y problemas de aprendizaje. En lo personales me apaciona mas lo que compete a los problemas de aprendizaje, porque tiene mas campo y es mas facil, para mi como hombre buscar pega :smug:.

saludos![/QUOTE]
:ampolleta:
Hola sabes que necesito hacerte una consulta, has trabajado con niños, o aun no???

Hola sabes que necesito hacerte una consulta, has trabajado con niños, o aun no???[/QUOTE]
soy yo de nuevo, si has trabajado con niños, yo necesito un profe, mi haja es un desafío para cualquiera incluso para mi, te gustaría intentar algo???
mi fono de casa es 8482469 mi nombre es Elizabeth llamame despues de las 20HR, o si conoces a alguien que le interese dale el dato.
Mi niña tiene problema de lenguaje mixto, falat de concentración etc, si puden lograr algo con ella, se ganan un diplomado.

chau

[quote=“fido_hp, post: 461548”]Hola a tod@s mis colegas :P… aunque suene raro soy un hombre tudiando diferencial…

saludos![/QUOTE]

QUE BAKAN QUE ESTES EN LA MISMA!!!YO YA SOY PROFE, SOY FABIOLITA Y TE FELICITO POR SER HOMBRE Y ESCOGER ESTA HERMOSA CARRERA…ESTUDIA MUCHO Y SE OTRO ENTE INTEGRADOR…CHAU…UN GUSTO:!:

saludos![/QUOTE]

en verdad son pocos los hombres que se deciden por estudiar esto =) que es tan lindo!
Felicidades :D:D:D ademas qeu vas en tercer añito :smiley:
Te keda poco!

yo recien estoi encantandome con todo esto en mi primer año =) y feliz

besos =)
:angel:

[quote=“Fabiolita, post: 461584”]QUE BAKAN QUE ESTES EN LA MISMA!!!YO YA SOY PROFE, SOY FABIOLITA Y TE FELICITO POR SER HOMBRE Y ESCOGER ESTA HERMOSA CARRERA…ESTUDIA MUCHO Y SE OTRO ENTE INTEGRADOR…CHAU…UN GUSTO:!:[/QUOTE]
fabiolita ?? hola soy nicole … oiep … eres eduadora diferencial cierto ???
ya en fin … te kero preguntar algo sobre la parte economica … como cuanto ganas ???
es qe yo quiero estudiar esto … me apasiona de veras pero mmm como qe estos en un dilema … pk nose cuanto ganare … y ahora como esta la humanidad … mundo etc … todo debe pagarse con money … asi qe plis dime . ayudame

bienn… yo igual estudio diferencial pero en la ULA de Osorno… al igual q tu soy hombre y estoy en 3er año… no es tan sencillo, pero si apasionante… estoy orgulloso y conforme con mi carrera, me gusta arto…
espero que esten bien …
adios

Respuesta: estudio diferencial…3er año

igual soy hombre , y no entre por las minas juajujaujauajua…
.
.es la mejor carrera del mundo…
me importa una0*~~*~el campo laboral o el sueldo, porque se necesita un semestre o solo unas cuantas practicas para darse cuenta que con el amor que entregan los alumnos estas mas que pagado.
dificil, muy dificil la carrera, por lo menos en la pucv. Pero es mi pega no me afecta…jjejejjjee

Respuesta: estudio diferencial…3er año

te felicito por tu carrera… Yo al igual que tu me gusta esta carrera, pero estoy indecisa, estoy entre Educacion Diferencial y Fonoaudiologia. Estoy asustada porque me han dicho que Ed. Diferencial no tiene campo laboral… Me puedes aconsejar???