Eutanasia

Leyeron el libro “Enfermeras de la Muerte”?

pues deberían…

usha no lo e leido!

teni link gratis o no

bueno… trata directamente este tema…donde ciertas Enfermeras…a favor de la Eutanasia mantan centenares de ancianos, en su mayoría, para evitarles el sufrimiento…

pero las técnicas utilizadas eran… dosis letales de ciertos fármacos inyectados directamente al corazón… o inyecciones de agua directas al pulmón…

es un caso real… dónde una abuelita que presencio esto acusó… tenía tanto temor que no hablaba, ni pedia nada, ya que se dió cuenta que los que más molestaban eras los próximos… ella se hacia la dormida y no hablaba, pero cada noche era la única espectadora que presenciaba aterrorizada cada una de las muertes… y lo raro era que cada paciente había autorizado su propia muerte… ¿¿¿???..Eutanasia legal… será bueno?.. no lo sé…

ahahah kero leerlo!

google no conoce e libro del cual hablas

a mi me lo hicieron leer cuando entre a primero en la U…
onda como para concientizarnos… xD

yo tengo una copia… pero impresa… xD

iah cuando valla a cone me lo pasas!

si existe mira…

http://rebiun.absysnet.com/cgi-bin/abnetop/X16418/ID1870224469?ACC=161

ahahah clikea el link me aparece pag en blanco

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 460012”]

A ver mijos, elevemos el debate porfa… Lo mismo corre para la donación de órganos en chile, donde uno si dice q quiere ser donante en su carnet, pero a la hora de los quiubo tus parientes niegan la wea…cagaste. Tu autonomía se la pasaron por la raja los culiaos…[/QUOTE]

=P disculpa pero no pude evitar el hacerlo notar, es que te salio chistoso xD

ke nivel le diste al debate magda!
xD

xD , pero = lo que importa es lo que trata de decir =P

Jajajaja
Mijos, quédense con el fondo y no con la forma.

jajjaa
pensar que alguna me decían la diccionario…en fin como cambia la vida

volviendo al tema ( xD ) sigo estando a favor de la eutanasia, aun nadie me convence de lo contrario

Los que están a favor… practiquenla entonces… xD

Y si tu mamá te pidiera Eutanasia? lo harías?

jajajaja xD

lo dudo.

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Pero la Eutanasia esta pasando a llevar el art.1 de la constitución… El derecho a la vida…[/QUOTE]

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmmmmmmmmmmmmmm

y si yo decido sobre mi vida???

donde esta el derecho a una muerte digna?[/QUOTE]

see, esa era la respuesta

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Pero la Eutanasia esta pasando a llevar el art.1 de la constitución… El derecho a la vida…[/QUOTE]

estas segura ke es el artivulo uno de la constitucion

La inclusión del Derecho a la Vida entre los que garantiza la Constitución

1.- Nuestra Constitución Política de 1980 ha incluido, entre los derechos que garantiza, el derecho a la vida, cosa que no hacían nuestras constituciones anteriores. En efecto, el artículo 19, número 1°, de la Carta vigente dice:

“La Constitución asegura a todas las personas:”

“1° El derecho a la vida y a la integridad física y psíquica de la persona”.

“La ley protege la vida del que está por nacer”.

“La pena de muerte solo podrá establecerse por delito contemplado en ley aprobada por quórum calificado”.

“Se prohíbe la aplicación de todo apremio ilegítimo”.

amm ke fuerteee eso!

Yo tambien aceptaría si mi mami quiere la eutanasia… hace muchos años atrás mi mami tuvo un “pre cáncer” ovárico… y te lo juro por Dios que huviera preferido mil veces que hubiese estado muerta a haberla visto ahora o en unos años más en estado terminal… verla sufrir… y de paso sufrir yo y mi familia…