[quote=“Abbejita, post: 0”]lo haria, si es ke veo que ella sufre mucho, me gustaria darle eso, una muerte digna y sin dolor[/QUOTE]
no se muere dignamente, se vive con ella…
yo no lo haria.
[quote=“Abbejita, post: 0”]lo haria, si es ke veo que ella sufre mucho, me gustaria darle eso, una muerte digna y sin dolor[/QUOTE]
no se muere dignamente, se vive con ella…
yo no lo haria.
io creo que lo mas importante en un caso asi es el estado de la persona enferma, y claro, lo primero su decision,… si alguien de mi familia lo decidiera yo apoyaria,… porque para que vivir si se sufre todos los dias, sobre todo si son personas viejitas. Una tia mia me dijo eso una vez, que si ella llegara a enfermarse y estubiera sufriendo todos los dias y todo el dia, preferiria morir, ella tiene 70 años
…=O !! noticia de ultimo minuto !!!,
Chantal Sébire (la persona del articulo del primer post) fue encontrada muerta en su apartamento, aun no se sabe la causa, la autopsia no arrojo resultados =\
se mato porke le rechasaron la eutanacia!
[quote=“Leo-Ko, post: 460201”]…=O !! noticia de ultimo minuto !!!,
Chantal Sébire (la persona del articulo del primer post) fue encontrada muerta en su apartamento, aun no se sabe la causa, la autopsia no arrojo resultados =[/QUOTE]
de ultimo minuto??..
eso lo dijeron como hace un par de dias…
[quote=“BioGonzalo, post: 460218”]de ultimo minuto??..
eso lo dijeron como hace un par de dias…[/QUOTE]
el recien se dio cuenta por eso!
este tema e la eutanasia es demasiado controversial
por lo menos desde miii punto de vista
yo soy una persona muy religiosa creo en dios …
y pienso q la eutanasia por parte de los medicos (osea q ellos decidan aplicar eutanasia en una persona) es homicidio, y que una persona decida q quiere q le hagan una eutanasia es suicidio… a lo que voy en cuanto al aspecto religioso… los que creemos en dios
sabemos que el designa una hora de nacimiento y una hora de muerte… si esas personas
sea como sea… hayan tenido el accidente mas horrible y qedaron vivas, por algo sera
dios aun no los llama a morir, el sabra cuando te lleva… y creo q por mas dolor q sientan…
por algo sigen viviendo…
bueno mi humilde opinion.!
[quote=“Nati, post: 460242”]Estaría de acuerdo contigo si no fuera por un detalle: en un caso como el que tú planteas, las personas no “quedan vivas” espontáneamente, sino que la mayoría de las veces son salvadas de la muerte por médicos y/u otros profesionales de la salud.
En otras palabras: por la [B][U]intervención humana[/U][/B] que, aunque bienintencionada, al salvar [B]artificialmente [/B]a una persona de una muerte segura, en ocasiones la condena a seguir viviendo a medias.[/QUOTE]
segun mis creencias cuando dios decide q es tu hora NI EL MAS SABIO CURANDERO te podra salvar de partir…
Por primera vez estoy de acuerdo con Gigitarap, a pesar de yo no ser religiosa… aunque sí creyente.
[quote=“ferny_inc, post: 0”]La muerte es inevitable…
mi mama me dice siempre que todo tiene solución , menos la muerte[/QUOTE]
ke sabia tu mami!
en ke paises esta autorisada la eutanasia?
[FONT=“Comic Sans MS”]
Yo tampoco estoy a favor a ningun tipo de eutanasia…
encuentro que no es etico, seria un suicidio asistido.
Sólo Dios sabe la hora de muerte de una persona
y por mucho sufrimiento que tenga,
hay que hacer todo lo posible para que la persona tenga una muerte digna
con todos los cuidados que necesita…
saludos =*[/FONT]:smiley2:
[quote=“Kathiita, post: 460253”]Por primera vez estoy de acuerdo con Gigitarap, a pesar de yo no ser religiosa… aunque sí creyente.[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJ POR PRIMERA VEZ…xD
[quote=“Gigitarap, post: 460275”]JAJAJAJAJAJ POR PRIMERA VEZ…xD[/QUOTE]
es que si lo a estado antes, pero solo ahora fue capaz de admitirlo xD
[quote=“Leo-Ko, post: 460282”]es que si lo a estado antes, pero solo ahora fue capaz de admitirlo xD[/QUOTE]
Te gusta el pleito ah!
[quote=“Kathiita, post: 460289”]Te gusta el pleito ah![/QUOTE]
jajajaj xD , see…solo estoy jugando =P
[quote=“francisco_enfermero, post: 460260”]ke sabia tu mami!
en ke paises esta autorisada la eutanasia?[/QUOTE]
Holanda es el unico pais ke tiene legalizada la eutanacia activa!
salu2s!
no me gustaria vivir en holanda :S
jaja si es x eso kero vivir en brazil o en grecia
las vacas holandesas?
ujaujaujaujaujauj!!!
los suecos = tiene su cosa sesuaaaaals huhuhuhuhuhuhuh!