[QUOTE=h_escobar]o sea tu me dices que la escuela de derecho de la universidad de talca, y mas especificamente el alumnado que esta preparando el grado, es mediocre.
que clase de afirmaciones estas haciendo? si yo digo que aprobaron dos personas el EXAMEN de GRADO, es decir, el examen mas importante de la carrera, en la cual minimo debes destinar tres meses de estudio, no me vengas a decir que el alumnado es mediocre, que no sabe o que no estudio lo suficiente, porque esas afirmaciones no te las voy a aguantar, por el solo hecho de que muchos amigos reprobaron a pesar de sacarse la cresta estudiando, y tenlo por segura que no eran mediocres…
o sea que si tu apruebas el examen de grado, se puede sembrar el manto de sospecha que te tienen buena los profes…[/QUOTE]
lo siento, pero concuerdo con tannia, el hecho que sean tus amigos no los hace menos mediocres, a menos que elijas a tus amigos por su capacidad intelectual, cosa que dudo.
en fin, creo que la preparación no es la correcta, al menos para enfrentar un examen de ese tipo. el método deestudio es el incorrecto para un examen de grado escrito