Examen De Grado

jauajauajuajajauaja

N-O-T-A-B-L-E!!!

NO caché…que el Criquelme ya es abogado? o era otra la talla?

Que Tarados Son Ustedes

Soy estudiante de la U. de Talca y les digo que no hay nada peor que el examen escrito parcializado, porque aqui NO APRUEBA NADIE CIVIL, y si apruebas procesal, constitucional o penal, es casi imposible que apruebes civil, hay mas de 100 alumnos dando solo civil, y mas de la mitad se tiene que ir a universidades privadas a terminar la carrera por Civil, ojala no den examenes escritos, se demoran a lo menos 2 a 3 años en sacar la carrera, es decir 5 años de estudio mas los 3 años del solo examen, vayan a ver los que juran a la corte no hay ni siquiera uno que sea de derecho de la Utalca, es lo peor, si apruebas civil eres practicamente un idolo, y los que aprueban es porque estudiarón un año mas o menos, esta es la Universidad muy reconocida por sus profesionales en el ambito del Derecho, pero esto NO ES PARA NADA FACILITAR EL EXAMEN,creanmelo lo peor son examenes escritos.

asumo que rangerino tampoco a dado un examen de grado escrito en la Utalca.
Si los examenes de grado son más dificiles, cual es el problema? Si mi U quisiera hacer más fácil el examen de grado (el verdadero colador en esta carrera) pensaría en cambiarme de U.

[QUOTE=Eddie Hunter]NO caché…que el Criquelme ya es abogado? o era otra la talla?[/QUOTE]

aún estoy en 5to de la carrera… ahí está la gracia.

[QUOTE=Criquelme]asumo que rangerino tampoco a dado un examen de grado escrito en la Utalca.
Si los examenes de grado son más dificiles, cual es el problema? Si mi U quisiera hacer más fácil el examen de grado (el verdadero colador en esta carrera) pensaría en cambiarme de U.[/QUOTE]
A lo mejor si lo dió y por eso está tan enojado.

y si fuera ese el caso, debiera seguir estudiando nomás. Si pretende que el examen de grado sea fácil, pues no puedo esperar menos que mediocridad.

[QUOTE=Criquelme]y si fuera ese el caso, debiera seguir estudiando nomás. Si pretende que el examen de grado sea fácil, pues no puedo esperar menos que mediocridad.[/QUOTE]

creo que el punto no pasa por ahi, de hecho por algo despues de cada examen se ha debido recorregir…

el tema no da seguridad…

[quote=h_escobar]creo que el punto no pasa por ahi, de hecho por algo despues de cada examen se ha debido recorregir…

el tema no da seguridad…[/quote]

por supuesto que no, pero después de todo sigue siendo una opción que el alumno asume…

[QUOTE=Criquelme]por supuesto que no, pero después de todo sigue siendo una opción que el alumno asume…[/QUOTE]
Y quien toma una decisión… asume el riesgo.

Salvo que contrate un seguro…tukún pshhhh!!

[QUOTE=Eddie Hunter]Salvo que contrate un seguro…tukún pshhhh!![/QUOTE]
Jajaja, ñoño!

mi mamam da su examen de grado en una semana mas
se imaginan lo nerviosa que esta
igual es cuatico eso del matadero que es el examen de grado
hace que una mujer de 50 años la cual a trabajado
toda su vida en el poder judicial
con el tema del cual iso su cedulario
y quien es sabido se maneja en toda la parte civil por sobretodo
este al punto del nervio
se que no le vana preguntar solo ese tema
pero lleva mucho tiempo estudiando
e igual esta histerica
pucha a los abogados
ufff
igual es heavy su examen

Me quedan exactamente 56 días para el examen… estoy completamente tranquilo porque, básicamente, soy un idiota.

Cuando queden 20 o 15 seguro estaré muriendo. Es mi única opinión a ese respecto.

(Diablos, debería haber ido más a clases y pololear menos)

[QUOTE=Lecard]Me quedan exactamente 56 días para el examen… estoy completamente tranquilo porque, básicamente, soy un idiota.

Cuando queden 20 o 15 seguro estaré muriendo. Es mi única opinión a ese respecto.

(Diablos, debería haber ido más a clases y pololear menos)[/QUOTE]

creo que por el bien de tu organismo 56 dias es mucho tiempo para comenzar a ponerse nervioso…

aunque 56 dias pasan volando, jajajajaja

Como dije, estimado… mi estupidez afectada y supina impide que me ponga nervioso aún cuando me sigo olvidando hasta de la definición de Ley.

Cuando esté echo un manojo de nervios, San Nescafé será mi solución (espero que no deba recurrir a la ayuda de San Diazepam… jajaja)

[QUOTE=Lecard]Como dije, estimado… mi estupidez afectada y supina impide que me ponga nervioso aún cuando me sigo olvidando hasta de la definición de Ley.

Cuando esté echo un manojo de nervios, San Nescafé será mi solución (espero que no deba recurrir a la ayuda de San Diazepam… jajaja)[/QUOTE]

HECHO; PERDON… HECHO…

(Dios, esto del grado hasta la ortografía me está haciendo olvidar)

[QUOTE=Lecard]Como dije, estimado… mi estupidez afectada y supina impide que me ponga nervioso aún cuando me sigo olvidando hasta de la definición de Ley.

Cuando esté echo un manojo de nervios, San Nescafé será mi solución (espero que no deba recurrir a la ayuda de San Diazepam… jajaja)[/QUOTE]

un amigo recurrio a ese ultimo santo, y fue tanto que no recuerda como reprobo el grado… asi ojo con el abuso…

creo que lo mejor es tranquilidad y confianza… ademas sabes que los conocimientos estan ahi, solo necesitan un poco de presion para que afloren…

[QUOTE=h_escobar] ademas sabes que los conocimientos estan ahi…[/QUOTE]

Ahhh… amo el inagotable optimismo humano

[quote=Lecard]Me quedan exactamente 56 días para el examen… estoy completamente tranquilo porque, básicamente, soy un idiota.

Cuando queden 20 o 15 seguro estaré muriendo. Es mi única opinión a ese respecto.

(Diablos, debería haber ido más a clases y pololear menos)[/quote]

esa tranquilidad es solo una expresión de la máxima “solo sé que nada sé” …

:coffee: ánimo…