Holas, como todos saben este año no es la excepcion y se rindio el examen medico nacional, cuyos resultados estaran publicados el 8 de enero en www.emn.cl
como todavia faltan unos dias para esto, quisiera que si alguien lo rindio, o conose a alguien que lo rindio, nos diera alguna informacion extraoficial acerca del rendimiento de las distintas escuelas de medicina…eso nomas…y si es que no tienen info…se aceptan especulaciones jajaja xD.
conozco a varios de los de mi u que lo rinideron, y de otras ues tb.
Los comentarios es que no era dificil, pero que se tenia que estudiar, onda dedicarle tiempo a repasar (cosa claro, que los internos no tienen, tiempo)
en fin, sé de amigos que sacaron 74, 71 puntos, pero no sé el del resto, espero el 8 para el promedio por universidad.
[quote=“Dr. Tenebroso, post: 424513”]=O !!! wn seco… de la Chile tenia que ser nomas…
y yo creo q si tenia vida…con todas esas chunchitas (de calidad comprobada cuando fui a los JIM) imposible no tenerla…juajuajuajaj xD[/QUOTE]
en fin, volviendo al tema… alguien sabe algunos resultados de estudiantes que no sean de la chile o la puc???..(se sabe que tienen excelentes puntajes).
[quote=“askjask, post: 424530”]Iwal le ba a ganr la PUC en el promedio, pero a esta última le vamos a ganr nosotros (USS) sacaremos un 75 promedio somos los mejores…[/QUOTE]
jajaja
siii tanto como para escribir va con b… ojala les vaya bien ¬¬, ( pq siempre molstan a estos tipos¿? )
Hola a todos, tanto tiempo que no andaba por estos lados…
Se supone que los resultados del emn salen hoy en la tarde en la respectiva página web. Ahí veremos como le fue a las escuelas, aunque la dispersión de los otros años ha sido muy baja como para sacar conclusiones que valgan la pena. Por mientras, es lo que hay… aunque esperemos que como método de evaluación vaya mejorando con los años…
saludos a todos…
[quote=“chunchita, post: 424616”]Hola a todos, tanto tiempo que no andaba por estos lados…
Se supone que los resultados del emn salen hoy en la tarde en la respectiva página web. Ahí veremos como le fue a las escuelas, aunque la dispersión de los otros años ha sido muy baja como para sacar conclusiones que valgan la pena. Por mientras, es lo que hay… aunque esperemos que como método de evaluación vaya mejorando con los años…
saludos a todos…[/QUOTE]
a que hora??? pa cachar altiro xD:earmuffs::earmuffs:
segun me conto mi pololo el mejor promedio por ues lo saco la chile, ademas de que el weon con mejor puntaje me dijo que tambien, pero no sé si creer, vienen muy de cerca las recomendaciones, y espero (no es por ser mala) que el mejor prom sea de la puc