Examen Médico Nacional

uno espera muchas cosas.

el wn con mejor puntaje si salio de la chile, ya esta confirmado.

todavia nada en la pagina sobre los resultados…

[quote=“Dra. Castillo, post: 424640”]segun me conto mi pololo el mejor promedio por ues lo saco la chile, ademas de que el weon con mejor puntaje me dijo que tambien, pero no sé si creer, vienen muy de cerca las recomendaciones, y espero (no es por ser mala) que el mejor prom sea de la puc[/QUOTE]

tu pololo te mintio :open_mouth:

[quote=“abel, post: 424668”]tu pololo te mintio :O[/QUOTE]

kizas en q weas mas le miente
jajaja
(SQP mode on)

:open_mouth: jajajaja xDDDDD!

[quote=“Patan Clandestino, post: 424676”]kizas en q weas mas le miente
jajaja
(SQP mode on)[/QUOTE]

jajjajajjajjajjaja
patan es to un jordi castel

[quote=“medicitric, post: 424696”]apuesto que la mina le cree cuando le dice el pololito :“amor… solo la puntita no mas… si por atras no te va a doler”[/QUOTE]

jajajajjaajajaja :grin:

Dios libre a los internos q estan en med interna

[quote=“pazita, post: 424712”]

ahí están los resultados

y subo la carta q nos mandaron de la dirección de la escuela:

Alumnos e Internos

Escuela de Medicina

Presente

Estimados Alumnos:

Envío a ustedes resultados del EMN 2007 por especialidades, comparados con los resultados por especialidades del año 2006.

El Director del EMN, Dr. Beltran Mena, realizo un ajuste estad韘tico de los promedios 2007 quedando nuestro promedio en 63,54. Estamos realizando las consultas pertinentes para poder entregarles con mayores detalles las explicaciones de este ajuste.

Los resultados del EMN 2007, se馻lan que existen tres grupos, las Escuelas de Medicina constituyentes de dichos grupos no presentan diferencias estad韘ticas significativas entre sus puntajes promedios.

1er Grupo

Universidad de los Andes

Universidad Cat髄ica

2do Grupo

Universidad de Valpara韘o

Universidad de Chile

Universidad Austral de Valdivia

Universidad de Santiago de Chile

Universidad Mayor

Universidad Andr閟 Bello

3er Grupo

Universidad de Concepci髇

Universidad Cat髄ica de la Sant韘ima Concepci髇

Universidad de la Frontera

Universidad de Antofagasta

Universidad de San Sebasti醤

Este año ocupamos el primer lugar en Obstetricia y Ginecología y el tercer lugar en Medicina Interna.

Atentamente,

Prof. Dr. Mauricio Soto Suazo

Director

Escuela de Medicina[/QUOTE]

AGUANTE USACH!!! :pimp::pimp:

Noo!!! Me tai weiando!!!, wn todos saben eso po

yo me entere en la tarde recien

igual mejor asi, prefiero ver a la puc en el trono
lata porque la valpo bajo, pero sigue en un buen puesto

la UV de san pipe tiene alumnos que dieron el emn???

Au no salen. Aguante puc, y uv!!!

[quote=“Angol Auricielo, post: 424759”]la UV de san pipe tiene alumnos que dieron el emn???[/QUOTE]

nono
el curso mas alto paso este año a 4°

Me huele a arreglín para que la PUC salga primera como todos los años jajaj, de todas maneras junto con los Andes se escapan por harto ah y en 2º lugar prácticamente iguales la chile, austral, valpo y usach

Que personaje más grave, para la otra le coloco en los subtítulos que fue una broma :rifle: . De todas maneras entiendo poco y nada de esos arreglos estadísticos que hacen

[quote=“MoNo_ArAg0rN, post: 424792”]Me huele a arreglín para que la PUC salga primera como todos los años jajaj, de todas maneras junto con los Andes se escapan por harto ah y en 2º lugar prácticamente iguales la chile, austral, valpo y usach[/QUOTE]

cuac…concuerdo con el opinologo.

aunque por ahi vuelan hartos las preguntas pero que se le va a hacer:clown:

Bastante mala la broma, mono aragorn. Deberias saber q la envidia es bastante grande en el medio universitario, y q a mas de alguno puede q les hayas abierto las heridas (subtitulo: te lo dije en buena).

Si las preguntas vuelan, la solucion es muy simple: ESTUDIEN MAS, DEMUESTREN CON HECHOS LO Q TANTO PREGONAN CON PALABRAS, Q A SUS PACIENTES NO LES VA A IMPORTAR NI UNA WEA DEL EMN, SOLO SI SON COMPETENTES O INCOMPETENTES

Oigan, pero que materias mide??? soy mechon así que no se mucho de el EMN, solo se que mide los conocimientos teóricos de los egresados y que sirve para sacar puntos para la especialidad, pero igual se nota demasiado la diferencia cuando los empiezan a preparar, algo asi como un PRE EMN, por lo menos mi U, lamentablemente no le ha tomado el peso aún a esto, lo que encuentro que esta mal, siendo que es un chance bastante importante, tal vez se esté desvirtuando lo que trata de evaluar la prueba, porque si te fue regular en la U pero hiciste un buen PRE te hirá bien, lo que no significa que sepas mas, y mucho menos significa que serás buen médico, no se, aún falta bastante para poder medir quien es buen medico, existen bastantes factores que no son cognitivos que son dificiles de evaluar objetivamente, bueno mi U salio como el ajo en el EMN anterior y … eso xD, diganme si toy mal en algo ^^ xq prefiero informarme ahora que 2 años antes cuando este de interno con 0 time para repasar lo que tengo que saber xD

[quote=“Gipey, post: 424831”]Oigan, pero que materias mide??? soy mechon así que no se mucho de el EMN, solo se que mide los conocimientos teóricos de los egresados y que sirve para sacar puntos para la especialidad, pero igual se nota demasiado la diferencia cuando los empiezan a preparar, algo asi como un PRE EMN, por lo menos mi U, lamentablemente no le ha tomado el peso aún a esto, lo que encuentro que esta mal, siendo que es un chance bastante importante, tal vez se esté desvirtuando lo que trata de evaluar la prueba, porque si te fue regular en la U pero hiciste un buen PRE te hirá bien, lo que no significa que sepas mas, y mucho menos significa que serás buen médico, no se, aún falta bastante para poder medir quien es buen medico, existen bastantes factores que no son cognitivos que son dificiles de evaluar objetivamente, bueno mi U salio como el ajo en el EMN anterior y … eso xD, diganme si toy mal en algo ^^ xq prefiero informarme ahora que 2 años antes cuando este de interno con 0 time para repasar lo que tengo que saber xD[/QUOTE]

creeme q la materia de 1ero y 2do no te servirá XD

disfruta la U, carretea y no te preocupes por mierdas q pasaránm en 7 años más jaja