Examen Médico Nacional

[quote=“Gipey, post: 424972”]jajajajajaja… nah! si pa jotear tienes mil formas xD si tienes suerte te tocan cosas buenas xD pero no es por eso, no entiendo mucho aun lo del ABP porque es algo nuevo para mi, creo que alumnos que vallan mas adelante podrian decir mas, en todo caso la CHILE pidio asesoria pal ABP a la UFRO e implantarlo en las mallas XD[/QUOTE]

El ABP es bueno siempre cuando te toque un buen tutor y buenos compañeros x ke existen ramos en que he tenido pesimos tutores y como mi grupo no es tan avispado (me toca x lista siempre el mismo) unos vamos ma adelante y otros simplemente se dedican a flojear y de paso rtrasan el aprendizaje del grupo y asi el curso no esta anivelado en cuanto a materia pasada cuando vienen las pruebas…es bueno pero hasta ahi nomas

es que yo no hablo sólo de GIS… hablo de los ramos importantes… fisio, fisiopato, farmaco… todo eso en la ufro ahora se hace integrado en 1 solo ramo que se llama bases bla bla bla de la medicina y se apoya con tutoriales… y yo tengo conocidos que dicen que es super penca estudiar con ese sistema

Si po yo tambien hablo de esos ramos… GIS es uno del os tantos ABP …para mi GIS fue una mierda de ramo no me sirvio mucho!
En TM tenemos muchos ramos de ABP son los famosos sistemas k nos pasan fisiopato farmaco laboratorio epidemiologia toa la wea junta pero x sistemas: endocrino, digestivo, cardiovascular,etc… aparte de fisio ke lo tngo comom ramo… y creeme k en los sistemas no aprendi mucho ams de lo k aprendi del fisio…de hehco son los ramos para subir el promedio las pruebas son botadas, no tienen mayor exigencia, es una mirada muy superficial de todo… a mi personalmente no me gustan…x ke me han tocado tutores k no kchan una del area…x ejemplo en parasito el profe Herrera…el mismo dice k de parasito no cacha nada su unica incursion en parasito fue un estudio epidemiologico en caca de perros vagos de tco ke fue su tesis y seria…pro tb me han tocado viejos secos como el Rocha k es un as en bioquimica

sip, pero si Rocha es una leyenda ^^ no sabia que habia mas ABP, pero lata que te metan tantos ramos importantes en una sola cosa, y sobre todo que te lo pasen tan superficialmente como dices, que mala onda -.-

Rocha me dice k soy su hijita ^^… es mi idolo …aunke es tan seco ke = los gringos se lo hicieron weon jajaja

a nosotros rocha nos odia… en clases nos dice “uds. me desagradan” XD… ke le hicieron los gringos???

se lo hicieron huevo pato con un proyecto les vendio el proyecto le pagaron una caga y los viejos perfeccionaron el proyecto y ganaron su wena plata!.. rocha siempre odia al os medicos dice k nos e atendera con los meddicos de la ufro y ke ojala nunca se enfermase para no caer en sus manos a nosotros tb nos decia lo misom y la ultima clase k lo vimos no dijo k nos iba a extrañar ys e recago de la risa con su risa ironica… me encanta su humor

El ABP depende de muchos factores… GIS se le puede sacar provecho en algun sentido… pero todo depende del tutor y del grupo…
Bases Biologicas de la medicina, en general no me agrada el sistema… prefiero tener menos tutoriales y mas clases tradicionales que el sistema que llevamos ahora… Lamentablemente no tengo un buen tutor, y con respecto a otros grupos nos estamos atrasando… pero hay grupos muy buenos, donde han aprendido mucho y son secos…

En fin… todo depende del tutor, de la preparacion del tutor, de la empatia con los alumnos, del grupo de alumnos, la empatia entre ellos, etc… son muchos factores, pero uno en un equipo de trabajo se va a encontrar con gente diversa, y tiene q aprender a trabajar con cualquier persona que te toque, por lo q en ese sentido te insta a adaptarte y ser capaz de trabajar con gente quizas no muy afin a ti…

[quote=“TecnoglobinA, post: 425018”]se lo hicieron huevo pato con un proyecto les vendio el proyecto le pagaron una caga y los viejos perfeccionaron el proyecto y ganaron su wena plata!.. rocha siempre odia al os medicos dice k nos e atendera con los meddicos de la ufro y ke ojala nunca se enfermase para no caer en sus manos a nosotros tb nos decia lo misom y la ultima clase k lo vimos no dijo k nos iba a extrañar ys e recago de la risa con su risa ironica… me encanta su humor[/QUOTE]

jajaa esta la explicacion a su adorable personalidad…

les ha contado como aprendio a masturbar pavos??? ese fue el ultimo rochazo que se mando con nosotros XD

ujaujaujaujaju siii …y nos conto como los atrapaba y hizo la actuacion jjaja me recage de risa jajajaja… tb o he visto haciendo equilibrio

la bretos masturba a su perro… un ayudante nos lo contó

ajaj XD… una vez nos bailo…fue bien rancio XD una especie de macarena ataxica.

[quote=“Lewkex, post: 425045”]la bretos masturba a su perro… un ayudante nos lo contó[/QUOTE]

yo ea ayudante de la bretos ¬¬ es un amor la viejita … la ke pajea perros es la mariana la flaca k antes era gorda xD!

[quote=“TecnoglobinA, post: 425058”]yo ea ayudante de la bretos ¬¬ es un amor la viejita … la ke pajea perros es la mariana la flaca k antes era gorda xD![/QUOTE]

adelgazó pajiando perros? jajaja

[quote=“Lewkex, post: 425061”]adelgazó pajiando perros? jajaja[/QUOTE]

uujaujauja ke onda yo tengo una amiga ke la ayudaba en su labor…salian a las 2 de la tarde a la av alemania a busacr perros ys e metia la muestras en las pechugas para mantener la temperatura hasta yegar al CEBIOR… aun esta webiando con su proyecto…yo estaba metia en un proyecto parecido

esa vieja se aplico bisturi era super gorda busken la foto de intranet si aun no la haa cmbiado

noble labor…

ujujaujaujua… see! dejaba contento a lso perros x lo menos XD