Excelente regalo de navidad no?

es la historia mas rara que he leido
sera verdad entonces lo de “cadena de favores”??
seria viable algo asi??

se nos vienen regalitos friky pa navidad??

sorry por no cortar bien la imagen, toy medio apurao aka en la pega…

pensaba que ere un auto nuevo… pero igual piola…

que maravilla… que felicidad por ese hombre :slight_smile:

[SIZE=“2”]Oh qué linda historia, me conmovió.[/SIZE] :o

que bkn…pero imagino que ya lo paso a su nombre o no…

jajaja ke pesao…

Yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que gueá más linda por la shit!!!
La cagó, quedé pa dentro…
Por qué no me pillé yo al empresario ese?? jajajajaaja

hjajajaja
es que trato de imaginarme la sensacion del loco en ese momento…

te cachai??.. se le debe haber pasado por la mente toda su vida… todo lo que le ha costao, todos los esfuerzos, sacrificios, todo… y no se, como sentir que igual te sigues sakando la chucha, igual sigues dandole a la vida… pero eso fue como un “te lo mereces”…

la raja!!

La dura que gueá más la raja…
Es que de verdad se lo debe merecer po!
Y el wn buena gente… la cagó, pensaba que ya no quedaba gente buena y menos con plata jajaja

jajajajajaja
y uno ke es simpatico con todos
cuando me ofreceran la casa propia?

El verdadero sentido de la navidad no? … no digo que haya que regalar un auto a cualquiera que se nos acerce.

A mi ya casi no me estan quedando jugetes que regalar jajaja pero en fin … se hace lo que se peude … hemos ayudado a ahrta gente en mi casa, eprsona que pasa y a la vez se nos retribuye con la misma mano … aunque lo ahcemos de forma interesada … lo malo es que mi vieja de repente llora cuando llega gente necesitada o con cada drama y ve que a veces no peude ayudar …

yo lo encontre lindo…como qu al final igual hay gente buena en este mundo y generosa

de más…facurty debería ser el ejemplo, recibo donaciones, mis datos por mensaje privao:D

[I]De seguro ese empresario es del MIR o la SURDA…[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]De seguro ese empresario es del MIR o la SURDA…[/I][/QUOTE]

no viene al caso…

[QUOTE=h_escobar]no viene al caso…[/QUOTE]
[I]Como que no? si los empresarios son todos unos chupasangres! este debe ser una extraña excepcion…[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]Como que no? si los empresarios son todos unos chupasangres! este debe ser una extraña excepcion…[/I][/QUOTE]

jajajajaja, no va a faltar quien pise el palito, y otra vez a lo mismo…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]De seguro ese empresario es del MIR o la SURDA…[/I][/QUOTE]

TSSS… feliz navidad ¬¬

veo que algunos han perdido la capacidad de maravillarse por cosas bellas y sencillas… o simplemente no saben alegrarse por la felicidad de otros…

que pena

Yapo, IGWT… hay casos y cosas para hacer tus sátiras políticas

exacto…

si ustedes tuvieran la posibilidad de realizar ese gesto (de regalar el auto) lo harian??
seria a alguien conocido o un simple extraño?