Excelente regalo de navidad no?

Buen regalo. Aunque no pude evitar ver la tremenda camioneta que tiene mas de la mitad de la pagina…:confused: la media ironia del diario…justo la tenian que poner en esa pagina…

jajajajajaa
malditos publicistas…

me conmovió más, como al empresario, el hecho que el hombre le haya regalado uno de sus helados al millonario.
De muestra que la gente pobre del mundo es muy digna

pfffffffffff :coffee:

Por allá los autos estan tirados … pff.

[QUOTE=Don Dani]Por allá los autos estan tirados … pff.[/QUOTE]

jajajaja te demoraste en aparecer…

jajajajaja … tengo una razon especial para volver … :smiley:

[QUOTE=Arwyn]pfffffffffff :coffee:[/QUOTE]

AH AH que tanto pff si no dije que la actitud del empresario fuera mala ni que no conmoviera, dije que me conmovía más el heladero, que en la humildad fue capaz de dar.
Feliz aquel que da lo que tiene para vivir y no sólo lo que le sobra, dijo Jesús

A mi de verdad me conmovió más el empresario que aquel gesto que dices, ya que si bien recuerdas trabajo con personas humildes, y he aprendido que su capacidad de dar es enorme dado que valoran más lo espiritual y lo intangible ya que han aprendido a no priorizar tanto lo material… porque las cosas vienen y se van… a pesar de que sufran por su escacez y/o carencia.

Sin embargo, para una persona con grandes recursos economicos es más dificil dar… y no porque le sobre… si no que es más soberbio, más apegado a lo material, más interesado por recibir “algo” a cambio que no es precisamente un helado…

Jesús también dijo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja antes que un rico entre al reino de los cielos.

Bien por el empresario… dador de esperanzas en un mundo lleno de mezquindades.

[QUOTE=Arwyn]A mi de verdad me conmovió más el empresario que aquel gesto que dices, ya que si bien recuerdas trabajo con personas humildes, y he aprendido que su capacidad de dar es enorme dado que valoran más lo espiritual y lo intangible ya que han aprendido a no priorizar tanto lo material… porque las cosas vienen y se van… a pesar de que sufran por su escacez y/o carencia.

Sin embargo, para una persona con grandes recursos economicos es más dificil dar… y no porque le sobre… si no que es más soberbio, más apegado a lo material, más interesado por recibir “algo” a cambio que no es precisamente un helado…

Jesús también dijo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja antes que un rico entre al reino de los cielos.

Bien por el empresario… dador de esperanzas en un mundo lleno de mezquindades.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Ese es un prejuicio bastante absurdo…
Los grandes empresarios son los que sostienen las obras de caridad en este pais, pero generalmente no lo pregonan a los cuatro vientos.

Por lo general quienes son mas soberbios es la clase media, gente que tiene un buen nivel de vida, pero que siempre miran con resentimiento a quienes tienen mas que ellos.[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Ese es un prejuicio bastante asurdo…
Los grandes empresarios son los que sostienen las obras de caridad en este pais, pero generalmente no lo pregonan a los cuatro vientos.

Por lo general quienes son mas soberbios es la clase media, gente que tiene un buen nivel de vida, pero que siempre miran con resentimiento a quienes tienen mas que ellos.[/I][/COLOR][/QUOTE]

waaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja…

el asno dando clases de burradas?

aaaajajajajaja… ta bueno como chiste :stuck_out_tongue:
o como un a[B]b[/B]surdo :wink:

[QUOTE=Arwyn]waaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja…

el asno dando clases de burradas?

aaaajajajajaja… ta bueno como chiste :stuck_out_tongue:
o como un a[B]b[/B]surdo ;)[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Bueno, en realidad era un chiste…solo que nunca pense que alguien realmente resentido lo leyera…
Siempre me pasa, ofendo sin pretenderlo.[/I][/COLOR]

Bueno resentidos hay en todos lados y no es bueno generalizar en ese sentido.
Me parece muy bien lo del empresario, no es discutible. O en cierto sentido, sí. Tal vez, en lo que se refiere a utilidad, habría sido mejor regalarle un trabajo al heladero, algo digno. Un auto es un auto, ok, pero para un pobre siempre un auto trae problemas de mantenimiento y etc. Claro que lo puede vender, pero por cierto que es engorroso.

El gesto amoroso del heladero al dar un helado es enternecedor en todo sentido. El dar por dar, sin esperar nada a cambio y sin importar su valor me genera mucha más emoción

creo que al analizar friamente este tipo de casos, solo logran perder el norte de lo que sus protagonistas buscaban…

Lo preocupante es que ‘ciertas personas’ cayeron en la broma y resultaron mas burras e intolerantes que el ‘supuesto’ asno
Sobre el regalo, bueno es sorprendente sin duda y un gran gesto el de la persona.

[QUOTE=h_escobar]creo que al analizar friamente este tipo de casos, solo logran perder el norte de lo que sus protagonistas buscaban…[/QUOTE]

ah de ser por eso no podríamos dicutir de nada. Las decisiones en la vida responden a un momento y coyuntura determinada

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Bueno, en realidad era un chiste…solo que nunca pense que alguien realmente resentido lo leyera…
Siempre me pasa, ofendo sin pretenderlo.[/I][/COLOR][/QUOTE]

pero si me reí… :stuck_out_tongue:
pero de ti :smiley:

ahora, si a tu salud mental le hace bien imaginarme como una resentida… bien por ti :wink:
de pasadita podría hacerle compañía a don ph… el pobrecito lo necesita…

[QUOTE=h_escobar]creo que al analizar friamente este tipo de casos, solo logran perder el norte de lo que sus protagonistas buscaban…[/QUOTE]

pero si a la larga luego de tanta perorata, el heladero está feliz con su auto y el empresario feliz con su gesto… y tanta envidia, resentimiento y comentario superfluo emitido aquí no les afecta… :wink:

yo por lo menos me alegro de corazón por ambos…

[QUOTE=Juan_Roberto]ah de ser por eso no podríamos dicutir de nada. Las decisiones en la vida responden a un momento y coyuntura determinada[/QUOTE]

y porque se podria discutir un gesto asi?

comentarlo tal vez, pero discutirlo???

"Los que tienen nada quieren algo, y los que tienen algo quieren todo"
Es muy cierto esto… Pero como dijo arwyn es sin duda el gran gesto del empresario (que buenos los empresarios…) porque recordemos el heladero lo llevaron cuando el hacía dedo, por tanto fue una manera de retribuir; y al contarle sus problemas al empresario y en visperar de natividad de conmovió.
De todo hay en la viña del señor.

O a menos que el heladero le dio el helado simplemente porque sabía que le regalarían el auto. Si no ni cagando le da un helado.

Como dice In gold we trust tiene que ser uno del MIR o de la SURDA, lo más probable… porque fue tan rara la wea que apareció en media plana de un diario… si fuese común, no sería “noticia”.

Con lo otro que dice in gold we trust que los grandes empresarios mantienen las grandes obras de caridad. Pues como usted muy bien dice, es “caridad”.

Y eso no soluciona la pobreza por el contrario, la acrecienta. Es como darle el pescado al pobre pero sin enseñarle a pescar. (más de lo mismo)