Excelente regalo de navidad no?

[QUOTE=h_escobar]y porque se podria discutir un gesto asi?

comentarlo tal vez, pero discutirlo???[/QUOTE]

El comentarlo es darle tu apreciación desde una optica, y si tu lo ves negro y yo lo veo blanco, tendremos que discutir (aparte que la dialéctica es la madre de la evolución).

[QUOTE=Roberto]"Los que tienen nada quieren algo, y los que tienen algo quieren todo"
Es muy cierto esto… Pero como dijo arwyn es sin duda el gran gesto del empresario (que buenos los empresarios…) porque recordemos el heladero lo llevaron cuando el hacía dedo, por tanto fue una manera de retribuir; y al contarle sus problemas al empresario y en visperar de natividad de conmovió.
De todo hay en la viña del señor.

O a menos que el heladero le dio el helado simplemente porque sabía que le regalarían el auto. Si no ni cagando le da un helado.

Como dice In gold we trust tiene que ser uno del MIR o de la SURDA, lo más probable… porque fue tan rara la wea que apareció en media plana de un diario… si fuese común, no sería “noticia”.

Con lo otro que dice in gold we trust que los grandes empresarios mantienen las grandes obras de caridad. Pues como usted muy bien dice, es “caridad”.

Y eso no soluciona la pobreza por el contrario, la acrecienta. Es como darle el pescado al pobre pero sin enseñarle a pescar. (más de lo mismo)[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Ja ! usurpando frases hechas de la Alianza ?
Recuerda que tu credo promueve la asistencia ilimitada del estado al ciudadano a cambio de su sumision total…
Uds. no les interesa crear riqueza, sino esperar que otros lo hagan para luego robarla y repartirla.[/I][/COLOR]

[QUOTE=Arwyn]pero si a la larga luego de tanta perorata, el heladero está feliz con su auto y el empresario feliz con su gesto… y tanta envidia, resentimiento y comentario superfluo emitido aquí no les afecta… :wink:

yo por lo menos me alegro de corazón por ambos…[/QUOTE]
[I]Yo tambien me alegro por los dos y tambien creo que comentarios superfluos y resentidos como este;[/I]

[QUOTE][B]Sin embargo, para una persona con grandes recursos economicos es más dificil dar… y no porque le sobre… si no que es más soberbio, más apegado a lo material, más interesado por recibir “algo” a cambio que no es precisamente un helado[/B]…[/QUOTE]
[I]No los afecta en nada[/I].:slight_smile:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]Yo tambien me alegro por los dos y tambien creo que comentarios superfluos y resentidos como este;[/I]

[I]No los afecta en nada[/I].:)[/QUOTE]

ejejejejeje… realmente In God… que risa…
pero en fin… espero que solo sea parte de una especie de personaje de Inet…
porque si no me darias lástima :wink:

pero en fin… el tema era para alegrarse por ambos protagonistas, el resto sobra, ya que el hecho es que ocurrió algo bueno mire por donde se le mire

lo demás es majadería de ociosos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Ese es un prejuicio bastante absurdo…
Los grandes empresarios son los que sostienen las obras de caridad en este pais, pero generalmente no lo pregonan a los cuatro vientos.

Por lo general quienes son mas soberbios es la clase media, gente que tiene un buen nivel de vida, pero que siempre miran con resentimiento a quienes tienen mas que ellos.[/I][/COLOR][/QUOTE]

RECUERDE SEÑOR IN GOD QUE LOS GENEROSOS EMPRESARIOS RECIBEN EXENCIONES O REBAJAS TRIBUTARIAS POR SUS OBRAS DE “CARIDAD”…CLARO EJEMPLO DE ELLO SON LAS TIPICAS CAMPAÑAS DE LOS SUPERMERCAD0S…DESINTERESADAS??? JAAJAJAA PERMITAME DUDARLO!!!

[QUOTE=Arwyn]ejejejejeje… realmente In God… que risa…
pero en fin… espero que solo sea parte de una especie de personaje de Inet…
porque si no me darias lástima :wink:

pero en fin… el tema era para alegrarse por ambos protagonistas, el resto sobra, ya que el hecho es que ocurrió algo bueno mire por donde se le mire

lo demás es majadería de ociosos :p[/QUOTE]
[I]Ja ja ja! cierto…para que nos vamos a poner [B]picotas[/B] si el tema era alegrarse…:slight_smile: :slight_smile: [/I]

[QUOTE=patita]RECUERDE SEÑOR IN GOD QUE LOS GENEROSOS EMPRESARIOS RECIBEN EXENCIONES O REBAJAS TRIBUTARIAS POR SUS OBRAS DE “CARIDAD”…CLARO EJEMPLO DE ELLO SON LAS TIPICAS CAMPAÑAS DE LOS SUPERMERCAD0S…DESINTERESADAS??? JAAJAJAA PERMITAME DUDARLO!!![/QUOTE]
[I]Bueno, uno puede dudar de todo, pero lo cierto es que las obras de caridad mas importantes, se sostienen gracias a los aportes “interesados” de los grandes, y no gracias a la solidaridad de los “izquierdistas reales”.[/I]

tu eres de los que no pueden dejar de responder porque consideran el emitir “la última palabra” como un “triunfo” cierto? :rolleyes:

[QUOTE=Arwyn]ejejejejeje… realmente In God… que risa…
pero en fin… espero que solo sea parte de una especie de personaje de Inet…
porque si no me darias lástima :wink:

pero en fin… el tema era para alegrarse por ambos protagonistas, el resto sobra, ya que el hecho es que ocurrió algo bueno mire por donde se le mire

lo demás es majadería de ociosos :p[/QUOTE]

creo que este tema se convirtio ya en eso…a mi entender este tema no tiene mucho mas que aportarse ya que el tema era un hecho en especifico…lo demas coo dices es caer en lo mismo de siempre…los empresarios contra la izquierda o pueblo o como quieran llamarle…

yep… contaminación ideológica vs la simpleza y belleza de un hecho de la vida :rolleyes:
y es que así es el ser humano… de dulce y agraz…
claro que hay seres humanos que pierden el equilibrio y se tornan taaaan amargos :coffee:

[QUOTE=Arwyn]tu eres de los que no pueden dejar de responder porque consideran el emitir “la última palabra” como un “triunfo” cierto? :rolleyes:[/QUOTE]
[I]Gane![/I]
([I]sin picarse[/I]:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: )

el ultimo gana??? jejejee ese es otro topic!!

yo kero q me regalen un auto tb
un fiat 600

Yo quiero que me regalen ojos para así poder manejar… :smiley: