Excluído Pinochet en tarjetas de presidentes de Chile

[QUOTE=Juan_Roberto]Loco… Pinochet se puede ir a la mierda… eso es todo…
qué importa si sale o no en una medalla… ya quedó en la historia como la mierda más grande que ha parido esta tierra.

sólo una reflexión para los revolucionarios y obreros: tan puro dando jugo.[/QUOTE]

no po weon, pinochet no se puede ir a la mierda, primero debe terminar de pasar por tribunales…

ademas cada dia su imagen esta mas deteriorada…

lo que pasa es que el tiempo es claro que ya no alcanzó para enjuiciarlo en tribunales… entonces lo que queda es dar cuenta de la calidad de persona que es y gracias a Dios las investigaciones han dado cuenta de lo que ocurrió a grandes rasgos… entonces lo que queda es una tarea de construcción social que el simbolismo de una condena no aliviará.

[QUOTE=HESCOBAR]In god, yo me relaciono bastante con trabajadores y no conozco a ninguno, que señale comentarios tan idiotizados…
[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]PUES [B]YO SOY UN TRABAJADOR[/B] Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LAS CONVERSACIONES QUE MANTENEMOS EN LOS RATOS LIBRES, SIEMPRE ESTAN RELACIONADAS CON DEPORTES O FARANDULA…DE POLITICA, SOLO LO EXCEPCIONAL QUE HA SIDO EL GOBIERNO DE LAGOS Y ALGUNA QUE OTRA “CUECA DE CURADO” DE MOREIRA, NADA MAS.
AHORA SI TU CREES QUE SOMOS IDIOTAS POR ESO…MAL ME PARECE…[/COLOR]

[QUOTE=patita]pero para construir un pais mejor, deberiamos aspirar a que los ciudadanos esten informados, y sean asi respponsables de sus decisiones politicas…no meros espectadores o corderos arriados…por eso ojala a los chilenos todos les importaran estos temas…y asi no fuesen utilizados tan facilmewnte prara fines electorales, como pasa mucho por la falta de educacion civica y politica de muchos[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]INFORMADOS DE QUE ??? DE LAS FABULOSAS SOLUCIONES CORTOPLACISTAS Y MILAGROSAS DEL PACTO JUNTOS PODEMOS ???
NO GRACIAS…EN EL PASADO YA FUIMOS TONTOS UTILES DE ESE SECTOR, Y APRENDIMOS LA LECCION.
[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]NO GRACIAS…EN EL PASADO YA FUIMOS TONTOS UTILES DE ESE SECTOR, Y APRENDIMOS LA LECCION.
[/COLOR][/QUOTE]
ah si???
y tú que hiciste para ser “tonto útil”?

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]INFORMADOS DE QUE ??? DE LAS FABULOSAS SOLUCIONES CORTOPLACISTAS Y MILAGROSAS DEL PACTO JUNTOS PODEMOS ???
NO GRACIAS…EN EL PASADO YA FUIMOS TONTOS UTILES DE ESE SECTOR, Y APRENDIMOS LA LECCION.
[/COLOR][/QUOTE]

Y que tiene que ver el juntos podemos en todo esto?

Se te esta preguntando de la informacion y la discusion contingente y atingente que debe tener el pueblo y los trabajadores sobre lo que ocurre en el pais…de verdad piensas que es bueno tener a una masa ignorante que siga las ordenes de la elite como un rebaño? saquemos la discusion que puedan tener sobre si esta bien o mal lo que hace el gobierno de turno, de verdad crees que es mejor que la gente no se informe de las politicas y decisiones que toma el gobierno, que por lo demas, es a ellos a quien “afecta”?

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]PUES [B]YO SOY UN TRABAJADOR[/B] Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LAS CONVERSACIONES QUE MANTENEMOS EN LOS RATOS LIBRES, SIEMPRE ESTAN RELACIONADAS CON DEPORTES O FARANDULA…DE POLITICA, SOLO LO EXCEPCIONAL QUE HA SIDO EL GOBIERNO DE LAGOS Y ALGUNA QUE OTRA “CUECA DE CURADO” DE MOREIRA, NADA MAS.
AHORA SI TU CREES QUE SOMOS IDIOTAS POR ESO…MAL ME PARECE…[/COLOR][/QUOTE]

si es por eso, puedo determinar que tu entonces no tienes mas vida que el trabajo, y que la gente que te rodea no habla de nada mas que no sean esas situaciones…

donde trabajas tu?

[QUOTE=HammerLand]Y que tiene que ver el juntos podemos en todo esto?

Se te esta preguntando de la informacion y la discusion contingente y atingente que debe tener el pueblo y los trabajadores sobre lo que ocurre en el pais…de verdad piensas que es bueno tener a una masa ignorante que siga las ordenes de la elite como un rebaño? saquemos la discusion que puedan tener sobre si esta bien o mal lo que hace el gobierno de turno, de verdad crees que es mejor que la gente no se informe de las politicas y decisiones que toma el gobierno, que por lo demas, es a ellos a quien “afecta”?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]O SEA QUE CONSIDERAS QUE LOS TRABAJADORES DE LA PATRIA SOMOS UNA MASA DE IGNORANTES, SOLO POR QUE NOS GUSTA LA FARANDULA…
DEBES SABER QUE EL SINTOMA MAS CLARO DE ESTABILIDAD ECONOMICA Y POLITICA EN UN PAIS, ES LA SUPREMACIA DE TEMAS FRIVOLOS EN SU OPINION PUBLICA.
NOSOTROS LOS TRABAJADORES NO SEGUIMOS NINGUNA ORDEN, VOTAMOS EN COMPLETA LIBERTAD Y NUESTRO VOTO ES PARA AQUEL SECTOR POLITICO QUE NOS HA BRINDADO DURANTE SUS AÑOS DE GESTION TRANQUILIDAD, PAZ SOCIAL Y PROSPERIDAD.
LOS EXTREMOS POLITICOS DE ESTE PAIS ACOSTUMBRAN A LLAMARNOS IGNORANTES, SOLO POR QUE NO VOTAMOS POR ELLOS Y LA VERDAD ES QUE NO LO SOMOS, PRECISAMENTE POR QUE SOMOS CAPACES DE RECONOCER A UN POLITICO DE UN POPULISTA.

Y SOBRE EL TEMA DE PINOCHET Y LAS TARJETAS, REPITO, A LOS TRABAJADORES NO NOS IMPORTA EN ABSOLUTO SI SALE O NO O SI FUE PRESIDENTE O NO, PERO RESPETAMOS QUE EL DOCTOR KAYSER, MOREIRA Y PEREZ DE ARCE SE SIENTAN OFENDIDOS.
[/COLOR]

[QUOTE=h_escobar]si es por eso, puedo determinar que tu entonces no tienes mas vida que el trabajo, y que la gente que te rodea no habla de nada mas que no sean esas situaciones…

donde trabajas tu?[/QUOTE]
TRABAJO 8 HORAS, DUERMO 8 HORAS Y ME RELAJO VIENDO TELEVISION Y NAVEGANDO EN INTERNET 8 HORAS…AL IGUAL QUE TODOS. NO VEO EL PROBLEMA EN ELLO…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]TRABAJO 8 HORAS, DUERMO 8 HORAS Y ME RELAJO VIENDO TELEVISION Y NAVEGANDO EN INTERNET 8 HORAS…AL IGUAL QUE TODOS. NO VEO EL PROBLEMA EN ELLO…[/QUOTE]

eso es ilegal… el horario de trabajo es de 45 horas semanales… claramente eres un trabajador alienado que lo mantienen tranquilo con farándula…

[QUOTE=Razalgul]eso es ilegal… el horario de trabajo es de 45 horas semanales… claramente eres un trabajador alienado que lo mantienen tranquilo con farándula…[/QUOTE]
ESAS 3 HORAS ME LAS PAGAN COMO EXTRAS.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]ESAS 3 HORAS ME LAS PAGAN COMO EXTRAS.[/QUOTE]

en farándula o en internet???

Eso explica tus opiniones … televisión e internet … en que momento interactuas con personas, en que momento sientes a las personas ?? En fin .
No creo que sea tan rígida de horario tu vida, en cuanto al tema si bien un par de presidentes no fueron democraticamente electos según los margenes como que las mujeres no tenían votos, ellos fueron constitucionalmente elegidos. Diganme que Pinochet también … pero el cambio la constitución cosa de legitimizar su DICTADURA.

[QUOTE=Razalgul]en farándula o en internet???[/QUOTE]
JAJAJ , EN EFECTIVO.

En Dinero efectivo ???

[QUOTE=Metanoia]En Dinero efectivo ???[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]OBVIO ¿?¿?¿?¿
(NO ME PIDAN ESCANEAR LA LIQUIDACION DE SUELDO JAJAJA)[/COLOR]

no es necesario… y supongo que no eres un subcontratado

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]TRABAJO 8 HORAS, DUERMO 8 HORAS Y ME RELAJO VIENDO TELEVISION Y NAVEGANDO EN INTERNET 8 HORAS…AL IGUAL QUE TODOS. NO VEO EL PROBLEMA EN ELLO…[/QUOTE]

mi pregunta es donde trabajas tu…

en que trabajas?

no como es tu vida

[QUOTE=Razalgul]no es necesario… y supongo que no eres un subcontratado[/QUOTE]
TRABAJANDO A TRATO GANARIA UN POCO MAS Y PODRIA HACER OTRAS COSAS… LOS TRABAJADORES PEDIMOS A GRITOS MAS FLEXIBILIDAD EN EL MERCADO LABORAL !!!

[QUOTE=HESCOBAR]mi pregunta es donde trabajas tu…

en que trabajas?

no como es tu vida[/QUOTE]

TRABAJO EN LA AGROINDUSTRIA…PERO ESO QUE IMPORTA ???

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]TRABAJANDO A TRATO GANARIA UN POCO MAS Y PODRIA HACER OTRAS COSAS… LOS TRABAJADORES PEDIMOS A GRITOS MAS FLEXIBILIDAD EN EL MERCADO LABORAL !!!

TRABAJO EN LA AGROINDUSTRIA…PERO ESO QUE IMPORTA ???[/QUOTE]

no te compro nasdas… me tincas que eres empreasario… ningun trabajador pide flexibilidad sabiendo que esto es un menoscabo para su condicion laboral… nasdie quiere ganar menos por las misma pega