Experiencia o inocencia?

chicas y chicos de faculty!!!
que creen que es lo que mas busca el sexo opuesto, la inocencia y la candidez o la experiencia y la experticia a la hora de buscara pareja???

No se, pero varios amigos dicen que buscan mujeres inocentes, que lo ideal sería casarse con una mujer virgen. De ahi a que la encuentren, es otra cosa. Yo busco inocencia pero con algo de experiencia.

depende en que situacion, contexto, circunstancia…

a mi sinceramente me importa un comino lo que prefiera el otro…
si esta conmigo es porque me prefiera a mi y punto :stuck_out_tongue:

en cuanto a mis preferencias…
pues… CON experiencia absolutamente :coffee:

[QUOTE=Ofelia]No se, pero varios amigos dicen que buscan mujeres inocentes, que lo ideal sería casarse con una mujer virgen. .[/QUOTE]
eso significa que tus amigos son ahi nomá pa dominar las fieras

[QUOTE=DarkyAngel]depende en que situacion, contexto, circunstancia…[/QUOTE]

…personas, etc…

Dpende de muchas cosas…
En mi caso, busco más la inocencia…y esto lo hace más unico aún :slight_smile:

yo creo que la inocencia o inexperiencia puede ser muy buena en el sexo porque todi fluye como por instinto, y mucha experiencia por otro lado no es sinonimo de ser bueno en el sexo, incluso puede ser por el contrario…o sea, relativo!!

[QUOTE=Envy]eso significa que tus amigos son ahi nomá pa dominar las fieras[/QUOTE]
¿Por qué?..

[QUOTE=patita]yo creo que la inocencia o inexperiencia puede ser muy buena en el sexo porque todi fluye como por instinto, y mucha experiencia por otro lado no es sinonimo de ser bueno en el sexo, incluso puede ser por el contrario…o sea, relativo!![/QUOTE]

Tienes razón…
entonces más que experiencia…

EXPERTICIA :stuck_out_tongue:
jejejeje !arti!

[QUOTE=Arwyn]Tienes razón…
entonces más que experiencia…

EXPERTICIA :stuck_out_tongue:
jejejeje !arti![/QUOTE]

exaxtamente!!!
es cosa de tener dedos para el piano, o su homologo!!

Bueno,… tener dedos no más…
yo soy inocente… así que prefiero la experiencia… hahaha

bueno…

[COLOR=Black][I][B]Prefiero inocencia, todo es más bello, más tierno, la experiencia te hace más duro (a) aunque no lo quieras, pero creo que los dos están bien, y cómo leí en un mensaje, el que esté contigo no importa en que se fija o si?

[QUOTE=Arwyn]a mi sinceramente me importa un comino lo que prefiera el otro…
si esta conmigo es porque me prefiera a mi y punto :stuck_out_tongue:

en cuanto a mis preferencias…
pues… CON experiencia absolutamente :coffee:[/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

Ah…

[COLOR=Black][I][B]JAJAJ Que tierno jajaj !bravo! :stuck_out_tongue:

Pues que viva la unocencia!!! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno,… tener dedos no más…
yo soy inocente… así que prefiero la experiencia… hahaha[/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

[QUOTE=Sissita][COLOR=Black][I][B]Prefiero inocencia, todo es más bello, más tierno, la experiencia te hace más duro (a) aunque no lo quieras, pero creo que los dos están bien, y cómo leí en un mensaje, el que esté contigo no importa en que se fija o si?

[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]

Nada que ver…
la dureza dejala a los brutos egocentricos egolatras

La experiencia y como bien acotaron posteriormente, la experticia te dota de mayor cuidado y ternura a la hora de…
y tambien de mayor decisión y determinació… de saber lo que quiere y lo que quieres… dependiendo del como, cuando y donde… y de tecnicas o secretos que conozcas… masajitos magicos… en fin…

todo es una orquesta… depende de con quien estes… de la confianza… del sentimiento… de la musica… de… eeeemm…

de muchas cosas !letras!

[QUOTE=Arwyn]Nada que ver…
la dureza dejala a los brutos egocentricos egolatras
[/QUOTE]

jajajajajja…
que wena…
jjajajajajaa…

Ummm

[COLOR=Black][I][B]Es que todo lo bueno tiene algo malo también, no digamos las cosas buenas nada más, me refiero a que te lleva a la dureza, por que ya has sufrido, es por eso la experiencia, no es dejarlo a los brutos, si no que eso pasa mi querida Arwyn.

[QUOTE=Arwyn]Nada que ver…
la dureza dejala a los brutos egocentricos egolatras

La experiencia y como bien acotaron posteriormente, la experticia te dota de mayor cuidado y ternura a la hora de…
y tambien de mayor decisión y determinació… de saber lo que quiere y lo que quieres… dependiendo del como, cuando y donde… y de tecnicas o secretos que conozcas… masajitos magicos… en fin…

todo es una orquesta… depende de con quien estes… de la confianza… del sentimiento… de la musica… de… eeeemm…

de muchas cosas !letras![/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

Pero no hay que negar que de ve en cuando la dureza es buena. jijijijijijijijijiji

a xuta

me equivoque de dureza??
wajajajaja :stuck_out_tongue:

si es por eso… asiposi que es wena… ijijiji :stuck_out_tongue:

jajaj

[I][B]No hay que dudarlo!!! !bravo! !bravo!

[QUOTE=Ofelia]Pero no hay que negar que de ve en cuando la dureza es buena. jijijijijijijijijiji[/QUOTE][/B][/I]

Esas son las mujeres facultativas, mie@€&!bravo!